💧piscina 💧

1.4K 85 6
                                    

Tn: ya vámonos!

Hayden: Lauren esta cambiándose!

Jacob: mientras Lauren se termina de arreglar Johnny y yo vamos a que Nadia y Ruby busquen sus cosas en su casa!

Tn: está bien ! Mientras yo voy a llamar a mamá para avisarle !

Llamada*

Tn: hola mama!

Andrea: aaaahg yo soy muy joven para ser tu mamá !😂

Tn: Andrea? Que haces con el celular de mi mamá?

Andrea: salió! Y lo a olvidado en casa !

Tn: aaask ! Bueno chao

Andrea: y tu donde estas?

Tn: en donde no te importa

Andrea: aaaaaaagh bye !

Tn: chao!!

(...)
Beep beep ! *Suena la bocina del auto de Johnny*

Tn: Lauren ya han llegado los chicos ! Baja de una vez !

Lauren: un momento !

Unos 2 minutos más tardes bajo Lauren ! Con una ropa playera súper bonita !

Subimos al auto y ahí estában  las chicas ya listas para el día de piscina !

Tn: bueno andando!!

Llegamos a mi casa ! Y ya mamá había vuelto !

Mamá: tn_ ! Ya has regresado !

Tn: si mamá! Hoy hare un día de piscina con amigos  aquí!

Mamá: excelente !!

Los chicos y las chicas  se  presentaron y después todos nos fuimos al patio ( ahí estaba la piscina)

Brandon: bueno espero que alguien sepa primero auxilios porque no se nadar !! Jajaja no es broma !

Hayden gritó AL AGUA PATO  y lanzo a Brandon al agua y después se lanzo el !

Brandon: haydeeen! Por los menos hubieras esperado que me quitara la camiseta !

Mamá: tn_ ven por favor!

Fui hacia adentro para ver en qué me necesitaba mamá !

Mamá: porque no llamas a Jess para que venga a la piscina??

Jessica!! Me la estaba pasando de maravilla con los chicos que había olvidado a Jess! Soy una amiga horrible ! Como me pude olvidar de mí mejor amiga? !

Chat* bff😘*

Tn: Jess! Ven a mi casa ! Estoy haciendo un día de piscina !

Jess: día de piscina??

Tn: si ! Aquí están los Orlando y otros amigos!!

Jess: puedo invitar a Luke?

Tn: claro !!

Mi papá había puesto a calentar los carbones para hacer una deliciosa parrilla para nosotros ! Y mamá muy atenta nos trajo unos vasos de jugo de naranja !

Pasado 30 minutos había llegado Jess con Luke ! Yo salí de la piscina para presentar a Jess con las otras muchachas !!

Woow! Lo que Decia jess era verdad! Luke era guapísimo ! Era un chico rubio de ojos azules ( tan azules como el cielo) por su aspecto parecia Australiano !!

Tn: Jess! Que bueno que has venido!

Jess: jaja!

Tn: ven te tengo que presentar a las chicas !

Jess: aaa y yo te tengo que presentar a alguien también !! Mira el es Luke ! Es el chico del que te comenté ( con sonrisa picarona )

Tn: un gusto ! Soy tn_

Luke: hola! *Me estrecha la mano*

Tn: bueno cambiense de ropa para ir a la piscina !

Luke se quitó la camiseta y  Jess se puso un traje de baño color morado !

La verdad es que mi amiga y ese Tal Luke se veían muy bien juntos , eran casi iguales y parecían estar de acuerdo en todo!

Tn: chicas ella es Jessica !

Nadia y Ruby salieron de la piscina para saludarla , ellas siempre eran de lo más amable con todos !!

Lauren: hola jessica soy Lauren! Nueva amiga de tn_ !

Jess: mucho gusto !!

Johnny: hola Jess! Ven a la piscina !

Todos nos zambullimos al agua y comenzamos a hablar y a jugar entre nosotros  !

Jacob: chicos . Donde andará Mackenzie ??

Lauren: me a dicho que no vendrá ! Porque tenía otras cosas que hacer!!

Tn: que mal! Bueno se está perdiendo de la mejor diversión !

Lauren: aaa por cierto y quien es el ??  *Dijo señalando a Luke*

Tn: el es Luke ! Es un amigo de Jess!

*Lauren se acercó a él para presentarse ! *

Lau: hola ! Soy Lauren Orlando ! Un gusto conocerte !

Luke: yo soy Luke Skywalker! El gusto es mío

(...)

Un rato después todos estábamos tendidos tomando el sol ! Yo estaba hablando con Johnny , con Jacob y con Brandon , Jess estaba con Nadia y Ruby  y para mi sorpresa Lauren estaba con Luke, por lo visto su conversación estaba entretenida porque Lau no dejaba de reirse !

El olor de la parrilla hacia que se me abriera un apetito gigante ! Fui a la cocina y escucho a mamá hablando con Papá!

Mamá: Dereck , tn _ es una chica que le cuesta hacer amigos! Y ya tiene a estos chicos !

Papá: lo sé ,pero si no me encargo de la agencia en miami la perderé, y ambos sabemos que es la más importante !!

Mamá: dale un tiempo , si?

Hize como si no escuché nada y entre a la cocina !

Tn: papá!! Ya está lista la parrilla??

Papá; si tn _ ! Ya la sirvo!

De que estarian hablando mis padres?? No quería arruinar este día , así que olvide el tema y salí de nuevo hacia donde los muchachos seguido de papá que traía la parrilla y unos vasos de jugo !!

Tn: no se ustedes pero yo muero de hambre !!

Todos: nosotros igual

Todos comimos , la parrilla estaba deliciosa , después de eso los chicos empezaron a cambiarse pues ya eras las 5:00pm y todos tenías que ir a sus  casas !

Jess: la verdad es que me la e pasado de maravilla , pero temo que ya me tendré que ir !!

Luke: yo también !! Gracias chicos me cayeron muy bien !

Lauren: tu también nos caíste bien.      * respondio por todos*

Una vez que ya todos estaban en el auto , Johnny bajo el vidrio de la ventana del auto y dijo

Johnny: te veo mañana !!

Mañana?😍  El estaba interesado en mi ! Sin duda  yo también en el ! Pero no iba a ser yo la que diera el primer paso así que esperaré a que el me lo diga !!

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora