AZOTEA ❄🌙

759 59 2
                                    

Narra John !

Hice una directo y las chicas hacían comentarios súper raros los cuales yo , no entendía , también me hacían preguntas como ¿QUE PASÓ CON TN? ¿ TERMINASTE CON TN? ¿ ESTAS ENFADADO? Ya estaba un poco cansado de que me hicieran esas preguntas asi que termine el directo  ! Busque las cuentas de fans para ver  a que se referían con sus preguntas , pues en JOHNNYFANS88 encontré un enlace que decía POLEMICA *SHIPEO* YA NO ES REAL??  , Estaba confuso a lo que me iba a encontrar, el link me llevó hacia JOHNNY ORLANDO NEWS' bajé un poco para ver de que se trataba pero cuando lo ví quería no haberlo hecho ! Era un foto de tn_ con el imbécil de Max! 😲 Se estaban abrazando , intenté leer la reseña pero a medida que iba avanzando podía ver menos ya que tenía los ojos repletos de lágrimas ! Tiré mi teléfono en la cama y salí literalmente corriendo hacia afuera pues necesitaba aire ya que sentía que me faltaba oxígeno ! Cuando iba por el living estaba Brooke , me dijo algo pero yo la ignore

Brooke: a donde vas Johnny??

El hotel estaba justo al frente de la plaza , ese lugar siempre estaba repleto de gente y no quería que me vieran llorando , además quería estar solo ,   así que me devolví y subí hacia el último piso donde quedaba la azotea  , ya en la planta alta sentía el aire entrar por mis pulmones pero aún así tenía esa cosa en el pecho , no sabía que era pero sólo sabía que tenía ganas de desaparecer , ganas de gritar , deje caer mi piernas al suelo sin cuidado alguno de lástimarlas , cerré los ojos y empecé a llorar  sin consuelo alguno ! me repetía a mi mismo una y otra vez que eso era FALSO pero estaba en el límite de no controlar mis pensamientos !

Pasé ahí como por 2 horas  llorando y mirando a la nada , me puse a pensar  sobre el asunto pero eso solo me inquietaba más ! La última vez ella me dijo que , ¿que pasaría si ella quería seguir con su vida? Luego dijo que era broma pero ¿y que tal si no? Y que tal si lo estaba pensando seriamente? , No contestaba mis llamadas y  su celular sonaba apagado ! , Vió mi insta-story y no respondió !  Le he dado las buenas noches y me ha dejado en visto!! SERA QUE ENSERIO QUIERE SEGUIR SU VIDA? 😫😥  SERA QUE QUIERE QUE NO LA MOLESTE?? sólo que hay una cosa a la cual no le encuentro explicación.  ¿porque evitarme si puede decirme que ya no me quería y listo? 😖 ¿porque engañarme si podía terminar su relación conmigo y seguir su vida? 😭😭😭😭 No era mejor hablar con la verdad desde un principio?? . 

ya era tarde , cuando decidí volver me di cuenta de que las puertas de la azotea las cerraban a las 10:00 y ya debían ser más de la media noche ! Demonios ! estaba helando aquí afuera , toque la puerta Pero nadie escuchaba así que me senté dándome por vencido , el frío y mis músculos entumecidos me ayudaban a no hacerme preguntas estupidas ni a pensar en el futuro que pudo ser y ya no será ! Sólo puse mi cara entre mis piernas intentando darle calor !

Habían pasado como 10 minutos más cuando escuché abrir la puerta !

Brooke: Johnny, te estuve buscando por todos lados *sonaba preocupada *

: yo solo saque mi cabeza de entre las piernas y la mire ! Tenía los ojos hinchados de tanto llorar !

Brooke: que haces aquí afuera ? Estaba preocupada!! ! Le he inventado a tu mamá que ya estás en la cama para no preocuparle también !

Johnny: sólo estaba tomando aire fresco!

Brooke: aire fresco? John estamos a 5°c aquí afuera , no vas a conseguir aire fresco aquí ! Vamos adentro!

Me levanté pero se me fue difícil , tenía todos los huesos entumecidos por el frío , no sentía mis dedos literalmente ! Intenté no mirar mucho a Brooke pues me recordaba la cara de tn_ y no quería 😭!

Johnny: gracias por no decirle a mamá!

Brooke: te pasa algo? Porque estabas llorando?

Johnny: no vas a entender !!

Brooke: pues trataré !

Johnny: vete a tu habitación 😢! Ya es muy tarde! No quiero que te desveles por mi culpa !

Brooke: y tu que harás?

Johnny: me quedaré en el living  junto a la chimenea , no quiero dar explicaciones a Lauren!

Brooke: pues me quedaré también ! O si quieres vamos a mi habitación y pedimos chocolate caliente !

Johnny: está bien! Me convenciste con lo del chocolate !

Fuimos hacia la máquina para prepararnos nuestros tazas de chocolate ya que era media noche y el servicio a la habitación era hasta las 10 ! Después subimos a su habitación la cual estaba al lado de la de Marissa ! Me senté en la cama y ella se sentó al lado mio!

Brooke: y ahora si me contarás la cosa que causó que el gran JOHNNY ORLANDO llorara sin control?

Johnny: es sobre tn_!

Brooke: ya me lo esperaba !! Que a pasado ?

Johnny: Me está siendo infiel ! *Intenté decirlo los más seco posible pero no lo logré, las lágrimas vinieron con esa estúpida oración*

Brooke: estas seguro de eso Johnny? Ya le pediste explicaciones? Yo no conozco a tn_ en persona pero en sus directos se ve que es una chica que te ama demasiado , a cada momento lo decia!

Johnny: 😭😭😭😭 ! Es lo que más me duele Brooke!

Brooke: te aconsejo que la llames , recuerda lo vil que pueden ser los medios de comunicación !!

Johnny: no contesta mis llamadas , no contesta mis mensajes ! No responde a mi insta-story! Tampoco soy tonto, para no darme cuenta de que ella está evitandome !! 😢 !

Brooke: no lo creo todavía 😓, no creo que tn_ fuera capaz de eso!

Johnny: pues lo hizo Brooke 😥! Yo lo ví con mis propios ojos , como ella abrazaba a maxon!

Brooke: es sólo un abrazo John! Eso se puede interpretar de muchas formas ! Tal vez ella le estaba abrazando porque se sentía mal , o porque le estaba consolando !

Johnny: 😭 NO LO SE 😭 quiero explicaciones pero ella no responde mis estupidas llamadas !

Brooke: pues pide explicaciones al chico!! Estoy segura que el te va a aclarar todo! Pero no te quedes como un tonto pensando cosas que tal vez sean falsas !

Johnny: tienes razón Brooke ! Me bloqueé y no me di cuenta de las cosas 😢 ! TRATARÉ DE ARREGLAR ESTO  !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora