ESTO ES FALSO 😲😠

805 61 8
                                    

Subí un par de fotos que Max y yo nos habíamos tomado en la granja a mis redes sociales , ví que John publicó algo en su historia de Instagram ! Decía : EXTRAÑÁNDOTE MUCHO @TN_R ! Iba a responderle pero ví que me había llegado un mensaje de el 😍. Así que borre la respuesta que iba a enviar y me fui a su chat !

Chat JOHN 😍!

Johnny: buenas noches !  lo más lindo que hay en mi vida sin duda eres tú  😍. √√

Ese tipo de mensajes me encantaban , pues ya que amaba su lado tierno.  Sonaba tan adorable cuando escribia cosas así !

Tn: y tu eres lo más precioso que tengo ! Contigo aprendí muchas cosas ! No veo la hora en que te pueda abrazar de nuevo .😍 !
⏱ .

Por alguna razón mi mensaje no salía , revisé mi conexión , y sin duda había descubierto el porqué! El internet por alguna razón se había ido genial 😒!! Ahora John pensará que le he dejado en visto.

....

Habían pasado ya 1 hora , y todavía mi estúpido internet no llegaba , NO HABIA HABLADO CON JOHN DESDE AYER , Y JUSTO CUANDO PUEDO HACERLO A EL INTERNET LE DA PA ESTÚPIDA GANA DE IRSE ! esté día  que no podía ser peor , cuando de repente jess toca a mí puerta !

*Toc toc toc * *toc toc toc*
Jess: tn_!!!!! Soy Jess! Ábreme!
*Toc toc toc* *toc toc toc*

Tn: ya voy !

*Abrí la puerta y Jess pasó de manera rápida y azarada a mi casa * 

Tn: que pasa? 😂 Cual es la razón para que me destruyas la puerta?

Jess: vine en busca de explicaciones !

Tn: explicaciones sobre que?

Jess: tu debes saber !

Tn: no se de que hablas ! 😂

Jess: acaso no te has metido en internet ??

Tn: desde hace una hora no tengo internet !

Jess: aaaask tn_ ! 😕! Todas las jenzie fans están hablando de eso !

Tn: que pasa Jess? Sobre que están hablando? 😨

Jess: tienes que verlo por ti misma ! Tampoco estoy segura de que sea real la historia ! Vamos a mi casa!

Cambie mis pantalones ( ya que los que los que llevaba puestos no eran apropiados para salir .😂) Y después me fui con Jessica a su casa ! Ella me jaló del brazo hasta su habitación y encendió la computadora !

Tn: todavía no tengo ni idea que pasa! .😅!

Jess: pues ya la tendrás !

Jessica abrió Google y busco JOHNNY ORLANDO NEWS' !

tn: aaaa ya se 😂 ! Hablas sobre la entrevista de Johnny?

Jess: no!

Tn: entonces que haces en esa página ?

Jess: conoces esta página??

Tn: Si! es la página de una amiga ! "LORENA"

Jess: pues .. no creo que ella te considere muy amiga ! 😕 ! Mira !

Jessica volteó el computador hacia mi , y mayor sorpresa que me he llevado 😲 HABIA UNA FOTO  EN EL ESTABLO de el momento en que estaba abrazando a Max !

TN: QUE HACE ESO ALLI? 😲

JESS: y eso no es todo ! Lee le reseña !

Reseña:

Les tengo una información sobre la chica que en estos últimos tiempos ha sido gran tema de conversación por toda las redes sociales ORLANDO , ya que es la nueva novia de  el famoso cantante JOHNNY ORLANDO , relación que fue confirmada por el mismo  en una presentación que dió en la fiesta de una de sus fans , pues se dice que ellos ya llevaban tiempo saliendo incluso rumoran que salían aun estando Johnny con Mackenzie , y que estos terminaron gracias a ella , pues si todo esto fue real déjenme decirles que existe el karma pues ya que al parecer a Johnny le están haciendo lo mismo que el le hizo a Mackenzie , ¿COMO ES ESO? , Muy facil ,  Hoy hemos pillado a tn_ Ross  en el establo "chocolate and horse"  visitando a su pony ,PERO no estaba sola , estaba acompañada con nada más y nada menos que UN CHICO que tras investigaciones es reconocido como MAXON SANDERS es estudiante de OCEANS HIGH SCHOOL colegio al que asiste tn_ también ! SE LES VEIA MUY CONTENTOS Y CARIÑOSOS , ( COSA QUE PODEMOS OBSERVAR EN LA IMAGEN) , la manera en cómo el la abrazaba y MIRABA nos deja mucho que pensar ! 
Sin duda tn_   ha estado con compañía mientra JOHNNY está de gira!

By:  JOHNNY ORLANDO NEWS' !

👍 4.12K  👎6.65K  3270 💬
*Fin de la reseña*

Tn: que ?  😲 ! ESTO ES FALSO !

Jess: es lo que creí ! AUNQUE vaya ! La foto se ve convincente ! Buen Photoshop !

Tn: no es Photoshop ! 😕

Jess: que? Osea quieres decir que esa si eres tú y eso si paso?

Tn: si ! Pero fuimos en plan de amigos! No estoy teniendo una relación con Max y mucho menos estoy engañando a John!

Jess: tienes que hablar con John antes de que vea esto!

Tn: no ! Con quien tengo que hablar es con LORENA 😬 ! ES UNA FARSANTE ! yo misma le dije a ella que era un amigo ! Y cuando le estaba dando el abrazo ví una sombra en la ventana , pero jamás imaginé que fuera ella fotografiandonos !

Jess: tn_! Sabes muy bien que ahora tu vida no es normal ! Tienes que tener cuidado con todo lo que hagas , ya que los medios están pendientes de ti!

Tn: pues había olvidado lo mentiroso que pueden llegar a ser los medios !

Jess: tienes que hacer algo al respecto !

Tn: lo sé ! Pero antes de explicarle a John tengo que arreglar cuentas con la ESTUPIDA DE LORENA 😬!

Jess: con todas esas palabras , se ve que no apoya a *shipeo*

Tn: claro que no lo apoya ! Algo me decía que todas sus palabras eran falsas! Inclusive pude llegar a ver cómo el día de la fiesta me hacía muecas de fastidio cuando yo hablaba , sólo que creí que eran ideas mías !

Jess: hoy ya es muy tarde ! Así que si quieres mañana yo te acompaño a verla ! Porque quien se mete con.mi amiga se mete conmigo !😤

Tn: gracias Jess! Esa niñita va a ver qué no me va a hundir y mucho menos separar de Johnny tan fácil 😠!

Jess: 😎 asi es que se habla !

Tn: no tengo ni mi celular para hacer un directo !

Jess: pues hazlo desde el computador !

Tn: no tengo internet !

Jess: usa la mía !

Tn: gracias amiga!

Jess: a propósito , no quieres leer los comentarios ??

Tn: 😕 son demasiados!

Jess: pues yo si los leí y te diré que muchas fans de *shipeo* piensan que es mentira y te defienden pero YA SABES COMO SON LAS JENZIE FANS 😒 metiendo las narices en todos lados !

Tn :jess 😫 TENGO MIEDO! soy nueva en esto y no se como tengo que reaccionar a todo este asunto !

Jess: tranquila , está es sólo un adversidad de muchas ! Se que John va a entender !

Tn: eso espero ! 😔!

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora