Ya estábamos en casa , volviendo de llevar a John ! Me llega un mensaje de Johnny !
*Chat* *Johnny😊*
Johnny: la e pasado de maravilla, me cayeron súper bien ! Gracias por invitarme !
Tn_: yo también me la e pasado genial John eres lo máximo
Johnny: 😘😘 gracias tn_ , tu también eres lo máximo y muy encantadora .
Tn_: aaaw! No hay nadie mas encantador que tu 😋😄!!
Johnny: jajaja al fiiin !
Tn_; 😂 al fin que?
Johnny: al fin lo dijiste ! Al fin confesaste que te parezco encantador !
Tn_: jaja ya eso lo sabías!
Johnny: 😂😘😂
No podía evitar sonreír cada vez que leía un mensaje de Johnny , la verdad es que el me hace feliz .
Papá: hey tn_ te estás texteando con un payaso . O que?
Tn: ajajjaajajja, porque lo dices?
Papá; por que no paras de sonreírle a tu celular! 😂😂
Tn_: no es un payaso ' es Johnny 😇
Papá: jajaja , pero apenas lo acabas de ver y ya estás hablando con el ?
Tn: jajaja si !!
Mamá: woow que bella amistad no? !
Andrea: amistad ?? Vamos ustedes creen que esos dos sólo son amigos ??
Mamá: Andrea! Tn_ me a dicho que sólo son amigos !
Andrea: por favoooor ! Que no ven como Jordy la miraba en la cena ???
Tn: 😒 Y tu no ves lo metiche que estás siendo?? su nombre es JOHNNY no JORDY y si somos amigos ...
Andrea: como se llameeee ! No me importa , y ya... me voy a dormir ! Hasta mañana familia !
Aassssk !! Es verdad lo que Decia jess , mi hermana estaba súper pesada, no se que le estaba pasando , me trata como si yo no le importara !!
Yo , al igual que Andrea decidí irme a dormir , ya eran la 1:00am así que era hora de irme a la cama !!! Me cambie , me puse mi pijama , lavé mis dientes y me fui directo a la cama !! Este día sin duda a sido EL MEJOR DE MI VIDA !
(...)
Mamá: tn_ !! Baja un segundo !!
Tn: aaaask! Que hora es??
Mire mi teléfono, para revisar la hora , LAS 12:56PM , aaaaaaa.. ya es medio día? 😱 Y yo estaba más dormida que despierta , queria despertarme pero con el sueño que estaba teniendo me quedaría un rato más dormida !!
*Tocan la puerta*
Aaaaaaagh ! Está gente no me va a dejar seguir durmiendo !! Me paré refunfuñando y abrí la puerta !
Mamá:tn_ te dije que bajaras !! .
Tn: mamá! Tengo sueñooooo! Déjame dormir !
Mamá: abajo está Johnny ! A venido a decirte algo !
Tn: queeeeee? 😲
Esto eres verdad o es un sueño? Agité mi cabeza para verificar que no era un sueño , y confirmadamente no estaba soñando !!! Que cosa me tendría que decir John?
Cerré la puerta , y salí directo a cambiarme y a lavarme los dientes !! Traté de darme prisa pero mi corazón latía rápido , y creo que me tarde como media hora ! 😅
Cuando por fin baje , ví que John ya no estaba! 😮 !
Tn: mamá donde está John?
Mamá: en su casa ! Imagino !
Tn: pero me has dicho hace un rato que el estába aquí !
Mamá: lo dije para que bajaras ! Y al parecer funciono !
Tn: queee? 😨😠
Mamá: que curioso te digo que bajes y no lo haces, pero te digo que John está abajo y corres!!
Tn: porque has hecho eso mamá?
En mi cara se notaba la molestia , pero también se notaba la tristeza ! Esto era una broma de muy mal gusto 😒
Papá y andrea se estaban riendo a carcajadas !! Eso me irritaba así que les dije !
Tn: ya dejen de reírse ! Me mintieron !! Johnny no está aquí!
Mamá: 😂😂😂😂😂😂 tn_ ! Es una broma!
Tn: decir que Johnny a venido es una broma de mal gusto ! 😐
Mamá: nooo! Me refiero a que es una broma lo de que Johnny no a venido ! 😂😂 El esta en el baño!
Tn: aaaaask 😑 ya dejen de jugar ! Dejen de seguir mintiendo!
Papa: no mentimos!
Tn: a ver ! Johnny está aquí . Si o no?
*Se escuchan pasos*
Johnny: si ' jaja si estoy aquí , porque?
Tn: John!
Johnny: tn_!!
Tn: 😂😂😂😂 ! Que haces aquí?
Johnny: hola😅!! Vengo a invitarte a una fiesta ! Es hoy en mi casa ! Es el cumpleaños N°14 de Lauren !
Tn_: wooow! Eso es magnífico! Me encantaría!!
Papá: pues yo digo que no vas!
Tn: Que? Porque? 😐
Papá: jajaja! Es una broma ! Tn_ !
Tn: 😑😑😑 heeey ! Ya parenle a sus bromas que son de muy mal gusto !!
Johnny: bueno tn_ entonces te pasó buscando a las 6:00pm está bien?
Tn: perfecto !!
Johnny: ok! Me tengo que ir ///
Todos: bye!
Mientras John caminaba a su auto yo lo veía desde la ventana , es como si cada día estuviera mas guapo 😍😍 !
No se porque todos me miraban , era como si estuvieran planeando algo en secreto , cuando de repente mamá dijo !
Mama: woow , eso es magnífico , me encantaría !!
Papá: bueno entonces te pasó buscando a las 6:00pm está bien?
Andrea: perfecto !
*Todos comenzaron a reír*
Tn: Ya entiendolo que están haciendo 😂😂, aaaask , que gracioso ( sarcasmo) .
Mamá y papá pensaban que me gustaba John( lo cual no era mentira pero aja) así que no dije más nada y me fui a mi habitación !
Otra noche más estaría con Johnny Orlando 😍😍😍
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanfictionun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#