PARQUE BOTÁNICO 🌱🌲🐞

884 60 1
                                    

Sentía que iba a enloquecer , necesitaba a John , queria hablar con el , saber cómo le estaba yendo , se que su primer concierto era en Amsterdam ! La diferencia de horario era gigantesca probablemente sea de madrugada allá ! Para calmarme iba a ir a la casa  de Jessica pero no estaba , estaba en un club de arte y volvía más tarde , ya no tenía a Lauren para ir a su casa y los demás chicos vivian lejos !!   Asi que me puse a divagar en google

*Búsqueda Google*
- diferencia horaria entre Amsterdam y los Ángeles -

Demonios , teníamos 9 horas de diferencia lo que quiere decir que si aquí era de mañana allá probablemente sea de tarde o de noche ,  si aqui eran las 3 de la tarde allá ya era media noche? , cuando iba a hablar con John? Si nuestros horarios eran totalmente distintos!

En ese instante , mientras yo estaba con una lluvia de preguntas sonó mi celular !

Llamada** max 😜

Tn: hola ?

Max: hola tn_! Donde estás?

Tn: en mi casa . por ?

Max: que Ian no te dijo?

Tn: no ! Decirme que?

Max: hoy toda  la clase de biología vamos a hacer el proyecto de organismo , y se supone que deberías estar aquí !

Tn: rayos! Nadie me había dicho ! Ya es tarde?

Max: no ! Le he dicho al profesor que llegabas en un rato !

Tn: donde están?

Max: en el parque botánico de star city pero ya vamos a comenzar

Tn: ahora voy ! Entretenlos un poco por favor !

Max: está bien , veré qué hago !

Deje la computadora en la cama y Me vestí como un rayo , le dije a mamá que me llevará pues era la única forma de llegar a tiempo , cuando llegué al sitio max estaba esperando en la puerta de entrada !

Max: al fin llegas , corre!

Fuimos al sitio y estaban empezando ya a todos le habían dado un organismo para investigar sobre el , como max y yo llegamos tarde nos colocaron a trabajar juntos , nos dieron larvas así que había que estudiarlas  , en ese momento me comencé a cuestionar ¿porqué habia elegido biología? Me daba un poquito de asco sólo de verlos , bueno aunque supongo que no era la gran cosa ya que al resto del grupo le habían tocado cosas peores ! Teníamos guantes pero igual agh !

Tn: has hecho esto alguna vez?

Max: unas cuantas veces en casa !

Tn: agh ! Dan asco !

Max: al principio decía lo mismo pero luego ya no causa ningún problema !

Tn: supongo !

Ya que max  sabía sobre el tema fuimos los primeros que terminamos nuestra investigación  así que quitamos nuestros guantes y fuimos al cafetín que había dentro del parque ! Recordé la conversación que había tenido con Eli y sobre la promesa que le había hecho esta mañana !

Tn: de...be..rí..amos espe....rar a E....li !

Max: que ?

Tn: que deberíamos esperar a ...  Eli !

Max: porque?

Tn: para que nos acompañe a beber algo !

Max: estas segura ?  Creo que tu no le agradas mucho

Tn: ya veo que no soy la única que lo notó   !

Max: sólo que no se porqué !

Tn: yo tampoco *mentí*

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora