cena 🍝🍷

1.5K 93 10
                                    

_____
Jess; huele delicioso 😉!

Tn: sii ' 😅😊 salgamos a ver que cocinó mamá!

Bajamos a la cocina y ahí todo el olor de mi platillo favorito estaba concentrado , era espectacular ,

Tn: wow ya me dió hambre !!

Nos sentamos en mesa ! Para esperar a que nos sirvieran la magnífica comida 😄. Mamá estaba sirviendo cuando noto que no era lo que se estaba horneando en la cocina!! 😑

Tn: que pasó con el maravilloso platillo que estaba en la cocina??

Mamá: lo siento señorita 😋 pero ese MARAVILLOSO PLATILLO ES PARA LA CENA!

AAAAAASK QUE ?? no iba a poder disfrutar de mi platillo 😂 porque iba a estar John ahí !! Tendré que portarme decentemente !

Todos: aaaaaaaaaaah! 😥 Que mal !

Mamá: esperen a la cena !! Y mientras tanto coman su almuerzo ! Que también está delicioso !

Tn: por cierto mamá! Jess va a estar en la cena!

Mamá: ok tn_ no hay problema !

(...)

Después de comer fui un rato a la casa de Jessica ! Estaba sola en su casa , así que hicimos una día de amigas!!

Nos pintamos las uñas y arreglamos nuestro cabello !
Amaba los días de amigas porque subiamos la música a todo lo que daba escuchando a JOHNNY ORLANDO Y A 5 SECONDS OF SUMMER (era la banda favorita de Jessica) a decir verdad esos chicos no estaban nada mal 😏😂 ( pero yo seguía empecinada en Johnny )
Recordaba aquellos momentos de nuestra infancia! Corríamos por toda la casa , gritabamos, bailabamos , sin duda esos días eran los mejores

Tn: oye Jess, enserio no me piensas contar como te fue con Luke?

Jess: bueno a diferencia de ti , a mi me fue pésimo ,😂 Luke es lindo pero es súper baboso, dices cosas extrañas sobre extraterrestres y cosas así !! Digamos que yo no tengo la misma suerte que tu !!

Tn; que? 😂😂 Jajaja no puede ser jajaja!

Jess: hey ya son las 5:40pm tn_ ! Ve a tu casa a cambiarte , yo voy en un rato !

Salí como el rayo , hacia mi casa!
Me metí a bañar tan rápido como pude ! De ropa elegí algo casual ( jeans , y zapatos deportivos ) .

Mamá: tn_!!! Jess llegó!

Tn: dile que suba ! Grite desde mi habitación !

Jess: 😲 tn_!!

Tn _: que pasa?

Jess: que cargas puesto??

Tn: quería lucir comoda!!!

Jess: vas a tener una cena con Johnny Orlando no un juego de pelota!  😰
Quítate eso de inmediato !!

Jessica me llevo hacia el baño , mientras ella elegia una "ropa adecuada" para mi !

Tn: nooo' yo no me pienso poner un vestido !!

Jess: es un día especial tn_ ! No lo arruines !! 😑

Era un vestido color crema , hasta las rodillas , casual ,cómodo y con estilo , Jess me lo combino con un collar precioso que Quito de su cuello para ponérmelo a mi 😘👗👠💎 !

Lucia radiante , me sentia segura de mi misma a pesar de que odiara usar vestido. Me apliqué un poco de maquillaje ,( lo típico) . Para lucir mejor

Estaba nerviosa !! No paraba de caminar y ver la hora !! Cada vez que escuchaba un carro pasar me asomaba a la puerta!

Papá: primera vez que veo que alguien se pone tan nerviosa porque venga un " AMIGOa cenar !!

Tn_: si es un amigo, y nervios? Nooo, para nada yo no estoy nerviosa !

Jess: jajajaj, nerviosa no, nerviosisima!

*Todos empezamos a reír*
Fui arriba a retocar mi maquillaje ! Cuando escucho que tocan la puerta y salgo a toda prisa a abrir la puerta , pero mamá se adelantó,

No quería que mi mamá abriera la puerta, se supone que yo tenía que recibir a mi invitado , de repente sentí un sube y baja en mis estómago y volví a mi habitación !  .😓

NARRA JOHNNY!
Cuando llegué , una señora me abrio la puerta, supuse que era su mamá ya que era igual de encantadora que tn_ !
Ella me hizo pasar, mire hacia los lados a ver si estaba tn_ pero no estaba ahí ... ¿donde estaba? ..  note que estaba Jessica ( así es su nombre si mal no recuerdo)
Me presenté ante su papá y su hermana ! Se veía que eran una familia demasiado cariñosa ! Los nervios que tenía poco a poco se desaparecieron !!
Han pasado 5 minutos y tn_ nada que aparecía!! Así que me acerqué a jessica y le pregunté :

Johnny: oye Jess! Y donde está tn_?

Jess: ella baja en un segundo !!

Johnny: ok

NARRA TN_

BAJE LAS ESCALERAS MUY LENTAMENTE , LOS NERVIOS ME DOMINABAN.
cuando iba llegando a la sala , ahí estaba el 😍😍😍 estaba más lindo que antes, tenía un traje casual con una camisa blanca que le quedaba súper bien!! 
Me acerqué a el y salude como siempre !!

Tn_: hola John! Gracias por venir! Lamento la tardanza!!

Johnny: no te preocupes, valió la pena😅😘

Tn_: bueno imagino que ya han hablado y ya se han conocido !!

Mamá: por supuesto! Johnny Es todo un encanto .

Tn: te lo dije!  😅

Papá: bueno no se ustedes pero muero por cenar!! Vamos?

Todos: si, vamos !

Nos sentamos todos a la mesa , John muy amable acomodo mi asiento, y se sentó al lado mío .
Mientras comíamos , susurro!

Johnny: con que te parezco encantador. 😊!

Tn_: no te lo había dicho nunca??

Johnny: al parecer no!

Tn _ : bueno, ya lo sabes!

Johnny: quiero escuchar que lo digas !!

Tn: jaja! 😅 Sueña !

(...)
Después de cenar , mi papá y Johnny se pusieron a jugar al fútbol de mesa ! Mientras nosotras las mujeres hacíamos barras!!
Era una noche increíble , me la estaba pasando de maravilla ! Cuando miré mi teléfono ví que eran las 11:00pm .. era tarde! 
Al final  después de una largo juego quedaron empatados !

Papá: quiero la revancha!! 😂

Johnny: yo también!!

Estaban muy entusiasmado con el juego pero ya era demasiado tarde así que interrumpí y dije!

Tn: pero temo que tendrá que ser otro día ! Ya va a ser media NOCHE!!

Johnny: media NOCHE?? 😱 Cuando uno se divierte el tiempo pasa volando !

Mamá: John! Si quieres te llevamos a casa !

John? 😱😂 Wow , mi mamá si que agarra confianza rápido , que mamá le llamara John era una buena señal !

Johnny: Grácias, sra. Es muy amable !!











el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora