Le que más me gusta de mamá , es que respeta cuando yo estoy triste , dice que llorar es la mejor cura para el corazón así que no interfiere. Si le quiero platicar le platico del resto no me hace preguntas, tal vez alejarme sea lo mejor , o tal vez sea peor pero tengo que intentarlo , enserio lo amo pero si es lo que el quiere 😞 yo no iba a insistir ! Jess al enterarse (no se quien le dijo ) vino a mi casa , yo estaba un poco calmada viendo Netflix pero en cuanto ella me hizo esa pregunta me víne abajo (otra vez)
Jess: ¿QUE PASÓ?
Tn: 😢 SOLO DECIDIO seguir con su vida!!
Jess: eso te dijo?
Tn: en realidad me dijo que YO SIGUIERA MI VIDA !
Jess: que? 😰 Oh Dios! No lo puedo creer ;
Tn: te juro que yo tampoco 😭! Me dijo que el me hacía sufrir y que sería por mi bien!
Jess: como puede ser eso por tu bien??
Tn: lo sé ! Yo le dije eso pero a él no le importó !
Jess: que idiota!!
Tn: amiga 😭 que hago?
Jess: demostrarle que puedes vivir sin él !
Tn: pero es que NO PUEDO !
Jess: hey ! Mírame ! *La mire* yo decía lo mismo de Luke ! Y aquí estoy , no me he muerto!! Y créeme que tu no lo harás
Tn: yo no quiero estar lejos de el ! Pero le he dicho a mamá para irnos a Miami !
Jess: y que te a dicho?
Tn: vamos a hablar sobre eso más tarde ! Ellos llegaron ayer en la noche así que no pudimos hablar bien del tema !
Jess: me quedaré a ver qué dicen!
Tn: está bien!
*NARRA JOHNNY*
había convencido a Brooke para que se quedara , iba a esperar hasta el verano para irnos a Canadá , ella iba a lanzar su primer disco y yo iba a grabar mi vídeoclip , ña condición que puso para quedarse es que VUELVA A SER DIVERTIDO, FELIZ Y LA PASEMOS TAN BIEN CON EN LA GIRA pero esa era una promesa que no estaba seguro si iba a cumplir porque el motivo de mi felicidad era Tn_! Lo que me mantenía animado es que con cada día que pasaba faltaba menos para verla ! Pero ahora ya nada va a ser igual ! Ya no va a haber un hasta luego ! Ya no habrá motivos para volver a los Ángeles ! ... HABIA QUEDADO de que en la noche iba a llevar a Brooke a conocer los mejores lugares de los Ángeles aunque . . . Después que le dije eso me recordé que los lugares que yo consideraba los mejores eran porque había estado en ellos con tn_ y va a ser duro para mí pero no puedo fallarle otra vez! Así que tendría que hacerlo !
En la noche . . . .
Johnny: estas lista?
Brooke: si ! A donde me llevarás?
Johnny: es una sorpresa !!
Brooke: una sorpresa???
Johnny: si .😓.
Brooke: está bien!
Intenté llevarla a cualquier lugar en donde no hubiera ido con tn _! El parque de atracciones !! Se supone que tenía que ir con tn_ pero "ya no será así" !! Nos subimos a casi todas las atracciones , cuando íbamos por "LA CASA EMBRUJADA" Brooke cada vez que se asustaba me tomaba de la mano y colocaba su cabeza en mi hora , yo me sentía un poco incómoda pero igual la dejaba que lo hiciera ( sería muy mal educado de mi parte si no)
Brooke: me le he pasado de maravilla !!
Johnny: y ahora es que falta lugares por ver ! Hasta que nos vayamos a Canadá!!
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanficun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#