Mamá 😲 !!
Mamá: se puede saber para donde andabas a estas horas de la noche?
Tn: puedo explicarlo !
Mamá: estoy esperando la explicación !
Tn: salí con un chico 😍 !
Mamá: y pretendes que con eso me queda tranquila?? Me dices que saliste con un chico sin mi autorización y sin yo estar en casa . Y eso es una explicación razonable?
Tn: mamá ! Tranquila no grites! No es cualquier chico ! Es Johnny Orlando 😇 !
Mamá: quee? Quien es Johnny Orlando?
Había olvidado lo poco que conversaba con mi mamá Sobre mi vida y sobre mis cosas . Ella no tenía ni la menor idea de que era super fanatica de JO . Así que lo que acabo de decir no sirvio de nada 😅
Saque mi celular para enseñarle unas fotos de el , y explicarle un poco sobre la situación ... Esto sería complicado ! Pero tenía que hacerlo .
Tn: mira mamá el es Johnny , es cantante, el concierto al que asistí era de él . Y el muy amablemente me invitó a salir ..así que no me negué ..
La cara de mamá era una cara de confusión , aask ya no sabía de qué manera seguirle explicando . Así que sólo le dije ,
Tn: mamá, si quieres mañana te lo presento para que te quedes tranquila
Mamá: me parece bien. Mañana a la hora de la cena lo quiero aquí . Quiero saber quien es el muchachito que saca a mi hija de su casa y la devuelve a casi media NOCHE ..
Tn: el no me sacó , yo me salí 😐
Mamá: tn_ . Yaa . Ve a tu habitación !!
Diooos , ahora que haré? 😕 . Como hago que Johnny Orlando venga a mi casa a conocer a mamá? El está ocupado con otras cosas más importantes ...
(...)
Ya eran las 7:00am y yo todavía estaba sin pegar un ojo . La cabeza me iba a estallar de tanto pensar , no podía más con esto.
Y si le digo a mamá que Johnny se fue de gira!? Aaaask eso sonaría muy estúpido.. tengo que intentarlo por lo menos ...*Llamada*
Johnny: heeeey! Tn_ que alegría escucharte !!Tn_: John , tengo un problema !!
Johnny: que pasa tn_? Alguien se está metiendo contigo? Dimee !! 😠
Tn_ : noo' no se trata de nada de eso!
Johnny: entonces que pasa?
Tn_: ayer mi mamá me cachó llegando tarde a la casa , le dije que estaba contigo , y ahora quiere conocerte 😓😓.
Johnny: woow, y eso porque tiene que ser un problema? Por mi parte yo estoy encantado de ir ...
Tn _:😮😮😮
Johnny: aaah , 😐 ya entiendo el problema , tu no quieres que yo valla , verdad?
Tn_: noooo Johnny te equivocas , obvio que quiero que vengas , sólo que pensé que tenias mejores cosas que hacer , eso es todo !
Johnny: que mejor cosa que ir a tu casa???
Tn_: ..... 😍
Johnny: tn_ estas ahí?
Tn_; aaaaah si 😊 . Bueno entonces te espero a las 7 ok ?
Johnny: con gusto , bye !!
Este CHICO de verdad que era lo máximo , si pudiera describirlo en una sola palabra sería EL MEJOR . . . Su voz es tan tierna que quisiera meter la mano en el teléfono y traerlo hasta aquí .
Sentia como el peso de mis hombros ya no estuviera, estaba calmada, ahora si me estaba pegando el sueño !
Dormí placenteramente hasta muy tarde , hasta que papá 😒 me despertó.Papá: tn_ !! Despierta flojita ! Jessica está abajo esperándote ! Y además tu y yo tenemos que hablar . Tu madre me ha dicho lo de tu novio.!
Aaaaagh ! No puede ser ! mamá le contó lo de anoche ! 😒
Tn: si es por lo de anoche! No diré nada al respecto ! E quedado con mamá que Johnny vendría a cenar hoy para que lo conocieran !
Papá: ! Está bien ! Entonces ! más tarde conoceremos a tu supuesto novio !
Tn: papaaa😑 John no es mi novio , es sólo un amigo !
Papá salió del cuarto , y yo me metí a la ducha ... Me estaba cepillando los dientes cuando escucho que alguien abre la puerta!
Jess: gracias tn_ por dejarme abajo con tu molesta hermana! 😑
Tn: aaaah ? Coal hormono dije gritando con el cepillo en la boca !
Jess: aaaaask sólo terminar de lavarte y ven aquí!
Me enjuague la boca y salí !
Tn: de que hermana hablas?
Jess: cual más ? Si solo tienes una !! Andrea a llegado y está más pesada que nunca ! Está presumiendoles a todos su nuevo auto !
😂😂😂 No sabía que mi hermana había llegado !! Mis papás me habían dicho que ella llegaría las semana próxima!
Tn: te quiero está noche en mi casa ' no me dejes sola en esto por favor!!
Jess: a que te refieres??
Tn: Johnny vendrá a cenar !
Jess: quee? 😱 Valla tn_ ! Y a que se debe la cena?
Tn: larga historia !
Jess: claro si! Larga historia 😑. Gracias por no contarle a tu BFF ya que es una larga historia !!
Tn: jajaja! Y por cierto
. Como te fue con Luke??Jess: te contara , pero es una larga historia ! 😑😂
Tn: vamos Jess cuent......
*Abren la puerta*
Andrea: tn_ ! Dice mamá que bajes a almorzar !!
Tn:_ por lo menos toca la puerta Andrea !! Y dile que ya bajamos !!
Andrea era mayor que yo ! Tenía 20 años ,me llevaba 5 años de diferente ! No hablamos casi ! Cuando éramos pequeñas solíamos jugar y ser las mejores amigas , pero a medida que fuimos creciendo y ella se fue a la universidad todo cambió !
______________________________________
Chicas disculpen por no subir caps estos dias 😥 ( EL COLEGIO ME ESTA TOMANDO DEMASIADO TIEMPO )
PERO PROMETO PORNERME AL DIA CON LOS CAPS.
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO
POR FAVOR VOTEN SI LES GUSTA!!!
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fiksi Penggemarun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#