FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR 😍

1K 72 3
                                    

Narra Johnny:

Llegó el gran día 😍 hoy tn_ está de cumpleaños , y le tengo preparado un día especial ! Quería que mi poca estancia aquí fuera la mejor para ella , tenía días hablando con su madre para planificar las horas ! Se supone que ahorita está en el colegio , voy a pasar a recogerla para su primer regalo 🎁✨!

Narra max

Vi en las redes sociales que tn_ estaba de cumpleaños hoy , antes de venir al colegio pasé por una tienda de obsequios para recoger su obsequio que habia mandado  hacer  , queria que se sintiera super bien  ese dia y olvidara el inconveniente  con su novio asi que me encargue de decirles a todos que tn estaba de cumpleaños , reuni a todos los de la clase para darle una gran bienvenida !! 

Narra tn!

Cuando llegue al colegio todos parecían saber de mí cumpleaños , en cada esquina podía escuchar FELIZ CUMPLEAÑOS TN_ , o FELICIDADES TN_ , lo que me sorprendió , ya que llevaba muy poquito tiempo en ese colegio y no conocía ni a la mitad , tal vez sea por mi estúpida fobia a socializar , solo me limitaba a decir gracias y sonreír , estaba buscando a max y a ian ya que era con los únicos que hablaba literalmente pero no estaban por ningún pasillo, me di por vencida y entre a salón ... SORPRESA !! fue lo primero que escuche al entrar , ahí estaban todos muy contentos y sonrientes !! 

tn_; woow! que es todo esto ?? 

max: es para que nunca olvides tu cumpleaños numero 16 , y tampoco olvides a tu clase de biología !! 

tn: gracias chicos ! se los agradezco de todo corazón ! jamas me había imaginado algo asi  

estaba tan feliz que creía que iba a llorar , recuerdo que en mi escuela anterior , en mi cumpleaños numero 14 nadie sabia y eso que llevaba estudiando con ellos 5 años , y estos que apenas llevaban unos cuantos meses conociéndome estaban mas pendiente que yo =) , 

max: y falta mas !! , ten tn_ , este regalo es de parte mia y de ian  !! 

tn; gracias max!! no te hubieras molestado !! 

max: no es la gran cosa ! 

cuando abri la caja era una pancarta super grande que decia FELIZ CUMPLEAÑOS TN_ , tenia por los lados fotos mias  (que imagino que habian sacado de mi instagram ) ,, y fotos que nos habiamos tomado en el parque !! 

tn: es estupenda max gracias . y tambien gracias ian !! 

ian: no hay de que , en tan poco tiempo te has convertido en una super amiga ! 

tn; ustedes igual chicos... 

NARRA JOHNNY ! 

ya era hora de ir a buscar a tn_ estaba seguro que le iba a encantar . fui en mi auto hasta oceans high school , iba a caminar pero llevaba muchas cosas ... cuando llegue , habian un par de chicas afuera asi que las llame y pedi su ayuda para la sorpresa de tn_ !!

NARRA TN_

pasamos la clase , hablando y riendo como casi todos los dias , sali de la clase un poco mas temprano, AL SALIR DE EL SALON  una chica se me planto adelante y me dio un globo con una nota , estaba confundida pero igual lo tome , abri la nota que decia : HOY NO SOLO ES TU CUMPLEAÑOS , HOY TAMBIEN SE CUMPLE 2 MESES DESDE QUE TE CONOCI , HACE 2 MESES ESTA MISMA FECHA TE SUBISTE AL ESCENARIO , Y DESDE ESA VEZ ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI , QUE LOCO NO ?

awww ahora que lo pienso si es cierto , es la misma fecha en que fui al concierto de johnny , que bello de su parte , era tan atento , tan detallista , tan hermoso , tan el , SEGUI CAMINANDO Y SE ME ACERCO OTRA CHICA , esta vez tenia 16 rosas con otra nota: YA SON 16 AÑOS , VAYA ! TENGO UNA NOVIA MAYOR , SOY TODO UN CHICO MALO , JAJAJA , TE AMOOO ! SUERTE QUE SOLO FALTA UN MES PARA TAMBIEN CUMPLIR 16 ! 

sin duda este era el mejor cumpleaños de todos , tenia las manos llena de regalos , el globo y las rosas no fueron lo unico , a medida que iba caminando alguien se me acercaba y me daba un detalle con una nota , ovbio que todo esto era obra de johnny !! cuando por fin llegue a la puerta de salida , estaba feliz y agotada , hice 16 paradas en total , no se como me iria a casa , tenia  la mochila llenas de regalos y notas !! 

cuando sali , habia un monton de gente al rededor de alguien que estaba hablando en voz alta  , a penas sali pude  reconocer esa voz , 

###: tengo varios meses  pensando en porque la amo tanto ? y creo que tengo una respuesta , creo que es por su forma de ser , su personalidad hace que la ame , a parte de que es hermosisima , me enamore desde el primer dia que la vi , y seguire asi por mucho tiempo , lo juro ... 

me acerque y ahi estaba en , sujetaba un microfono y un unicornio de peluche gigantesco , mas grande que yo,  creo , no encontre palabras asi que solo corri a sus brazos , y le di un fuerte abrazo , intente ser fuerte pero las lagrimas brotaron por si solas , el tambien me abrazo muy fuerte , sin duda lo amaba demasiado , se habia lucido con todo esto !! no estaba llorando de tristeza , era de felicidad . 

tn: GRACIAS JOHNNY ! 

johnny: FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR !! 

despues de eso , nos costo meter en peluche en auto , en realidad no tenia ni idea como lo habia traido , no paraba de agradecerle todo esto , era un regalo super espectacular, lo que mas me sorprendio fue su respuesta , me dijo que solo era el comienzo !!! 

  , creo que nadie en el mundo pudiera sentirse mas feliz que yo en este momento !!  




el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora