COMETÍ UN ERROR ✖

773 57 7
                                    

Narra tn_!

Jess y yo íbamos camino al parque donde estaríamos con los chicos , al llegar era mejor de lo que imaginé , en una de las mesas había un cartel de fondo que decía ¡ BUEN VIAJE CHICAS ! Y sobre la mesa había refrescos , muchas golosinas y snacks ! También noté que había una caja !

Tn: chicos ustedes siempre buscan la forma para sorprenderme ! ACABO de llegar y ya me haran llorar! Es que en sólo pensar que ya no estaré cada día con ustedes me pone triste , ustedes son los mejores amigos que alguien podría tener ! Lo juro!

Eli: tu tambien tn_! Eres una chica increíble !!

Kylie: si que lo eres ! Y tu Jess! Eras tan igual de perfecta como tn_! Las dos son encantadoras , divertidas!

Jess: ya para Carlotto me harás llorar ! 😅 ( A veces le llamábamos a Kylie por su apellido) ( si , su apellido es Carlotto)

Ian: la verdad es que soy muy malo en los momentos de hablar o en los momentos en que nos tenemos que despedir pero con ustedes es fácil porque se muy bien que son unas chicas sumamente importantes en mi vida , a pesar de que no lleve el mismo tiempo conociendolas como conozco a max o a Eli las considero igual de importantes porque un amigo no se hace por tiempo si no por sentimiento!

Tn: aaaawww! *Ya tenía los ojos empapados*

Jess: bueno chicos ! Quiero darle las gracias por todo ! La verdad es que me divertí mucho con ustedes , ojalá desde un principio no me hubiera cambiado de colegio Porque les juro que hubiera sido más feliz de lo que soy con ustedes de compañeros! Jamás pero nunca jamás voy a olvidar todos los momentos que pase con ustedes !!

Tn: ni yo!

Eli: yo menos!

Kylie : Ian y yo tampoco!!

Max estaba un poco triste , todos habían hablado menos el ! Tal vez no encontraba palabras !

Tn: y Max! A ti te quiero también agradecer y pedir disculpas por esas veces que . . .

Max: no tienes que disculparte !!

Tn: si tengo que hacerlo ! Y tambien tengo que agradecerte porque a pesar de eso no le diste importancia y seguiste formando parte de este bello grupo y esta bella amistad ! JAMÁS VOY A olvidarte CHICO DE BIOLOGÍA ! 😅 Y prometo que vendré a visitar , algún día pero lo haré!

Max: pues aquí estaremos esperandote en este mismo parque para cuando regreses !

Jess: lo juran?

Max: lo juro *puso la mano en la mesa*

Ian: yo también lo juro *colocó su mano encima de la de Max*

Kylie: sin duda lo juro *colocó su mano también*

Eli: LO JURO! *colocó su mano encima de las de todos formando una torre de manos y Jess y yo también las colocamos *

Todos nos dimos un fuerte abrazo y tengo que admitir que no me resistí las lagrimas , al fin y al cabo nadie las resistió , todos terminamos llorando, era una mezcla de tristeza con felicidad , se sentía bien !!

Tn: y que hay en la caja?

Eli: todos les escribimos cartas para cuando lleguen allá las lean y se acuerden de nosotros!

A jess y a mi nos entregaron 4 cartas a cada una , pues era una de Max , otra de Eli ,de Ian , y de kylie ! Me sentía muy bien en ese momento , como es posible que estos chicos sean importantes amigos en menos de 1 año ! Y pensar que los voy a extrañar demasiado y a los compañeros con los cuales llevaba 5 años estudiando en mi colegio anterior no recordaba el nombre de la mitad de ellos!

Kylie: bueno ahora si! A disfrutar ! *Le dió play a su teléfono conectado a un pequeño amplificador y tomó a Ian para bailar*

Eli: que comience la mink fiesta 😂😂!

Todos empezamos a bailar sin llevar ritmo alguno pero nos divertiamos !

*NARRA JOHNNY*

fuí a la casa de tn_ , pensé mis palabras antes de llamar a la puerta y una vez que ya las tenía lista toqué , pero no salió todo como esperaba , imaginaba que tn_ iba a salir y ahí es que me le iba a rogar que me perdonara PERO ME ABRIÓ LA PUERTA SU HERMANA!

Johnny: hola! Eres Andrea no?

Andréa: y tu JORDY NO?

Johnny: la verdad es JOHNNY*

Andrea: que quieres?

Johnny: está tn_?

Andrea: porque la buscas ??

Johnny: quiero ... Hablarle ... Me di cuenta que no puedo vivir sin ella! Y necesito que me perdone ! Podrías llamarla por favor?

Andrea: y ahora es que vienes a decir eso?

Johnny: antes no lo hacía por miedo!

Andrea: miedo a que Jordy?

Johnny: Johnny** , y tenía miedo a hacerla sufrir !

Andrea: se que es Johnny pero yo te digo cómo yo quiera ! Y además si no quisiste hacerla sufrir pues déjame decirte que fallaste !

Que carácter el de esta chica , ella era todo lo contrario a tn_ , en físico era identica a tn pero más mujer ,pero en caracter no ! Tn_ cuando se enojaba era tan linda que provocaba comérsela a besos pero en cambio Andrea daba miedo ! Parecía que te iba a asesinar con la mirada!

Johnny: Andrea ! Se que falle ! Se que fuí un idiota! Que la lastimé , pero yo no puedo vivir sin tu hermana !!

Andrea: pues te diré una cosa ! Ella si puede vivir sin ti !

Johnny: que? 😕

Andrea: ella te hizo caso Johnny !! Felicidades!! Ella hizo exactamente lo que tu le dijiste !! SIGUIÓ CON SU VIDA

Johnny: dime qué no es cierto !

Andrea: acaso no es lo que querias ? Acaso no es eso lo que le dijiste el día que le rompiste el corazón?

Johnny:😕 quiero hablar con ella!

Andrea: ella ahora no está !

Johnny: por favor Andréa!

Andrea: !! Ella salió con un chico! Sólo has lo que ella hizo , SIGUE CON TU VIDA!!

Johnny: no sabes donde está?

Andrea: si sé pero no te lo diré!

Johnny: Andrea te lo pido por favor !

Andrea: ella está en OCEANS PARK!

Johnny: gracias !!

Ella me cerró la puerta sin más , yo me subí de nuevo al auto y fuí a OCEANS PARK ! Y la ví! Estaba riendo y bailando con sus amigos de veía que la estaba pasando muy bien , Iba a bajarme del auto para hablar con ella pero se le veía tan feliz que no quería arruinarla , no quería que llorara , asi que sólo acepté que siguió su vida ! Y PUES yo tendría que seguir con la mía pero ¿COMO? como demonio voy a seguir con mi vida si mi vida es ella? Como iba a pensar en un futuro felíz , si el futuro que me había imaginado era con ella? COMETÍ UN ERROR✖ y ahora sin duda estaba sufriendo sus consecuencias !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora