Narra John
Estaba en mi habitación descansando pues hoy también tenía el día libre , estaba tratando de llamar a tn_ pero por alguna razón sonaba apagado desde ayer en la tarde , justo es en momento en que más quería hablar con ella , quería decirle que : si la gira sigue igual de bien como lo va en éstos momentos terminariamos antes , así que ya no faltaban dos meses para volver a verla tan sólo 1 para de semanas más 😍 , se que esa noticia le iba a encantar ! O QUE TAL SI NO LE DIGO? , O QUE TAL SI LE DOY UNA SORPRESA 😍?
( Soy un genio romántico) , fui a la habitación de Maddie en busca de ayuda !Johnny: Maddie ! Necesito que me des ideas para hacerle un regalo a tn_!
Maddie O: a tn_?
Johnny: si 😍 quiero sorprenderla cuando la vea !
Maddie: espera !!! 😂 Te traeré un espejo !
Johnny: para que ?
Maddie: para que veas la cara de estúpido cuando hablas sobre tn 😂!
Johnny: 😒 , no es estupidez , es AMOR , es algo de lo que tu nunca sabrás por obstinada !
Maddie: cállate *le tira la botella plástica de agua vacia*
Johnny: me vas a ayudar SI o No? Se lo pediría a Lauren pero todavía esta con el tema de Phillips !
Maddie: otra tonta más .😂😂. Estos adolescentes ! Y si ! Si te voy a ayudar , ven siéntate ;
Johnny: tu alguna vez pasaste por esto así que cállate y ayúdame!
Maddie: tienes razón 😂! Y a ver qué tienes pensado ?
Johnny: no lo sé ! Es que ya le e regalado todas mis ideas !
Maddie: wow! 😂 Me sorprendes hermanito!
Johnny: Maddie ! Concéntrate! El regalo!
Maddie: ok , ya está bien! Y que tal si el regalo eres tú ?
Johnny: es la peor idea que he escuchado maddie !
Maddie: no ! Mira ! Esta idea es buena,. Que tal si tu te metes en una caja de regalo y luego yo voy a su casa y le digo que tu te has tenido que ir a Toronto pero que le has mandado esa caja , y cuando la abras Pff 💥 apareces tú !
Johnny: wow. , Si ! Eso suena maravilloso !
Maddie: es la peor idea que he escuchado maddie! *me imitó*
Johnny: entonces sólo necesitaría una caja y listo ?
Maddie: si 😂! Ya ves? Mis ideas son fáciles y 0 costosas !
Johnny: por ella pago el precio que sea necesario !
Maddie: por ella NICK paga el precio que sea necesario !
Johnny: a ver , a ver , a ver ! Nick no es el que se sube a cada unos de los escenarios de cada uno de los países para cantar más de 5 canciones !
Maddie: 😂 auch ! Eso fue un golpe bajo !
Johnny: 😂😂 ! Igual gracias por la idea hermanita !
Maddie: gracias no 😂 pagame !
Johnny: que ? 😂😂 Sueña!
Maddie: por tn_ no pagabas el precio necesario? 😂😂
Johnny: 😂😂😂 me iré a mi habitación !
Pasé todo el día en la habitación , bajé un momento al living pero estaba súper aburrido así que volví a mi habitación y me puse a pensar ( estos momentos sin duda eran peligrosos , ya que pensaba al respecto de todo , y siempre terminaba pensando en TN_ , es que se se era inevitable , sus abrazos , sus sonrisas dirigidas a mi , su manera en cómo se sonrojaba , y su esfuerzo por intentar que yo me sienta a gusta valían oro ,para mí, es que sin duda ESA CHICA ERA PERFECTA !
NARRA TN _!
Le escribí a Max para que me mandara las fotos que nos habíamos tomado en los establos por facebook, así que el me las envió , eran demasiadas eran como 30 sin mentira alguna , estaba desesperada por llamar a John pero ¿como? De la presion No recordaba su número y toda mi agenda estaba en mi teléfono !! Intenté relajarme y esperar a pensar en algo ! Tomé mi computadora y abrí mi Instagram desde ahí , John no había colocado ninguna insta-story , y Lauren tampoco , me pareció raro ! En ese instante pensé en la revista online de Lorena ! Así que la busque !
*Búsqueda de Google*
JOHNNY ORLANDO NEWS'Revisé la primera página y sin duda era esa ya que la página de inicio era una foto de Lorena sosteniendo una cámara ! También habían millones de fotos de Johnny ! Wow , esta chica si que era FAN ! seguí revisando y ahí estaba YO , había todo un segmento dedico a mi ! Tenía mis nombres y mis apellidos , mi edad , mi cumpleaños , mi altura , mi color de ojos , mi color de piel , mi signo , ( lo cual me parecía muy exagerado,¿para que querían saber eso si puede ver una foto mía ? ) Algo que me sorprendió es que salía mi ficha médica y la verdad no se como habían conseguido eso 😂 !
Esta página era la mas reconocida entre las paginas de johnny Orlando lo cual me alegra por Lorena , todos sus esfuerzos estaban teniendo resultados, Lorena había entrevistado a muchos jóvenes famosos como lo son, JACOB SARTORIUS , MACKENZIE ZIEGLER , ANNIE LEBLANC , LAUREN ORLANDO , KENDALL VERTES ,también le había hecho Una entrevista a brooke ( imagino que fue para darle publicidad para cuando salga su música) la verdad es que era linda al principio negaba que se parecía a mí pero SI lo hacía , Éramos iguales en casi todo incluso se reia como yo 😂 esa risa que no sale de tu boca sino que solo esta la sonrisa en tu rostro y tu estómago se mueve! Su reacción cuando alguna pregunta la pillaba desprevenida era también igual , sus cachetes se coloraban y humedecia sus labios al igual que yo!
También Vi la entrevista que le hizo Lorena a Johnny , se veían tan bello con su chaqueta Gucci , le quedaba perfecta , parecía estar calmado pero a la vez impaciente ! Amé .😍 la parte del vídeo cuando Lorena le pregunto que si quería cambiar algo de su vida el respondió : SE QUE MI VIDA NO ES PERFECTA A VECES SOLO ME PROVOCA DESISTIR A TODO , PERO HAY UN PAR DE PERSONAS QUE ME APOYAN SIEMPRE Y HACEN QUE MI VIDA SE ASIMILE A LO PERFECTO , ALGÚNA DE ELLAS SON MIS PADRES. LAUREN , MIS FANS QUE A ELLAS DEBO TODO Y A UNA CHICA EN ESPECÍFICO QUE LE DEBO MILES DE ABRAZOS POR TODO EL TIEMPO QUE LLEVO SIN VERLA , ESA CHICA ES EL COMPLEMENTO QUE NECESITABA EN MI VIDA, ELLA LE DIO BRILLO A TODO , , LA CHICA QUE CUANDO DE DICE JOHN ME PROVOCA COMERMELA A BESOS , LA CHICA QUE ME HACE ENTRAR EN RAZON , LA CHICA DE MIS DIAS Y DE MIS NOCHES , ELLA ES LA CHICA QUE AMO !
😍era casi inevitable no pensar en el de una manera única , su honestidad ,su dulcera , su preocupación porque yo esté bien a su lado eran LO MEJOR , es que sin duda este chico era PERFECTO !
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanfictionun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#