Johnny: estoy nervioso!!
Tn: jaja porque?
Johnny: estaba muy seguro en decírtelo pero ahora no se que pensar!
Tn: aaah ! Te entiendo !
Soy una Tonta !😥 Tal vez si esas chicas no hubieran interrumpido todo sería diferente ! Pero no ! El no está seguro si me ama o no ! Pff sólo a mí se me ocurrió hacerme esas ideas estúpidas en mi cabeza de que el moria por mi !
Johnny: enserio me entiendes??
Tn: te soy sincera?
Johnny : si por favor!
Tn: no Johnny!!
Johnny: no que ?
Tn: no te entiendo !! 😥 !! No entiendo como alguien puedo estar seguro un día y al otro no ! No entiendo porque no me dices de una vez lo que quiero escuchar ! Aunque eso tal vez mi cabeza si lo entienda , pero mi estúpido corazón no 😣!
Johnny: y que es lo que quieres escuchar??
Tn: nada😔 ! Olvidalo ! Sólo pensaba en alto!
Johnny: TN _ !! No se trata de eso ! Algunas veces pienso en ti y estoy dispuesto a todo ! Pero otras veces pienso en todo el conflicto que eso podría ocasionarnos ,y eso es lo que me pone a dudar ! Desde que te conocí mi cabeza no para de pensar en tantas cosas
Tn:! Osea que es mi culpa?? Se me olvidaba que eres otro niño mimado que le teme a el cotilleo 😠 !!
Upps ! Eso no tenía que haberlo dicho ! Es que cuando yo estoy molesta no pienso en las cosas que voy a decir sólo se me salen !
Tn: John! Lo siento no quería decir eso!
Johnny: no lo sientas tn_ ! Esa es la verdad 😔 ! A veces se que soy el más grande de los idiotas por dejar de hacer lo que quiero sólo por lo que vallan a pensar de mi los medios !
Tn: a de ser muy duro para ti no ?
Johnny: ni te imaginas cuanto!
Tn: pero no lo hagas John! No dejes que ellos manipulen tu vida !! Has lo que quieras y después les explicas o si no quieres dar explicación tampoco lo hagas , pero es tu vida Johnny Vincent Orlando no la desperdicies de esa manera!
Johnny: es fácil decirlo tn_ !! Pero lo difícil viene después !
Tn: sabes que? Yaaa! 😣 Me cansé ! Me voy , está conversación ya no tiene sentido si tú no dices lo que sientes !
Mientras caminaba sentia mis lágrimas recorrer por mi mejilla , no quería voltear porque sabía que John estaba detrás mío intentando detenerme ,
Johnny: tn_ para!
*Yo seguía caminando*
Johnny: así no se arreglan las cosas tn_ !
*Me voltee*
Tn_ : y tampoco se arreglan quedándose callado !
Johnny: escúchame!
* Seguí caminando *
Johnny: TE AMO
*Me detuve pero sin voltear*
Johnny: eso es lo que querías escuchar? TE AMO TN _ ! ERES LA MEJOR CHICA QUE HABIA CONOCIDO NUNCA! ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE TI !
A pesar de que no había volteado pude escuchar por su voz que Johnny estaba llorando! Limpie mis lágrimas y contuve las otras ! En verdad amaba a este chico pero si el no estaba dispuesto a decir lo que siente yo tampoco lo haría , pero lo hizo al fin lo dijo , esas palabras se quedaron en mi mente !
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanficun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#