¡tn el me gusta!

1.3K 70 3
                                    

😭😭😭😭
Tn: soy la más estúpida no?

Amanda: sin duda ! Como lo dejaste ir?

Tn: no sabía que mas hacer !

Jess: que pasó aquí?

Amanda: tn_ acaba de decirle a Johnny Orlando que no lo quería ver más !

Jess: queeeeee? Porque tn?

Tn: ya déjenme😟 no tenía más opción!

Jess: sabes que si la había !

Tn: 😭😭😭😭! Lo perdí Jess!

Jess: tranquila amiga 😔! Si el te ama como dice no te va a abandonar !

Tn: fue muy cruel lo que le dije 😥!

Amanda: eso fue más que cruel !

Jess: Mandy cariño . Callate que no ayudas 😒!

Amanda: sólo estoy siendo sincera!

Tn: me voy ! Mamá se estará preguntándo por mi !

Jess: te acompaño?

Tn: no tranquila!

Me fui a mi casa, aunque eso era lo menos que quería hacer , al llegar allá me tenia que someter a todas las preguntas de mamá de papá y de Andrea ! Y en este momento no quería responder ninguna pregunta sobre el tema !

Cuando llegué. Traté de sonar de los más normal para evitar sospechas ! Mamá estaba con Andrea en la sala! Y papá todavia no había llegado !

Tn_ : hola mamá! Ya regrese!

Mamá: como te fue con Johnny?

Justo tenía que preguntarme eso intente decir que me habia ido bien pero sonó tan falso que arruine todo y me fui corriendo a mi habitación!!

Me metí a bañar para que nadie me preguntara y ni entrara a mi habitación ! — porque hiciste eso tn? — eres una Tonta — lo perdiste para siempre — no me busques y no te buscaré —.

Todas esas palabras retumbaban en mi mente ! No podia sacarme aquella conversación de mi cabeza aunque lo intentara ! Esto era muy duro para mí , cada vez que dejaba de llorar esas palabras volvian a mi cabeza  y comenzaban a caer las lágrimas !

Me tiré a mi cama , para escuchar música.  Pero aaask cierto que toda mi playlist era de Johnny Orlando ! Me quite mis audífonos y los tiré al suelo y sólo intente dormir !

*Abren la puerta*

Lauren: hola tn_ ! Tu Mamá me ha dejado entrar !

Tn: Lauren!! Si John te a mandado no quiero hablar!

Lauren: porque John me mandaría a hablar contigo ??

Tn: nada ! Olvidalo!

Lauren: bueno ok ! Vine a preguntarte algo !

Tn: dime !

Lauren: es sobre Luke ! Tiene novia? Está soltero??

Tn: bueno esta soltero pero .......

Lauren: fabuloso !! El me gusta mucho tn_ !

Tn: Lauren !! Pero Jess estaba intentándolo con el !

Lauren: Jessica tu amiga?

Tn_: si !! Y creo que el le gusta jess!

Lauren: ayer estaba hablando con el tn_ y me a dicho cosas muy bonitas !

Tn: no se Lau! La verdad es que no conozco mucho a luke !

Lauren: bueno!

*Suena el celular*

Tn: es el tuyo o el mío ?

Lauren: es el mío ! Es Johnny!

Llamada de Lauren!

hey John!
.......

Estoy en la casa de tn_

_.......

Voy en un rato

_ ........

Quieres hablar con ella?

_........

Bueno ok ! Bye !

Valla! Johnny no quizo hablar conmigo,! Auque no se PORQUE me molestaba si yo misma fui la que le había dicho que no me buscara 😔!

Lauren: tn_ ! Sorry pero me tengo que ir ! Mamá me está esperando en casa!

Tn: está bien lau! Bye !

Lauren salió de la habitación y yo me acosté de nuevo para descansar de toda la locura de este dia !

Johnny : tn_ perdóname !

Tn: no John aléjate de mí ! No quiero tener nada que ver contigo jamás en la vida .

Johnny: si tú no me quieres otra lo hará!

Mackenzie: Johnny vámonos dejemos de perder el tiempo con estas bobadas !

*Johnny le da un beso a Mackenzie*

Aaaahg.😣 Hasta en mis sueños se aparecia !! DEJAME EN PAZ grité muy fuerte !

Mamá: tn _ que tienes ? Con quien estas hablando?

Tn: nada mamá! Lo lamento ! Sólo estaba teniendo un mal sueño.!

Mamá: quieres hablar ?

Tn: no mamá😖 por favor! Es lo último que quiero en este momento !

Mamá: entonces te traeré un té para que esos malos sueños se vallan ok ?

Tn: gracias ma!

10 minutos más tardes mamá se aparecio con un té de manzanillas para que yo pudiera dormir tranquila , me bebí el té dejando la taza en mi mesita de noche, y cai rendida ! Lo mejor de todo es que mi mente estaba en blanco ! Al fin había dejado de pensar en John y en este día !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora