SUERTE HERMANITO ✌

775 59 17
                                    

Narra Johnny

En 3 meses juro que he tenido millones de veces las ganas de olvidar todas mis promesas y dejar todo atrás y volver a llamar a tn_! Pero Brooke me hacia entrar en "razón" y me dice que si la amo debia dejarla ir !

Ya había llegado el verano así que en 2 días me íba a Canadá , Brooke se iba mañana porque tiene que pasar por su país y luego irse a Canadá ! Así que hoy la había traído a la playa de los candados "MI PLAYA FAVORITA" ( YA SABEN LA RAZÓN), habia hecho un directo , siempre estaba pendiente de quien se unía POR SI "ELLA" ( tn_) SE UNÍA ,pero en 3 meses nunca lo hizo ,la que estaba está vez era Jess la cual se había unido! Pero no ella!  si alguna vez lo hacía juro que olvidaba todo y me le plantaba de rodillas al frente rogándole que me perdonará ! Pero NO ! Jamás le importó si hacia un directo o no ! A demás por "curiosidad" ( cuya curiosidad la tenía todos los días ) estaba revisando su perfil y noté que ya no me seguía! Siempre veía sus fotos pero no reaccionaba por miedo 😔 sólo las guardaba en mi teléfono ya que TENÍA una carpeta llamada MIS MEJORES  RECUERDOS , y pues todas las fotos eran de ella y de nosotros ! No voy a negar que Aveces por las noches las veía , AVECES? vamos! Ni yo mismo puedo engañarme , las veía cada noche antes de dormir !!!

Al terminar el directo, Brooke decidio dar un paseo por la playa , y justo llegamos al lugar en donde menos quería estar , al lugar de los mil y un recuerdos ! "EL PUENTE DE LOS CANDADOS"

Brooke: oooh ! Para que están todos estos candados aquí?

Johnny: solo por seguridad ! * Le mentí porque no quería dar la larga explicación, ni tampoco explicarle algo que era falso 😥 !

Brooke: pero no sostienen nada !!

Johnny: pues entonces creo que están ahí por decoración!! *Dije esta vez fijandome en el candado de color negro que estaba en la décima sexta rejilla ! Era el que tn_ y yo habíamos cerrado !

Brooke: pues si intentaron que quedará bonito , no lo lograron!

Johnny: podemos irnos?

Brooke: que pasa?

Johnny: me he sentido mal! *Volví a mentír , sólo que ya no quería estar en ese lugar , si me quedaba allí 1 minuto más estaba seguro que iba a Reventar a llorar !

Brooke: ok, vámonos !

Johnny: así haces tus  maletas !

Brooke: y las tuyas !

Johnny: yo tengo todo el día de mañana para hacerlo !

Brooke: ok andando!

Nos fuimos a la casa y ella subio a su habitación a guardar todo , yo solo me quedé en la cocina charlando con Lauren que estaba preparando unos brownnies *se los había enseñado a hacer Phillips*

Johnny: cuando estén listos quisiera probarlos pero me temo que tendrán más lágrimas que chocolates!

Lauren: lo siento! Pero es que no puedo evitarlo!

Johnny:lo extrañas tanto así?

Lauren: más de lo que tu extrañas a tn_!

Johnny: no !😔! Te juro que no tienes ni idea de lo mucho que la extrañó!

Lauren: no lo entiendo ! Phillips está  al otro lado del mundo y tu que la tienes en la misma ciudad no lo aprovechas ! No sabes cuánto desearia  que  el viviera a tan sólo 5 minutos de mi casa !

Johnny: 8minutos si hay tráfico *sonreí triste*

Lauren: tu la tienes a tan sólo 5 o 8 minutos depende el tráfico , pero yo ! Yo lo tengo a 12 horas !! Y aún así estaría dispuesta a viajar cada fin de semana y pasar por más de 1 millón de  kilómetros sólo para abrazarlo ! Y tu estas a menos de 2 kilómetros y hechas todo a la basura así como así!

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora