¡ ¡ JUSTO HOY ! !

1K 69 3
                                    

Este día no podía ser mejor , a parte de la sorpresa de Johnny mamá me había organizado una fiesta en casa , no era nada grande pero me gustaba , unos cuantos globos y luces adornaban las paredes y estaban todos mis amigos , estaba jess, Jacob , Hayden , Nadia ,Ruby , y para mí sorpresa estaban Ian y Eleonor !

Johnny: que tal tu fiesta tn_??

Tn: es la mejor !!! No se como mamá le hizo para saber a quién invitar !!

Johnny: la lista de invitados la e hecho yo !

Tn: con Razón 😂 el chico de biología ni está ! Que digo max !!

Johnny: sabes que no iba a invitar a ese tarado !

Tn: y donde está Lauren??

Johnny: me ha dicho que viene ahorita !! Está esperando a yo no sé quién !!

Tn: está bien !

Johnny: bailamos??

Tn: en un rato ! Iré a hablar con los muchachos !!

Johnny: ok , te acompaño !

Fui a hablar con los chicos que estaban en una parte reunidos,riendo y hablando ! Noté que Jess estaba un poco alejada en su cel así que me acerqué a ella para sacarla a bailar y para que se animara un poco!!

Tn: hey ! Porque tan sola?

Jess: estaba haciendo una llamada !

Tn: a tu mamá??

Jess: no ! A Luke !

Tn: está bien! Y porque no ha venido??

Jess: me ha dicho que tenía cosas que hacer !

Tn: ( obvio que no vendría , no soy su persona favorita en el mundo) - dije en mi mente ! A BUENO ! QUE MAL !

Jess: pero me ha dicho que te dijera FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

tn: Luke es tan amable .😐 !

Jess: si ! Es el mejor. !

Tn: ahora si ! Deja ese celular ,y vamos a divertirnooooos !

Tome a Jess del brazo y la lleve hacia la pista ! En ese momento todos empezaron a bailar , me la estaba pasando de maravilla ! Pero me preocupaba que Lauren no halla llegado ! Quería ir afuera para llamarla , pero noté que había llegado un auto así que deje de bailar con Jess y me fui afuera para ver si era ella .

....

Tn: Lauren ! Al fin has llegado !

Lauren: lo siento por la tadanz......

Tn: Luke!! 😲 Q.qu.que haces aquí ??

Luke: Lauren 😓 no me has dicho que era la fiesta de tn_!

Lauren: y que con eso?

Luke: lo siento Lau , pero me he sentido mal , creo que tengo que irme !!

Lauren: tienes que irte??

Luke : si , de camino aquí creo que estoy mareado !

Lauren: está bien! Espera un momento , te traeré un vaso de jugo , para que por lo menos te lleves algo de la fiesta !

*Lauren se va a adentro*

Tn: con que las " cosas que tenías que hacer" era venir con Lauren !!!

Luke: no sabía que era tu fiesta!

Tn: largo de aquí , no quiero que sales mi fiesta !

Luke: ya me iba !

###: Luke!

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora