TE LO PROMETO 😢❤

948 65 1
                                    

Ya quería que este problema acabara , Luke se había ido , yo estaba con Jessica  ,y Johnny con Lauren, ambas estaban llorando , pero la que más estaba afectada era Jessica !

Johnny: tn, ven por favor!!

Tn: que pasa?

Johnny: deberías bajar a la fiesta ! Todos se van a empezar a preguntar dónde estás!

Tn: tienes razón pero, no puedo dejar sola a Jess !

Johnny: anda , ve , yo me quedaré con ella !

Tn: está bien! Vuelvo en un rato !

Fui abajo , pero la verdad no tenía ganas ya de estar en la fiesta ! Todos se divertían , bailaban y hablaban pero yo no tenía ánimos de eso ! El IMBÉCIL de Luke se fue sin explicar nada  , las había dejado a las dos con millones de dudas!

Narra Johnny*

Estaba en la habitación de tn_ con Jess.  Lau estaba afectada pero Jess parecía estar apunto de un colapso nervioso ! No paraba de llorar ! Luke  había salido como papá pero peor . 

Johnny: ya Jess, cálmate , Luke no vale la pena para que estés llorando por el !

Jess: yo que pensaba que el era el indicado .😭😭😭😭 !

Johnny: hay muchos mas que ese , y mejores !

Jess: 😭 que estúpida fui! Pensaba que el era la persona más buena y más sincera en el mundo , pero me equivoqué , resultó ser el más patán!

Johnny:si,  es un idiota !

Jess: es un tarado!

Johnny: es un cerdo!  😂

Jess: es un baboso 😅 !

Johnny:  un bueno para nada !

Jess: un inútil !

Johnny: UN PAPANATAS ! 

Jess: un que ? 

Johnny: un papanatas!

Jess: 😂😂😂😂 jamás había oído esa palabra!

Johnny: así me gusta! Verte sonreír !

Jess: 😁!tienes razón Johnny ... Creo que , la vida sigue no es así??

Jess se puso de pie y se secó las lágrimas ! Era un chica fuerte y valiente !

Johnny: claro ! 😉 !

Jess: vamos abajo ! Quieres??

Johnny: si , vamos!

Narra tn_

No se como Johnny lo había hecho pero logró sacar a Jessica de la habitación , ya Jess no lloraba , no sabía de qué habían hablado pero de algún modo había funcionado ! Estaba feliz pero también estaba triste , no me gustaba ver a mi amiga sufrir pero por lo menos Luke ya no seguirá viéndole la cara de tonta !

Tn: Jess! Que bueno que ya bajaste!

Jess: Johnny me hizo darme cuenta de que Luke no vale la pena !

Tn: así es que se habla amiga !  Menos mal que toda esta mentira ya acabo !!

Jess: acabó?? Desde cuando sabes sobre esto tn_!

Demonios.  Había metido la pata , como pude decir eso ,!!

Tn: eso ya no importa !

Jess: de alguna manera si importa !

Tn: Jess , sólo olvidalo y ya !

Jess: eso quiere decir que sabías desde hace tiempo !

Tn: juro que no sabía nada hasta ayer !

Jess: como te enteraste??

Tn: Luke le dió un regalo a Lauren como el tuyo , tenía la misma nota , y cuando le pregunté a Lauren me ha dicho que Luke era su novio !

Jess: es un cualquiera !

Tn: no!! Jess escucha! Lauren no sabía nada ! Cuándo le pregunté sobre ti ! Me dijo que Luke le había dicho que ustedes no eran nada !

Jess: deja de defenderla!

Tn: no lo hago ! Es la verdad!

Jess: 😭😭😭

Tn: Jess, vamos , no llores !

Jess: tu no entiendes tn _!

Tn: si te entiendo Jess!

Jess: no es cierto! Johnny no te ha hecho eso , o algo similar ! Luke me hacía feliz 😭 sentía que el era el chico más dulce y caballeroso del mundo y de un momento a otro todo cambió!

Tn: 😔 lo siento ! Pero vamos ! Hay más chicos en el mundo ! No es así?

Jess: no tn_! En mi mundo solo existe Luke .😥 Y es la parte que mas odio de esto ! Es como tu y Johnny , serias capaz de estar lejos de el ? 😭

Tn: 😓 espero que sí ! 😔 

Jess: sabes que no ! 😔 ! Ustedes dos se aman y es casi imposible que estén separados ! Pues lo mismo me pasa con Luke ! Aunque ... El ... No me ame 😔 Yo lo sigo amando .😭😭😭 El me hizo sentir la chica más afortunada del mundo !

TN: no te culpo Jess, está claro que lo amas , ustedes pasaron los mejores momentos en tan sólo 1 mes  y se que eso no se borra de un minuto a otro ! Pero ambas tendremos que acostumbrarnos a estar lejos de nuestros chicos !  😢

Jess: que?

Tn: Johnny se va de gira por 5 meses !

Jess: pero el regresará 😞 en cambio Luke .... No lo hará ! Lo amo pero no creo poder perdonarlo !

Tn: prométeme algo !

Jess: que cosa?

Tn: NO NOS SEPAREMOS MAS ! 😞 ! NI POR CHICOS NI POR NADA ! SOMOS MEJORES AMIGAS DESDE SIEMPRE Y QUIERO QUE ESO SIGA ASI !

Jess: TE LO PROMETO !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora