POBRE DE TI 😬

1.2K 81 12
                                    

Narra Johnny **

Sabía que lo que había hecho estaba mal , irme de esa manera de la casa de tn_ creo que la lastimó , pero si seguía ahí la cabeza me iba a estallar de preguntas ! Claro que confío en ella pero no confío ni un poquito en ese amigo !  Necesitaba dejarle en claro a su amigo que ella era mía Y que no iba a permitir ni por un segundo a que quisiera ser más que amigo de tn_!

Faltaba sólo 1 semana para irme a mi gira , no e tenido el valor de decirselo a tn_! Me duele apartarme de ella pero mamá insiste en que será necesario para seguir con mí carrera musical Y me enfada en sólo pensar en que ella estará cada día de la semana con maxon , temo en que ella poco a poco se olvide de mi , LA GIRA VA A DURAR AL REDEDOR DE 5 MESES eso es mucho tiempo para que ese imbécil se meta en la vida de tn_!

Llamada* Nick 
(Nick es el manager de Johnny)

Nick: hola?

Johnny: hola Nick ! Necesito un favor !

Nick: que pasa?

Johnny: necesito la dirección de un chico llamado MAXON SANDERS ,  estudia en OCEANS HIGH SCHOOL , la necesito para ahorita !

Nick: puedo saber para qué ?

Johnny: no 😐 sólo consíguelo !

*Se escuchan las teclas de una computadora por el celular*

Nick: listo aquí está ! Maxon Sanders , ALTA MAR CASA #178

JOHNNY: te lo agradezco bro!

Nick: prudencia John , recuerda que en una semana es tu gi.....

Johnny *corta el celular*

(...)

Narra max!

Tn_ no me había contestado el mensaje ¿sera que decirle así la molesto? No sabía si esperar a mañana para preguntarle  o llamarla ahora mismo , eran las 9:00pm creo que es temprano así que la llamaré !

Llamada , tn_!

Tn: que pasa max?

Max: hey que tienes ?

Tn: nada, dime ! Para que estás llamando?

Max: estas llorando??

Tn: max por favor este no es el momento indicado para llamar , si quieres hablamos mañana !

Max: tn_ me preocupa tu estado ! Dime qué te pasa por favor

Tn: John a visto el mensaje que me has dejado Y se ha enfadado !

Max: lo lamento ! No lo dije con mala intención ! Sólo lo dije como amigo !

Tn: lo se ! Pero el no lo entiende , es súper celoso 😫 siempre se molesta por cualquier cosa ! 

Max: odio escucharte así , en que puedo ayudarte !?

Tn: en nada , no te preocupes !

*Tocan la puerta*

Mamá : maxon te busca un amigo !

Max: tn_ hablamos luego ya llegó Ian , a quedado en venir a cenar !

Tn: está bien , bye!

*Fin de la llamada*

Max: si es Ian dile que pase !

Mama: no es Ian cariño !

Bajé las escaleras para ver quién me buscaba, no tenía ni la menor idea de quién era ya que yo no tengo muchos amigos 😂😂 sólo tengo a Ian Y aunos cuantos más que viven muy lejos de aquí !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora