Tn: hola Jess!
Jess: wow !ya es muy tarde tn_! Que haces aquí a esta hora?
Tn: vine a darte tu celular ! Lo has dejado en casa de Luke !
Jess: que hacias en casa de Luke?
Tn: no no , no pienses mal , fui a casa de Luke a buscarte Y el me ha dicho que te entregue el celular !
Jess: estoy confundida! Porque me buscaría en casa de Luke antes que en mi casa !
Tn: 😒 siempre te la pasas alla 😒 espera un momento estas desconfiando de Luke ?
Jess: jamás desconfiaria de el !
Tn: 😨😡 entonces estas desconfiando de mi ! 😟!
Jess: sabes que no dije eso !
Tn: 😒 es lo que insinuaste 😔 !
Jess que te pasa ?Jess: eso deberías preguntartelo a ti!
Tn: ya no me hablas ! Y ya ni nos vemos , Luke se está metiendo en nuestra relación Y la está rompiendo !
Jess: Luke? Vamos tn_!!! enserio le estas hechando la culpa a el? 😣
Tn: desde que el apareció todo cambio !
Jess: el sólo me hizo abrir los ojos !
Tn: abrir los ojos? Es mentiras Jessica , sólo te lo está tapando más !
Jess: basta tn_! Andas en la vida echándole la culpa a todos en vez de ver tus errores ! 😫😤 deberías pensar un poquito en porque ya no hablamos , yo no era tu amiga era tu consuelo !
Tn: eres mi mejor amiga Y lo sabes !
Jess: no es cierto 😒 ! 😫 Sólo estaba para darte consejos Y ayudarte cuando salias lástimada , pero en los buenos momentos. Cuando estás bien, te vas , Y la pasas de maravilla con tus "amigos" Y te olvidas por completo de mi , pero te rompen el corazón Y tengo que salir corriendo a darte consejos 😥😥 ! Ya me cansé sabes !
Tn: Jess! No es así ! El día de la piscina te invité !
Jess: crees que soy estúpida? Se muy bien que tu mamá a tenido que decirte que me invitarás si no no lo hubieras hecho !
Tn: lo siento !
Jess: ahora sabes cómo se siente ! Cuando tienes un problema pero la que decía ser tu mejor amiga está disfrutando su vida sin importarle un comino lo que pase contigo! Eso duele tn_! Ahora estoy con Luke ! Es mi turno de disfrutar Y cuando me rompan el corazón te llamaré y del resto no recordaré que existes !
Tn: Jessica basta 😦😭😭 !
Jess: así como te sientes en este momento me siento yo cada vez que tu te vas con tus "amigos" , que para colmo es casi siempre ! Adiós tn_!
Tn: 😫 no Jess !
Jess: es muy tarde ! Ve a tu casa !😔
No tenía ni la menor idea de que ella sentía todo eso! Soy una tonta ! Soy una mala amiga ! No valore su amistad Y ahora la e perdido 😭😭 ! Ella es mi mejor amiga desde que tengo memoria ! Ella tenía razón 😢 !! Siempre me recuerdo todos los momentos en que Jess estuvo conmigo pero yo no estaba con ella😭😭 ! Pensé que nunca tenía problemas , ella no me los contaba , o tal vez halla sido porqué yo la llenaba con mis problemas sin darle oportunidad a que ella expresara los suyos 😔 !
Tenía un nudo en la garganta , antes de irme le dije a Jess !
Tn: PERDON 😖!
mis lágrimas empezaron a asomarse mientras yo me di la vuelta y me puse en marcha hacia mi casa ! Tenía los ánimos por el piso, estaba devastada , esto me dolía más que otra cosa , teníamos tantos recuerdos juntas, 😫
(...)
Mamá: tn eres tú?
Tn: si mamá. Ya regrese, voy a mi habitación !
Mamá: ninguna habitación! Se puede saber quién te autorizó para salir ?
Tn: lo siento mamá! Pero tenía que hablar con Jessica !
En mi voz se podía notar la tristeza ! Tenía ganas de llorar , quería desaparecer , sólo quería estar sola !
Mamá: que te pasá tn? Estas bien?
Tn: no mamá ! 😭😭😭 Soy una mala amiga !
Mamá: * me abraza* cuentame ! Desahogate !
Tn: Jessica no quiere verme más ! Dijo que ya estaba harta de ser mi consuelo !
Mamá: oh cariño! Cuanto lo siento!
Tn: mamá no quiero perder a Jess! Que hago?
Mamá: tiempo hija mia! El tiempo lo cura todo !
Tn: 😭😭😭 ! Justo cuando pensé que se iba a arreglar todo!
Mamá: poco a poco ! Ya has arreglado las cosas con Johnny ! Estoy segura que también lo harás con Jessica !
Tn: lo juras? 😢
Mamá: estoy casi segura !
Tn: gracias mamá !
😢😢😢😢😢😢
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanficun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#