¡Starbucks !

1.5K 79 5
                                    

A la mañana siguiente fui a la casa de Jessica para recompensar el tiempo que no había estado con ella!

Tn: y que tal como te han caído ??

Jess: la verdad es que son todo un amor , menos Lauren !

Tn: que dices? Si Lauren es la más amigable de todos !!

Jess: por eso es que no me cae bien !

Tn: que? Jaja .

Jess: .......

Tn: aaaah ya entiendo ! A ti no te molesta que lauren sea amable , sólo te molesta que sea amable con Luke !!
Jajajajajajajajaja estas celosa !!

Jess: celosa yo ? Pfff puras mentiras !

Tn: si no son celos entonces que es?

Jess: bueno ! Esta bien ! Si son celos! Pero tengo razón ! Acaso no viste como le estaba mirando en la piscina?

Tenía que aceptar que Jess tenía razón, pero por otra parte  Lauren no sabía que Jess le gustaba Luke ! Así que ella no es culpable !

Tn: pero ella no sabe lo tuyo con Luke !

Jess: espera !! La estas defendiendo ???

Tn: noo jess' sólo estoy siendo sincera!

No quería que Jessica se molestara ! Pero al parecer no le gustó nadita mi comentario !

Jess: a mi me pareció otra c.......

*Me entra un mensaje al celular*

Chat! Johnny😘

John: hola tn_ !!

Tn: que tal John?

John: justo estaba cerca de tu casa y pense en que podemos salir por un Starbucks ! Si quieres !

Tn_ : eso suena bien ! Estoy en la casa de Jess! Dame un segundo para ir a mi casa !

John: ok ! Te veo en un rato !

Tn: ✔✔

Jess: acaso me estás escuchando tn!?

Tn: lo siento Jess!! Pero temo que tendremos que seguir hablando más tarde!!

Jess: que??

Tn: Johnny y yo vamos por unos Starbucks !

Jess: ah!  😐 Cierto que ahora Johnny es más importante que yo !!

Tn: vamos Jess!Tu eres me mejor amiga siempre vas a ser más importante !

Jess: no se dice , se demuestra 😒

Tn: aaaaaaagh ! Bueno bye me voy !

Salí hacia mi casa iba a cambiarme pero estaba segura que no me iba a dar tiempo así que sólo me cepille el cabello , y me puse zapatos !

Estaba súper deportiva, con mis jeans y mi camiseta color negra y mis zapatillas Adidas !

Andrea: que no esté mamá en casa no significa que tienes toda la libertad de salir y entrar ! Tienes que pedirme permiso !

Tn: cállate Andrea!! Dile a  mamá que vuelvo en un rato!

Andrea: soy tu hermana mayor !

Tn: sólo cuando quieres! Y cuando te conviene !

Andrea: porque me odias ? que te e hecho de malo yo tn? Donde esta la tn_ de antes??

Tn: lo mismo digo 😣! Donde está la Andrea que era mi mejor amiga ? La que yo le contaba todo y ella a mí ? Donde está esa hermana que yo veía como un ejemplo ? 😥  Sólo se que una Andrea se fue y otra muy diferente regreso!

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora