Mamá: segura ?
Tn: si! Lo Estoy!!
Mamá: recuerda que vender no es tan fácil!!
Tn: es mi decisión mamá!!
Ya habían pasado los 3 estúpidos meses ! Y adivinen que? Johnny me llamó y arreglamos todo y fuimos felices todo el verano !! Vaya ! Eso si que suena lindo 😔! Cuanto quisiera que esa fuera la verdad PERO NO!!! No la es!! Johnny en tres meses no me llamó , no me texteo , y mucho menos se disculpó ! Así que estaba a sólo días de irme ! A sólo 2 días de dejar todo atrás , a sólo días de comenzar otra vida , una parte de mía decía que estaba bien porque el destino lo había decidido y si el lo decidió es porque así tenía que ser mi futuro , pero la otra mitad sentía rabia , tristeza , confusión , ese lado no podía aceptar que John hubiera acabado con todo lo que en un futuro pudimos ser !!
Mamá y papá iban a vender la casa de aquí en los Ángeles ,pues no íbamos a regresar ! Sólo iban a dejar la casa de Jess para cuando tengan que quedarse un par de días por la agencia de aquí!
Los chicos al saber que me iba decidieron hacerme una despedida ! Yo al principio me negué porque la verdad es que odio ese tipo de cosas , odio tener que decir adios y no hasta luego , y además soy súper llorona y eso me pone súper triste ! Era hoy a las 3 en el parque donde salimos la primera vez !! OCEANS PARK!! tenía tantos recuerdos allí!
Estaba vistiendome para Asístir ,jess me estaba esperando, estaba buscando en mi clóset cuando me llegó una notificación de Instagram, me tiré en la cama para revisarla
JOHNNY ORLANDO EMPEZÓ A TRANSMITIR EN VIVO !MIRALO ANTES DE QUE SE ACABE !Senti la necesidad de verlo pero no! Si el no entraba a los míos es porque ya no quería saber nada de mi así que yo tampoco entraré así no se nada de él y me evito más sufrimiento ! Miraba la notificación fijamente y me mordía las uñas pensando en si entrar o no , si entraba el lo notaría y no quiero que eso pase así que le pedí el celular a Jess y entré desde su Instagram !
Directo de Johnny !
! Johnny: Y aquí es ! Ya le había dicho en el directo anterior que se lo iba a mostrar , oohh! JESS13 Se unió al directo , hola Jessica !! Estoy en mi playa favorita ! Esta playa tiene mucho significado para mí !
aaaw era la playa en la que habíamos cerrado nuestro candado .😍. En la que mi habia pedido ser su novia ( aunque ya lo era). 😂
*Flashback*
Johnny: TN_ ROSS ! TODO PASÓ MUY RAPIDO! DESDE QUE TE CONOCÍ YA SABES QUE ME ENAMORÉ DE TI Y UN DÍA YA ESTABAMOS SIENDO NOVIOS PERO NUNCA TE LO PEDI FORMALMENTE !
tn: 😍😍😍!
Johnny: ¿ QUIERES SER MI NOVIA ?
Tn: 😍😍 ya sabes la respuesta 😍😍
SI , JOHNNY ORLANDO , SI QUIERO SER TU NOVIA !Johnny: AHORA ESTAS ÚNIDA A MI POR DOS RAZONES , EL CANDADO Y NUESTRA RELACIÓN !
*Fin del flashback*
Johnny: ok, bueno les diría porque es importante pero no quiero pensar sobre eso ahorita !
No quiere pensar en mí ,pff es obvio que soy parte de su pasado !
Johnny: estoy con una de las personas más divertidas en el mundo , saluda BROOKE ,
Brooke: hola chicos!!
Johnny: que tal la estas pasando?
Brooke: de maravilla !! Esta playa es super linda!!
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fiksi Penggemarun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#