SALIDA DE AMIGOS 🎉

820 62 9
                                    

NARRA TN_!

Sabía por las fotos que todo salió de maravilla en Amsterdam , estaba muy feliz por el ! En Instagram había todo un alboroto ! Pues muchas de las chicas pensaban en que era inapropiado que John cantara WHAF IF con otra chica que no fuera su novia ( yo) , la verdad es que a mi no me importaba en absoluto ya que se que John me amaba y de eso estaba segura ! Estuve revisando las fotos de Brooke  y vamos , no creo que se parezca a mi , si tenemos el mismo color de pelo y el mismo tono de piel pero tampoco era la gran cosa !

Hoy había quedado salir con Jessica ! Para no ir nosotras solas yo había invitado a Eli , a Max y a raian,  jess también iba a invitar una chica de su colegio !

John había subido unas cuantas fotos de las cuales me había hecho etiqueta , ya era todo por Amsterdam.  Asi que iba a descansar para tomar un avión hasta Zurich ! Así que no lo llamé ! Pues me imagino que energía es lo que más va a necesitar !

(...)

Llamada*

Sonar....

Max: hola ?

Tn: hola max! Oye será que puedes pasar buscando a Eleonor por su casa ?

Max: si ! No hay problema !

Tn: ok ! Nos vemos más tarde !

Fin de la llamada*

Mamá todavía ni regresaba de su viaje, le había hecho un par de llamadas pero no me dijo cuando regresará , también le había comentado que iba a salir con los chicos ya que no pretendía esperar la aprobación de  Andréa!

*Abren la puerta*

Jess: soy yo !

Tn: oh Jess! Ya estás lista?

Jess: si ! Y mi pregunta es ... ¿porque tu no?

Tn: pues, no me había fijado de la hora !

Jess: pues andando.  Cámbiate .

Tn: que a pasado con la amiga que ibas a traer?

Jess: está abajo! Esperándonos !

Tn: bien !

Fui al baño y tomé una ducha , me vestí y me apliqué un poco de maquillaje , fuí a la habitación de mamá y tomé dinero de su armario , me dijo que lo usará en caso de emergencias , este momento no lo era pero lo necesitaba 😂!

Bajamos y en el sofá estaba la amiga de Jess revisando su teléfono !

Jess: tn_ ella es kylie (kaili)

Tn: mucho gusto soy tn_!

Kylie: hola tn_!

Jess: bueno andando , vámonos ! Tn_ ya le dijiste a tus amigos donde era?

Tn: les dije que los esperariamos en en mcdonald's de blue lake !

(...)

Una vez en el lugar esperamos afuera a los chicos que llegaron 15 minutos después que nosotras!

Tn: hola Eli ! Hola Ian , hola max !

Eli: hola tn_!

Ian: lamentamos hacerte esperar , ya sabes cómo son las chicas

Max: Eleonor no estaba lista !

Eli: nosotras las chicas necesitamos algo que se llama tiempo 😒!

Tn: jajajaj ! Ok ! Miren , ella es mi mejor amiga Jessica, y ella es Kylie ! Y chicas ellos son , maxon , Eleonor y raian!

Pasamos  y Eleonor tomó a Max del brazo , me sorprendí lo rápido que habían avanzado ! Tomamos la mesa que estaba al fondo y pedimos papás fritas y unos refrescos !

Tn: Max , Eleonor , que peli vieron en el cine?

Max: Infinity wars !

Jess: oh , esa es increíble , yo también la ví , cuando fui al cine con . . . 😓😔. Con nadie!

Tn: creo que después de aquí deberíamos ir a un lugar que está muy cerca de aquí  ! 😓 *Trataba de cambiar de tema*

Eleonor: está bien ! Quieres Max?

Max: si , porque no?

Ya todos habíamos entablado conversación , nos estábamos divirtiendo mucho , noté que Kylie con dejaba de mirar a raian , así que era hora de investigar !

Tn: voy al baño , chicas , ¿vamos?

Jess: si está bien !

Kylie: yo retocare mi maquillaje!

Tn: Eli no vienes?

Eli: no ! Yo me quedo aquí con los chicos !

Tn: ok !

Fuimos al baño y había llegado la hora de comenzar a investigar  , Jess estaba retomando su maquillaje y Kylie lavando sus manos , era el momento perfecto para una charla de chicas 😈😇!

Tn: chicas ya notaron que guapo es Ian ? * Mentia*

Jess: que ? ...

! Jess me miró con cara de WTF y yo solo le guiñe el ojo , con ese simple gesto bastó para que ella entendiera todo !

Jess: si ! La verdad es que es apuesto !
Tu que opinas Kylie?

Kylie : bueno ... Si ! Y además es divertido ! 😅

Tn: aaaah ! 😜 Ya se que pasa aquí ! Te gusta Ian no?

*Kylie se sonroja*

Jess: eso es un si!😂

Kylie: cállense , 😂 puede escucharlas !

Tn: estamos súper lejos de nuestra mesa ! Y eso no importa ahora , lo que importa es que TE GUSTA RAIAN !

Kylie: si me gusta , pero no le digan nada por favor !

Jess: vamos Kylie !

Tn: ask , está bien ! Pero si no sabe que le gustas jamás serán nada !

Kylie: apenas lo conozco

Jess: bueno ya vamonos !

Pasamos un momento increíble , después fuimos a la plaza a donde me llevó John la primera vez , al llegar pude recordar ese momento en con John me llamó para comenzar nuestra cita !

*Flashback*

Johnny: tn_ ven un momento !

Tn: que pasa?

Johnny: es hora de irnos! 

....

Tn: a donde vamos ?

Johnny: es hora de que comience nuestra cita !

...

*Fin del flashback*

Procure de sentarnos en la misma mesa en la que ya me había sentado antes con los otros chicos ! Hablamos sobre todo tipo de cosas , Eli le hacía preguntas a Jess , Jess a Max , Max a Kylie , Kylie a raian , raian a mi ! Y así sucesivamente ! Reíamos ! Nos divertiamos ! Aquí faltaba John para que el momento fuera perfecto !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora