Narra tn_
No sabía porque John me había preguntado de repente por OLIVER !! AUNQUE NO ME MOLESTABA ME SENTIA UN POCO INCÓMODA YA QUE EL NO DECÍA NI UNA PALABRA Y SOLO ME MIRABA !!
TN_; John !! Que te pasa?
Johnny: porque lo dices?
Tn_: han pasado 10 minutos y no has dicho ni media palabra!
Johnny: en realidad quieres que seamos amigos???
Tn: claro John eres la persona más buena en el mundo !! Amo tenerte cerca !! Y me encanta estar contigo!!
' obvio que mentia ' 😥 no quería ser amiga de Johnny quería ser más que eso , pero el está con Mackenzie ! Y yo no tengo ni una oportunidad con el !
Tn: tu no quieres ser mi amigo?
Johnny: nunca quize ser tu amigo tn_ .
.😲😕 Quee? Esas palabras me rompieron el corazón ! No sabía que hacer . Sentia que estaba apunto de llorar . Mi única reaccion fue salir corriendo de ese lugar !
Rayos! Quería irme de ese lugar pero no sabía dónde estaba!! Ni el camino a mi casa así que sólo me senté en unos banquillos que habían ! Me tapé la cara para tratar de evitar mis lágrimas pero fue imposible ! 😣😫😫
5 minutos más tarde
Johnny: tn_ , aquí estás!! No te encontraba y me asusté mucho!!
Tn_: deja las mentiras!! Si nisiquiera QUIERES ser mi amigo .. porque has de preocuparte!?
John: juro que no miento !
Estaba molesta ! Trataba de mírarlo a la cara pero no podía !! . . .
Tn: para que fue todo esto? Tu sabías muy claro que yo estaba enamorada de ti! Y solo me dices que nunca quisiste ser mi amigo ! 😭
Johnny: nunca quise ser tu amigo tn_
Tn_ : basta callate !!
Johnny : sólo déjame terminar 😒 ( gritando)
Limpie mis lágrimas , John parecía molesto , lo cual me parece estúpido ya que la que tenía que estar molesta era yo !! 😖😒 .
Johnny: no Quiero ser tu amigo porque quiero ser algo más !! Me hiere la idea de que sólo seamos amigos sintiendo lo que siento ahora mismo!
😵 No tenía palabras 😵
Sentia que iba a llorar de nuevo pero era por motivo a esas palabras ! Esto es algo que nunca imaginé que me pasaría!!Sólo corrí a abrazarlo mientras lo abrazaba más fuerte sentia los sollozos de Johnny en mi cuello !
Estaba llorando por mi? 😮Tn_: y porque lloras John?
Johnny: tengo miedo !
Tn_: miedo a que?
Johnny: a que tu me rechaces ! Tengo miedo a no tenerte conmigo! Miedo a que tu no me quieras de la manera en que te quiero yo !!
Tn_; de que hablas? Si tú sabías perfectamente que yo estaba profundamente enamorada de ti !!
Johnny: eso no me la habías dicho !! Pensé que te gustaba ese tal OLIVER!
Tn_: John ! Debiste suponerlo ya que soy tu fan ! Cada una de las JO GIRLS estamos totalmente enamoradas de ti ! 😅😊
Johnny sólo me abrazó aún más fuerte ! Caminamos por todo el parque , siguiendo el sendero de luces , tomados de la mano sin decir ni una palabra ya que nuestras miradas hablaban por si solas ,, esto era un sueño hecho realidad ,
Siempre habia soñado más de mil formas en como sería el momento en el que conociera a Johnny Orlando pero ninguna de esas era como este momento , la verdad es que este momento es único y muy especial!!
Johnny y yo nos sentamos en el césped cuando de repente sus labios se acercaron a los míos para intentar besarme pero .... Yo no podía hacerlo ! El tenía novia ,y desde pequeña mi madre me decía que mas vale pobre y soltero que uno con dueña y dinero !
Tn_; John detente !! No es justo que le hagas esto a kenzie !!
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fiksi Penggemarun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#