😍ESTO ES INCREÍBLE JOHN 😍

1.1K 76 3
                                    

narra max

Me preocupaba tn_ , me sentía mal por ella , pensaba que ella era la culpable por todo esto pero la verdad es que el culpable es el destapado celoso de su novio , si se preguntan que si me voy a quedar con el moretón, pues no, hoy voy a buscar a ese imbécil y vamos a arreglar esto como hombres !

Ian: planeta tierra llamando a maxon Sanders !

Max: jsjsjajaja que pasó?

Ian: que pasó ? Pregunto yo ! Ahora que estás planeando??

Max: en como le voy a partir la cara al imbécil del novio de tn_!

Ian: que? Estas de broma verdad?

Max: no ! Si piensas que me iba a quedar con el puñetazo pues estabas equivocado !

Ian: pensé que eras más inteligente !

Max: de que hablas ?

Ian: tn_ debe estar molesta con Johnny y eso te conviene , me entiendes no,?

Max: no !

Ian: aaaask , aquí eres la víctima , tn_ se molesta con Johnny y te defiende a ti ,pero si vas de idiota a partirle la cara a Johnny se va a molestar contigo y defendera a Johnny y eso no te ayuda para nada con TN_ !!

MAX': eres un genio Ian!

Ian: lo sé 😎 !

Max: que crees que estará haciendo tn ahora??

Ian: probablemente pegándole una regañina a Johnny y si corres con suerte capaz y estén terminando !

Narra tn_

Ya no quería separarme de Johnny , ahora que sabía que se iba en pocos días quería pasar el mayor tiempo con el ! Lo amo demasiado es el mejor de todos a pesar de sus celos y sus cosas !

Tn: te he dicho que te amo ?

Johnny: hoy no !

Tn: pues TE AMOOOO !
quiero que el tiempo que queda sean los mejores !

Johnny: a si?

Tn: si !

Johnny: pues anda y cámbiate !

Tn: a donde vamos?

Johnny: sólo ve .😚😅 Te espero aquí ! Te digo cuando lleguemos!

Tn: y que me pongo?

Johnny: con lo que sea te ves bella .😍

Tn: .😅😘 Vuelvo en un minuto !

Ahora que estaría planeando Johnny?? Trate de vestirme lo más casual y rápido posible , quería estar cómoda! Cuando estaba lista baje y Johnny estaba esperando en el carro !

Johnny: estas radiante .😘

Tn: gracias ! 😊 ! Ahora si ! Me dirás a donde vamos ?

Johnny: sube al auto !

Subí al auto y Johnny condujo como por 10 minutos , odiaba ir en carro a lugares lejos , me aburría la idea de estar sentada por tanto tiempo. Pero con Johnny casi el tiempo no se sintio porque hablamos todo el camino !

(...)

Tn; jooooooohn 😰 , cuanto falta? Ya no aguanto la curiosidad !

Johnny: falta poco. !

Tn: llevas rato diciendo lo mismo !

Johnny: pero esta vez sí falta poco !

(...)

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora