🔒 EL CANDADO 🔑

1K 71 4
                                    

Al día siguiente de la fiesta todo era un desastre literalmente , la señora que hacía la limpieza hoy no trabajaría asi que tuve que limpiar !!

Habían vasos de plástico por doquier , PLATOS del pastel , restos de comida ! Vaya , me iba a tardar una eternidad limpiar todo esto ! Por suerte tenia la ayuda de mamá y de Jessica que se había quedado a dormir después de la fiesta !

(...)

Tardamos en total 4 horas limpiando todo ! Uff , había sido agotador, Jess se había ido a su casa así que yo subí a mi habitación y me di una larga ducha Caliente , cuando salí sólo me tiré en mi cama y me acobije , el plan era Tomár una siesta hasta la hora de la cena porque si que estaba cansada !

5:52 PM

Ya estaba soñando cuando escuché que sonó mi celular , había dormido sólo 1 hora ,así que  Respondí casi domirda!

Llamada**

Tn: si?

Johnny: buenas tardes bella durmiente !

Tn: John! Hola!

Johnny: todavía duermes?

Tn: no ! Sólo era una siesta! 😂

Johnny: está bien! Pues arriba ! ❤ Hoy nos espera un magnífico día!

Tn: de que hablas?

Johnny: que pasó por ti en una hora , está bien?

Tn: está bien !  

Una hora? Estaba cansada, tenía sueño ! No sabía si siquiera podía levantarme de la cama  ! Me levanté a rastras hacia la cocina ! Tomé un poco de jugo de naranja y subí de nuevo para cambiarme !

...

Había pasado media hora y yo seguía viendo como una tonta mi armario ! Caminaba del baño al vestidor y así sucesivamente creo que todavía estaba dormida !

Me coloque unos jeans con una camiseta súper linda que mamá me había regalado ayer ,coloque Mis tenis y solté mi cabello que estaba  amarrado con una coleta !

*Tocan la puerta*

Baje las escaleras rápido y abrí ls puerta ! John vestía súper lindo traía una camisa color azul que le sentaba de maravilla !

Tn: hola John ! Estas radiante!

Johnny: 😂 te me has adelantado , iba a decir lo mismo !

Tn: mamá , saldré con Johnny !

Mamá: saldrán? Puedo saber a dónde ?

Tn: no tengo idea 😂

Johnny: iremos a dónde le dije ayer señora ross ! 

Mamá: aaaa cierto ! Esta bien!

Tn: que tramas Orlando? 😂

Johnny: nada malo , lo juro 😂!

Tn: ya vámonos !

Johnny: está bien! Andando !

Subimos al auto y Johnny empezó a conducir , no se porque pero tenía una gran sonrisa en su cara !

Tn: que es lo que te causa tanta gracia ?.😂

Johnny:  han pasado 20 minutos y no has preguntado a dónde vamos !.

Algo muy curioso e interesante que tenía Johnny es que nunca me decía a dónde íbamos y yo solía impacientarme.  Siempre quería que fuera sorpresa lo cual no me agradaba ! Pero esta vez  no quería saber, quería sorprenderme !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora