4:40 pm
Estaba súper lista para mi día con Johnny !!
*Tocan la puerta*
Aaaaw !! Ya llegó! debe ser el !
Jess: tn _ woow estas radiante ! Deberías cambiarte no valla a ser que mi chico se enamore de ti en lugar de mi !! 😂😂😂
Tn _: 😂 Jess! No iré contigo !!
Jess: de que hablas? ! A donde vas entonces ??
Tn: Jonh y yo hemos quedado para salir !!
Jess: espera!! Johnny y tu??? Oye ! Si no quieres ir conmigo sólo dímelo . No hace falta mentir😐
Tn: no miento babosa !!
*Suena la bocina de un auto*
Me asomé por la ventana y era el ! Era Johnny Orlando 😍 abrí la puerta y Jess me acompaño casi sin decir palabra de lo impactada que estaba!!
Salí hacia el auto con Jess que estába más que sorprendida ... Johnny me saludó con un beso en la mejilla a lo cual yo lo correspondi !!
Tn_: hola Johnny !!
Johnny: hola tn_ !!
Tn_: Jonh!! Ella es mi mejor amiga jessica !
John: oooh ! Hola un placer ! Soy ...
Jess: Johnny Orlando 😅 lo se.. no hace falta que lo digas !!
Johnny: aquí sólo soy Johnny !! 😃
Jess: bueno tn_ ! Si no me apuro voy a llegar tarde a la casa de Luke! ( LIKE era el chico de por su calle) así que me voy! Bye ! Diviértanse!
Johnny y yo: bye Jess!
Subimos al auto y no estaba segura a donde íbamos ! Pero tampoco iba a preguntar !! La verdad es que no conocía mucho LA .Así que no iba a perder el tiempo preguntando a donde me llevaría!!
Cuando llegamos , era como una plaza donde estaban los amigos de Johnny ... Logré reconocer a HAYDEN y a JACOB Sartorius ! Estaban también Lauren ! MADDIE y su novio ( Jack Kelly) y aaaagh Mackenzie !!
Johnny al llegar me presento a todos ellos;!
John: chicos ella es TN_ !
TODOS FUERON MUY AMABLES CONMIGO . LAUREN COMO YA ME CONOCIA ME DIO UN ABRAZO ! Y MACKENZIE SOLO DIJO:
Mackenzie: aaaah ..! Hola eres la chica de la otra vez !! La fan de Johnny !
Tn_: y por suerte su amiga!! Y también te recuerdo eres la que canta con Johnny ! 😈😇
La cara de Mackenzie me daba a demostrar que estaba furioso y no le agradaba para nada que yo estuviera ahí con John ( bueno aunque a decir verdad ! Si yo fuera la novia de Johnny también estuviera molesta )
En cambio MADDIE era todo un amor , me hizo preguntas de todo tipo . Y su novio era igual a ella ( me encantaba JADDIE se veían tan bellos juntos y podía notar el amor que sentían mutuamente)
Lo que me gustó fue que a pesar de que los chicos me acababan de conocer ! Me trataban como si me conocieran desde hace años !! Con decir que hasta planeamos IR A LA PISCINA EL FIN DE SEMANA ( mi mayor sorpresa fue que Johnny se ofreció a ir como mi acompañante ) ( woow eso a Mackenzie le mataba)
Ya estaba cansada de que Mackenzie y yo estuvieramos en ese tono ! Así que decidí cambiar un poco las cosas !
Tn:_ oye kenzie ( si es que te puedo decir así !!! HE escuchado tus canciones y la verdad es que me han encantado ! Tienes una voz hermosa!
Mackenzie: oh gracias ! Me alegra mucho escuchar eso! Y si puedes llamarme así ! 😀
(No podía creer lo que estába apunto de decir pero tome aire y lo dije)
Tn_: espero que mas adelante seamos unas muy buenas amigas!!
Kenzie: pienso igual tn_ !!
John: tn_ ven ! Por favor !
Tn_: que pasa John?
Johnny: es hora de irnos !!
No quería irme ! La estaba pasando súper bien con las chicas !! Pero aunque no me haría nada mal estar aunque sea un ratito con Johnny! La verdad es que no había conversado mucho con el ( y se suponía que era nuestra cita ) excepto en algunas ocasiones que se me acercaba a preguntarme si me sentia a gusto!! ( Era tan caballeroso) 😍
Tn: están bien!!
Subí al auto . Al ir avanzando note que no era el camino hacia mi casa !! Sera que no sabe la dirección?? A donde íbamos?? No me resistí ni un segundo más y pregunté!!
Tn_: hey Johnny ! A donde vamos??
Johnny: ES HORA DE QUE COMIENCE NUESTRA CITA!!
.😍😍😍 .
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanficun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#