Tn: que pensaría Mackenzie sobre mi si yo te beso?
Johnny: no creo que eso lo vaya a molestar !!
Tn: hey! Que descarado eres !! Como puedes decir eso?
Johnny: ok me perdí!! Descarado?? Decir que?
Tn_: decir que a Mackenzie no le va a importar si yo te beso !
Johnny: tn_ es la verdad ! Porque tendría ella que molestarse si nos besamos?
Tn: vamos John Mackenzie es tu novia tienes que respetarla !!
Johnny: queee? 😅 Aaaaaaa ya !!
Tn_: que pasa?
Johnny: tn_ kenzie y yo no somos novios !!
Aaaaa? No sabía si Johnny me estaba mintiendo o me estaba diciendo la verdad !
Tn: no me mientas John! E visto todos tus directos , tus fotos , tus vídeos en los cuales dices que JENZIE ES REAL 😒
Johnny: 😅 si , sobre eso 😅 todo es publicidad ! Muchas fans apoyaban jenzie así que tuvimos que decir que era real y ganar más publico !
No sabía si estar feliz por la noticia o si estar enojada, vamos pasé toda una vida odiando a Mackenzie por nada? 😒😅
Tn_: John le estás mintiendo a tus fans .. o mejor dicho nos estás mintiendo !! Eso es imperdonable !
Johnny: tn_ déjame que te explique ! En una semana después del concierto íbamos a dar la noticia de que " nos íbamos a separar" !! Yo no quería hacer esto pero mis managers decidieron que era lo mejor ...
No se porque me sentia molesta!!! Se supone que con tener a JO para mi seria la chica más feliz del mundo pero que el y kenzie mintieran me pone de malas!
Tn: y entonces porqu.................
Johnny: tn_ eso no es importante. en este momento Sólo importamos tu y yo !
Traté de calmarme , no iba a arruinar está noche tan especial con Johnny por Mackenzie Ziegler !
Me acerqué a John y me acurruque entre sus brazos , el muy tierno acariciaba mi cabello, estaba pensando en terminar lo que el iba a hacer desde un principio pero sentia que no tenía el valor !!
Johnny: tn_ en tan sólo 2 días de conocerte me has cambiado la vida ! Agradezco a el destino por traerte a mi !!
Tn_: al contrario ! Yo agradezco al destino por escuchar mis súplicas 😅❤
No lo pensé más y junte mis labios con los de John para asi darnos un tierno beso 😍 bajo la luna y las estrellas!
Todo era tan lindo en ese momento sentí que todo cambió , sus labios se sentían como el cielo 😊 eran perfectamente perfectos !! Amaba a este chico !!
Johnny: te he dicho que me encantas ?? 🌝
Tn: en toda la noche como 100 veces 🌚
Johnny: pues que sean 101 porque tn_ me encantas en este momento soy más que feliz !!
10:00pm
Ya eran de noche ! No estaba segura de que hora eran exactamente ! Pero lo supe cuando el oficial de guardia dió un aviso a Johnny de que ya había terminado su reservación !!Que hombre tan pesado ! La estaba pasando de maravilla con Johnny ! Estábamos conversando sobre nuestras vidas ! Yo le conté todo sobre mis sueños que tenía con el, y en cómo me imaginaba el momento en que lo conociera ! Johnny sonreia cada vez que le contaba mis cosas ! Era tan bello 😍 me daba un beso en la frente cada vez que le decía JOHN !
Quien lo diría , que yo tn_ iba a estar aquí conversando con Johnny Orlando con tanta facilidad y confianza ! Y sobre todo que el me amara tanto como lo amo a el !
Después de eso ya yo estaba muy cansada y quería regresar a mi casa , así que le pedí a John que me llevara !
Johnny con mucho gusto accedió y me llevo hasta donde vivía !
Cuando llegamos yo estaba tan cansada que a duras penas podía mantener los ojos abiertos! Así que sólo dije !Tn: gracias John !
Johnny: gracias porque? Si el que tiene que estar agradecido soy yo por dejarme estar contigo todo este día!
Iba a besarlo pero la verdad es que preferí no hacerlo , después puede pensar que soy una chica fácil, así que sólo le dije ADIOS y el me dio un beso en la frente !
Amaba los besos en la frente es como si la persona que me lo diera me dijera que me amaba y que me protegía con un simple beso !
Salí del auto , y busqué las llaves de de la casa , cuando entro pasó directo hacia las escaleras cuándo veo que alguien enciende la luz !
Voltee a ver quien era y mayor susto que me e llevado 😲😓
Tn_: mamá!! 😓
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Фанфикun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#