no puedo con esto 😒😥

1.2K 77 6
                                    

Todo es un enredo ! Todo lo que estaba pasando ! Odio involucrarme en asuntos familiares pero Johnny estaba desesperado ! Yo estaba en el cafetín mientras Hayden estaba tratando de calmar a John en el estacionamiento ! No sabía que hacer , así que mejor decidí ir a mi casa Y liberarme de todo este enredo!

Narra Johnny*

Sentia una impotencia. Queria gritar , quería desahogarme , si había tantas personas en el mundo porque a mi ? Y porque a mi familia? Yo confianba plenamente en mi padre, todavía no podía asimilar está noticia, trataba de entender pero no podía !

Hayden: acaso has escuchado algo sobre lo que te e dicho ?

Hayden: pff😒 obvio que no me estás escuchando!

Johnny: donde está tn?

Tn_ ! Mientras pensaba en todo caí en la cuenta de que la había tratado muy mal , no fue mi intención 😕 en ese momento no estaba en mis cabales.

Bajé del auto, para ver cómo estaba mamá , fui muy egoísta 😣 sólo pensé en mi dolor Y olvide por completo lo mucho que también le afectó a mamá o a Lauren ! Necesitaba saber cómo estaban !

Cuando subí mamá no estaba , sólo estaba Maddie con lauren !

John: donde está mamá?

Maddie: está abajo con la mujerzuela esa !

Lo que más me sorprendió Y dolió es que la sra MARIAM no tenía ni la menor idea de la traición , papá nos estaba engañando a todos ! Era una señora tan amable Y bondadosa , está noticia también le afectaba

John: basta Maddie ! Ella no tenía ni la menor idea de esto !

Maddie: como estas tan seguro??

Me fui a buscar a mamá , tenía un dolor de cabeza terrible   sentia que iba a explotar !

En una esquina afuera de el hospital estaba mamá hablando con mariam , las dos estaban llorando , me acerqué hacia ellas sin decir una palabra

Johnny: mamá!

Sra Orlando: ohh John !  😥 ( Dijo Y me abrazó ! Esto es muy duro para mí , no se como voy a poder superar esta noticia ! Yo amaba a tu padre !

Johnny: llevamos 5 meses sin el , otro tiempo más ya no importará ! Vamos a salir adelante sin el !

Mariam: Y no se como le diré esto a mis hijos ! No se como le diré que su padre ya no estará con ellos !

Johnny: nosotros tuvimos que soportar sus supuestos "estúpidos asuntos de trabajo" por 5 años , ya estábamos acostumbrados a que faltara a  mis cumpleaños,a  los aniversarios con mamá 😫  a mis conciertos! ELLOS TAMBIÉN SE ACOSTUMBRARAN ! 

MARIAM: cuanto lo siento 😭 ! Juro que no sabía nada de esto ! Jamás me  hubiera metido con alguien casado , no sabía nada de ustedes Y menos de tu mamá !

Johnny: no se disculpe 😢 todos aquí somos víctimas , del mentiroso de mi padre .😬 !

Sra Orlando: vamonos a casa John ! Ya no soporto estar aquí ni un segundo más !

Todos nos fuimos a casa , yo me tiré a mi cama , me dolían los ojos a de ser de tanto llorar, tomé un té que Maddie habia preparado para todos Y intenté dormir pero se me vino a la cabeza TN_ !!

Busqué mi celular para marcarle , sonaba Y sonaba pero nadie atendía !

NARRA TN_!

Estaba acostada viendo la televisión , Johnny me estaba llamando ,le iba a atender pero no tenía ganas de hablar con el! Necesitaba un respiro , estaba agotada 😔 en tan poco tiempo han pasado tantas cosas Y tantos obstáculos que estaba empezando a dudar si Johnny era el indicado !

Tenía dudas , no estaba segura si iba a poder ayudar a John en cada momento difícil , en el hospital hice lo posible para ayudarlo pero el cuando se molesta no hace caso a nadie , me trató muy mal 😫 todavía tenía sus marcas en los brazos de cuando me empujó para pasar al auto !

Dioooos ! Mi celular iba a explotar de tantas llamadas así que lo apagué ! No quería hablar con el Y esta vez estaba muy segura de mi decisión !

(...) 5 horas después

*Tocan la puerta de mi habitación*

Tn: pasee!

Andrea: abajo está Johnny !

Tn: que hace aquí?

Andrea: se supone que víno a verte !

Aaask lo que me faltaba!!!
Bajé a la sala Y ahí estaba Johnny

Johnny: porque no has contestado mis llamadas??

Tn: no quiero hablar contigo Johnny!

Johnny: tn_ lo siento !

Tn: LO SIENTO es lo único que sabes decir??

Johnny: en realidad lo siento tn_

Tn: 😣 siempre va a ser igual?  Cada vez que metes la pata piensas que con un lo siento la vas a sacar ! Pues no Johnny ! Estoy cansada de que tu solo digas lo siento !

Me di vuelta para ir a mi habitación cuando John me tomó del brazo justo donde tenía el moretón que el me había causado !

Tn: aaaauch! 😕

Johnny: eso es un moretón??

Tn: claro que es un moretón ! Y me lo has dejado tu cuando me apartaste de tu auto !

John sólo miro fijamente Y puso sus manos en la cabeza ! Otra vez se había encerrado en su rabia !

Tn: ves?? Esa es la actitud que odio !  Con Encerrarte no ganas nada !

Johnny: lo siento ! 😔 !

Tn: 😡 vete Johnny vete!! No quiero hablar contigo !

Johnny: tn!!

Tn: que te vallas ! No entiendes?

Tenía la esperanza que arreglar las cosas pero odio cada vez que se pone así 😞 odiaba que sólo se disculpara Y nisiquiera sabía porque !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora