MI CONSEJERA PERSONAL ❤

754 61 37
                                    

narra tn_!

Ha pasado una semana y  no he hablado con John , no se si escuchó mi mensaje , no se si está ocupado , aunque no creo que no pueda sacar tan sólo 5 minutos para siquiera responder con un mensaje de voz , y si estaba llamando a mi teléfono ? Pensara que le apago el celular pero la verdad es que está totalmente dañado ,  estaba empezando a preocuparme que el creyera que esa reseña es real , y si lo está haciendo pues me dolerá mucho ya que me daré cuenta de que no confía ni un poquito en mi ! Mamá me gritó para que fuera abajo así que baje !

Tn: que pasa mamá?

Mamá: tu padre te tiene un regalo ! *Dijo sonriente* *dáselo le dijo a papá*

Papá: ten Tn_!

Tn: oh gracias que es? *Dije desenvolviendo el papel de regalo, cuando por fin pude deshacerme de todo el envoltorio pude ver que
Eran un par de forros para celular !

Tn: que cosa haré con forros si no tengo teléfono!?😶,

Mamá: espera! Ahora yo te tengo otro regalo!!!

Mamá me entrego la caja que estaba sin forrar y yo solo la abrí... Era  😍UN CELULAR 😍😍😍 era super más grande que el anterior , era super delgado , lo amaba , me encantaba !

Tn: 😍😍 gracias mamá !

Mamá: no hay de que !

Tn: y también gracias papá!
*Les di un abrazo a ambos y subí rápido a mi habitación*

Marque el número de Jess para decirle que viniera a la casa  !
*LLAMADA*

JESS: hola??

Tn: hola jess!!

Jess: quien habla??

Tn: soy tn_ , adivina de donde te estoy llamando!!

Jess: de donde??

Tn: de mi nuevo celular!

Jess: ya te lo han comprado??

Tn: si , tienes que verlo , ven a mi casa !

Jess: no puedo ir , mamá me ha dicho que no puedo salir hasta que no arregle mi habitación!

Tn: típico de madres , bueno entonces dame 30 minutos y voy a la tuya !

Jess: ok , está bien ! Te espero!

Tomé una ducha, porque todavía tenía puesta mi pijama , cambie mi ropa y me coloque un short con una camiseta normal de color negra!

Mamá: a donde vas?

Tn: a donde Jess!

Mamá: pues tu padre y yo vamos de salida !

Tn: a donde ?😮

Mamá: a Miami !

Papa: al parecer ya le salió comprador ! *Lo dijo con un tono súper desmotivado y triste*

Tn: oh está bien ! No saben cuándo regresan?

Mamá: no! Pero si quieres te pasamos dejando en la casa se Jess!

Tn: si !

Todos nos subimos al auto , todos venían en silencio , a kilómetros de distancia se podía ver que papá no quería vender la agencia , mamá le veía con cara de consuelo pero no funcionaba ! Cuando llegamos a la casa de Jess ellos se despidieron y se marcharon ! Yo toque la puerta y Jess me atendió!

Jess: wow! Llegaste más rápido de lo que creí.  Acaso viniste corriendo?

Tn:. 😂 No ! Mamá y papa me han traído en el auto !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora