Estaba prepandome para la fiesta de Lauren ... Pero no sabía que ponerme !!! Tendría que usar vestido o jeans? ... Aaaask no sabía que hacer!! Iba a preguntarle a Johnny pero me dió pena 😅 asi que llamé a mamá!!
Tn: maaaa! Sube un momento por favor!
Mamá: que pasa?
Tn: cual crees que es más apropiado ?? Este ( jeans) o este
( vestido) ??Mamá: sin duda el vestido !!
Otra vez tendría que usar vestido !! ( Era un vestido azul oscuro con destellos por todos lados era corto y super casual !)
Mamá ayudo a peinarme y a maquillarme para verme más guapa! Estaba lista , sólo tenía que esperar a que llegara Johnny !!
*Suena mi celular*
Chat* Johnny 😊
John: tm_. Estoy afuera de tu casa ! Sal !
Tn: está bien ' Johnny !
Baje las escaleras a toda prisa , casi no me caigo!! Me despedí de mamá y salí hacia el auto de Johnny !
Johnny: estas bellísima tn_ !
Tn_: gracias John, tu igual!!
Johnny: lista??
Tn: siii !!
Johnny encendio el carro y nos pusimos en marcha !
Johnny: y porque no viniste con Jess??
Tn: pensé que sería una falta de respeto ! Porque tu solo me has dicho a mi !
Johnny: no hay problema , si quieres invitala y nosotros la pasamos buscando !!
Tn: ya son las 6:30 Johnny ! No nos va a dar tiempo !
Johnny: aaah si jaja! Sobre eso . La fiesta en realidad comienza a las 8 😅. Pero te e dicho a las 6 para tener unas horas más,
Tn: unas horas más para que? 😅
Johnny: contigo ! 😘 Y además necesito la opinión de una chica para escoger el regalo de Lauren!!
No paro de repetirme a mi misma lo bello que el Johnny ! Es como una caligrafía mental !
Tn: jaja! Déjame llamar a Jess a ver que me dice !!
Johnny: ok !
*Llamada*
Jess: hola tn_
Tn: hola Jess!! Oye John dice, que si quieres venir a la fiesta de su hermana LAUREN!!
Jess: upps! Tn_ dile a Johnny que lo siento pero estoy ocupada!!
Tn: ocupada?? Jaja y se puede saber en qué señorita?
Jess: voy a salir con Luke !!
Tn: luke no es un baboso que habla de extraterrestres??
Jess: estoy dándole otra oportunidad tn_
Tn: si tú lo dices está bien Jess! Bye
Jess: adiós!!
Johnny: que ha dicho??
Tn: que va a salir con un chico! Que la disculpes!!
Johnny: no hay problema ! Jajaja bueno ahora vamos a comprar el regalo de Lau te parece??
Tn: si vamos
Estuvimos todo es camino hablando sobre nosotros , de regalo compramos un peluche gigantesco junto con unos globos que decían FELIZ CUMPLEAÑOS LAUREN ! La verdad es que era super precioso Johnny se habia Lucido !! En la tarjeta colocó de parte de : TN_ Y JOHNNY !! 😍😍
CUANDO POR FIN LLEGAMOS A LA FIESTA ,VI QUE LA CASA DE JOHNNY ERA INMENSA 😍 , POR DENTRO DE MI ME DECIA !! " WOOOW NO LO Puedo CREER ESTOY EN LA CASA DE JOHNNY ORLANDO !!
Cuándo Johnny y yo entramos con nuestra sorpresa , los sorprendidos fuimos nosotros !! En la casa sólo estaban los Orlando , y Lauren estaba junto a su mamá llorando . Johnny rápidamente preguntó !
Johnny: que está pasando aquí??
MADDIE ( hermana de Johnny) : Lauren y sus niñerias otra vez !! 😒
Lauren: CALLATE MADDIE !!
Johnny: que pasó mamá?
Mama: tu padre le a cancelado a lau a última hora ! Y ella ahora no quiere tener ningúna fiesta !!
El papá de John estaba en brokleen , si no me equivoco lleva ahí como 5 meses , supongo que por cuestiones de trabajo !
Johnny: y donde están los invitados ??
Maddie: Lauren los ha echado !
Quee? Valla ! Lauren ha echo eso?? Eso fue muy malo de su parte . Pero yo no voy a opinar en asuntos de familia !!
Johnny: lau!! Porque has hecho eso?
Lauren: déjame en paz Johnny !!
Lauren salió corriendo ! Y Johnny se fue afuera ! Y yo lo seguí ! La cara de la mamá de Johnny era de preocupación , no la culpo , yo también estaría así en su lugar !
Johnny: tn_ .! Lamento lo que acaba de pasar ! Lauren a veces se comporta como una niña malcriada !! Y cuando está así no hay quien la pare !
Tn_.: Si quieres puedo hablar con ella. Se que no nos conocemos mucho pero puedo intentarlo por lo menos !!
Johnny: harías eso tn?
Tn_: por supuesto
Fui a la habitación de Lauren y toque muy suavemente , estaba nerviosa porque no sabía que decirle pero tal vez una amiga le servirá de algo!!
Lauren: déjenme sóla!!
Tn: Lau! Soy tn_. Puedo entrar?
Lauren: tn!! Pasa! Pero si vienes con Johnny dile que no pase !
Tn: tranquila vengo sola !
Pase y Lauren estaba en su cama tirada , llorando , en realidad creo que esto no era una simple niñeria , creo que en realidad le dolía lo de su papá!
Tn: hey!! Que tienes? Porque estás asi??
Lauren: tn _ ! Te contaré algo pero promete que no le dirás a nadie!!
Tn:_ lo prometo Lau! Pero que pasa? Me estás asustando !!
Lauren: yo se el motivo por el que mi papa faltó a la fiesta !
Tn: porque?
Lauren: hoy una mujer me ha mandado una foto de mi padre con otra familia !! El está engañando a mamá 😥😥 ! Por eso se la pasa tanto en brokleen !!
Tn: woow ! Lauren segura de lo que dices?
Lauren : si tn_ hoy lo e confirmado! En esta casa todos ven a papá como un ejemplo a seguir . Mamá lo adora y Johnny también ! Si les digo les romperá el corazón !!
Tn: no te preocupes Lau! Pero si estás asi ellos van a sospechar que te pasa algo ! Así que por el momento guarda silencio hasta que estés preparada para decirles !! Que te perece si seguimos con el plan de la fiesta ! Y luego yo estaré contigo cuando les digas !!
Lauren: gracias tn_ . Eres la mejor ! Y si ! Estoy de acuerdo ! Mi papá no tiene porqué arruinar mi dia! Vamos a seguir con la fiesta !
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanfictionun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#