Sin darnos cuenta nos habíamos quedado dormidos en la playa , por suerte Lauren había traído unas mantas y nos dimos calor con la fogata ! ! No tenía cobertura en ese lugar así que no podía avisarle a mamá que estaba bien !
Eran al rededor de las 6 AM , y debido al tiempo que conducimos de venida imagino que estábamos súper lejos de casa ! Los chicos seguían dormidos , no quería despertarlos pero cuando me puse de pie todos ellos se despertaron !
Tn: buenos días !
Hayden: hola !
Brandon: donde están las chicas ?
Jacob: están en el auto , tenían mucho frío anoche así que les dije que se fueran al auto !
Johnny: iré por ellas !
Johnny tocó la puerta del auto y las chicas despertaron , salieron y se estiraron !
Lauren: que hora es?
Tn: son las 6:42 AM
Lauren: John ! Es super tarde ! Tenemos que irnos !
Tn: tarde para que?
Johnny: Lauren!
Tn: que pasa? No entiendo !!
Johnny: ven tn_! Tengo algo que decirte !
John y yo fuimos a orillas de la playa y nos sentamos , estuvimos ahí en silencio como por 5 minutos hasta que el por fin dijo .
Johnny: han adelantado nuestros vuelos !
Tn: se supone que te ibas en 3 días !
Johnny: si pero no había boleto ! Así que nos vamos hoy !
No podía creer lo que John me acababa de decir , tenia 3 días extras con John pero ya no! El se va hoy ! Ahora que se marchaba me estaba dando cuenta que no podía soportar la idea !
Tn: te vas ahora?
Johnny: nuestros vuelos salen a las 8:00pm !
Tn: te voy a extrañar mucho John!
Johnny: alejarme de ti es la cosa más dolorosa que haré , lo juro !
Tn: no crea que pueda resistirlo !
Johnny: mirale el lado positivo !
Tn: este caso tiene lados positivos??
Johnny: si !
Tn: cuales??
Johnny: que estamos en el siglo XXI(21) y existen las videollamadas !
Tn: 😂 tal vez eso funcione 😂
Johnny: tiene que funcionar !
Espero que esos 5 meses se hagan como 5 días , odiaria extrañarlo tanto ! No se de que manera voy a afrontar esto ! Pero tiene que pasar no?
A las 7:00am ya todos estábamos en los autos para volver a nuestras casas!
Lauren se vino con John y conmigo en el auto ! De la playa a nuestras casas eran 1 hora aproximadamente ! Así que llegaríamos como a las 8am !
Supongo que ya no lo vería más , pues el tenia que hacer su equipaje y todo lo demás !(...)
Cuando llegamos a la cuidad , mis miedos habían aparecido nuevamente, y unos nuevos habían llegado con ellos , tenía miedo , miedo a perder a John , miedo a que el se olvide de mi , miedo a que se marche , e incluso tenía miedo de extrañarlo😔
John me llevó a mi casa y luego se marchó , a pesar de lo maravilloso que había sido el día de ayer yo traía una cara de funeral , el estúpido miedo dominaba mis pensamientos ! por un momento creí que mamá me iba a pegar una regañina pero no lo hizo , sólo me abrazó y me dijo —
Mamá: estarás bien !
Tn: y que tal si no lo estoy?
Mamá: son sólo algunos meses ! El te ama y el volverá !
Tn: y que tal si no mamá? Y que tal si no regresa? Y que tal si se olvida de mi?
Mamá: se que no lo hará, no se olvidará de ti ! Lo sé !
Tn: porque tengo que ser tan frágil ?
😫Mamá: no lo eres tn_!
Tn: vamos mírame ! John no se a ido y ya mi mente divaga pensando en lo que puede ser y lo que no y esa estúpida pregunta que jamás sale de mi cabeza ¿Y QUE TAL SI...? Tengo miedo mamá! 😥 !
Mamá: tienes que calmarte tn_! Estarás bien ok? Nadie se ha muerto por separarse un tiempo ! O si?
Tn: no!
Mamá: pues tu tampoco lo harás ! De acuerdo??
Tn: de acuerdo !
Mamá: está bien! Y que tal te fue ? A dónde te llevó esta vez?
Tn: fuimos a la playa !
Mamá: a cual playa?
Tn: ni idea , sólo se que tiene un puente y muchos candados 😂😍😂
Mamá: ya se cual es! Tu padre y yo fuimos alli la primera vez que vinimos a los Ángeles !
Tn: y le pusieron candado a su amor?
Mamá: en ese momento no teníamos un candado , pero si botó las llaves del auto 😂😂😂😂 !
Tn: 😂😂😂😂
Mamá: suerte que había copias !
Tn: mi papá si que es una risa ! 😂
Mamá: bueno , sube a tu habitación y cámbiate esa ropa , date un ducha y si quieres seguimos hablando más tarde !
Tn: está bien ma ! Gracias por los consejos !
Mamá: para eso somos mamás!
Fui a mi habitación y cuando ví me hermosa cama me provocó sólo tirarme y dormirme pero necesitaba una ducha , por alguna razón tenía arena en los bolsillos ! Y mi cabello tenis restos de sal del mar !
Una vez que salí de la ducha , iba a mi camita pero se me ocurrió algo brillante! Johnny siempre era lindo y detallista conmigo! Así que ¿porque no podía serlo yo también? Quería hacerle algo antes de que se fuera para que me recordará ! Así que llamé a Jessica , sin duda ella me ayudaría a que fuera el mejor regalo del mundo !
Llamada Jess 😘
Jess: bueno?
Tn: hola jess! Necesito tu ayuda !
Jess: que pasó?
Tn: John se va hoy , así que le quiero obsequiar algo así que creí que podías ayudarme !
Jess: no se iba en 3 días?
Tn: su vuelo bla bla bla su boleto bla bla bla , te explico aquí !
Jess: voy a para allá !
Tn: espera ! Antes de venir necesito que pases comprando unos globos por favor !
Jess: está bien !
Tn: te lo agradezco !
Jess: no hay de que !
(...)
El regalo había quedado genial , Jess se tomó la molestia de pasar por una tienda de camisetas ! Así que pintamos las camisas , la mía decía AMO A MI NOVIO y la de John decía AMO A MI NOVIA , si duda estoy le iba a encantar , estaba súper segura !
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanficun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#