FIESTA DE LORENA 😊🎉

1K 69 5
                                    

Narra Johnny*

A tn_ le había encantado el regalo y eso me alegraba mucho , Robert y Grace conocen a mi mamá desde que estaba embarazada de mi ( a según porque durante ese tiempo ella sólo quería comer chocolate y papá la traía aquí ) después que nací mamá lo siguió frecuentado , y por eso me habían dado a SOL a cambio de que cantará en el cumpleaños de su hija LORENA , ella era  un fan muy especial , ( Todavía recuerdo que hace 5 años atrás  cuando comenzó a gritar por toda la granja que me amaba y eso que todavía mis discos no habían salido a la venta y nadie me conocía como cantante😅 ella desde siempre me apoyó , ) ( era una pequeña muy adorable.  Bueno ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la ví , ahora debe ser toda  una jovencita , si los cálculos no me fallan puede que tenga al rededor de unos 11 o 12 años !

Narra tn :

Esto era lo mejor del mundo , Johnny se ha lucido con este regalo. Estaba más que contenta . Y lo mejor es que puedo venir a verla casa vez que yo quiera !

Johnny: hey tn_! En la noche iremos a una fiesta ok,?

Tn: a una fiesta? Pues tengo que ir a cambiarme !

Johnny: es la fiesta de Lorena.  La hija de Robert y Grace ! Es en la ciudad ! Así que si nos da tiempo cambiarnos !

Tn:  oh ! Esta bien !

Metimos a SOL y a rayo en sus establos y fuimos al carro para ir a cambiarnos a nuestras casas ! Odiaba colarme en las fiestas ! Pero imagino que si Johnny me dijo es porque tenía invitación para ambos!

Tn: y por lo menos estoy invitada? Odio colarme !

Johnny: me han dado 3 invitaciones ! Planeaba llevarte a ti y a Lauren pero Lau ya tiene planes ! Si quieres puedes invitar a Jessica !

Tn: no 😐 !

Johnny: aaah??

Tn: no te lo he dicho pero ... Jess y yo discutimos y ella dijo que no me quería ver más 😔

Johnny: tal vez lo ha dicho en juego !

Tn: no , esa noche sonaba tan decidida  ! Y lo que mas dolió es que lo dijo de una manera que hasta el corazón más duro se rompe 😥!

Johnny: ya tranquila !  Toda va a estar bien ok?

Tn: ok .

(...)

Cuando llegamos a mi casa Johnny me esperó a que me cambiara pues después iríamos a si casa y yo tenía que hacer lo mismo ! Opte por un vestido cómodo pero lindo corto de color turquesa lo acompañe con un collar bellísimo y me amarre el cabello con una coleta alta y risos en las puntas., No era por ser vanidosa pero me veían radiante ! Mi coleta de caballo era larga y resaltaba con mis vestido !

Tn: ya estoy lista !

Johnny: esta vez te has pasado de linda ! 😍😍 !
.
Tn: .😊😉 ( Lo sé - dije en mi mente) pero sólo me limité a sonreír !

Johnny: ok vámonos!!

Fuimos a la casa de Johnny y Lauren estaba en el sofá revisando su celular , andaba con una pinta de revista , imagino que había quedado con alguien para salir !

Tn: hola Lau!

Lauren: hola!

Johnny: que haces aquí Lau ?

Lauren: 😒 es mi casa , donde más estaría??

Johnny: cálmate 😂 no deberías estar en tu "CITA"

Lauren:  cállate *le tira uno de los cojines que estaban en el sofá*

Johnny: te dije que pasaría pero no me hiciste caso ! 😂😂😂

Tn: tal vez tuvo un inconveniente

. Johnny: ya es la tercera vez que la deja plantada !😂

Lauren estaba molesta , parecía estar a punto de llorar ! Johnny se sentó al lado de ella y la abrazó , ella se recostó en su hombro. Y John me hizo señas para que me sentara también !

Johnny: ya Lau , ese chico no es importante , hay más de uno en el mundo ! Y hasta mejores !
.
Lauren: 😖😖 !

Johnny: a ver , sigo teniendo tu invitación , anda y cámbiate que iremos a una fiesta !

Tn: yo te acompaño !

Lauren se vistió en silencio , entre sollozos , yo intenba calmarla pero estaba triste ! Le dije que se pusiera un vestido turquesa para que fuéramos a juego  ! Como 5 minutos más tarde Johnny tocó lo puerta , imagino que era para comprobar si estábamos listas !! Lau y yo salimos y el ya están listo , tenía un perfume que provocaba estar siempre a su lado .😍,

Johnny: nos vamos ??

Tn: no es muy temprano?!

Johnny: son las 6:37 pm , supongo que hay que llegar más temprano , tengo una sorpresa para Lorena!

Lauren: ok , entonces vámonos!

Salimos hacia el club en donde se iba a hacer la fiesta ! Era gigante el lugar con luces y música , imaginé que por ser una familia de granja iba a hacer algo privado y pequeño pero era todo lo contrario estaba repleto de gente !

Lauren: vaya Johnny estas seguro que está en la fiesta de Lorena??

Johnny: la dirección es esta!

Lauren: se han lucido con esto , si soy sincera Pense que iba a ser en la granja y con 10 personas !

Tn: yo pensé lo mismo!!

John tomo su celular y llamo a Robert el cual de inmediatamente fue al auto y nos dijo por donde teníamos que pasar ! Johnny se fue por la parte interna  porque Lorena no podía verle ya que era una sorpresa ! y nosotras entramos por la principal como una invitadas cualquiera , estaba nerviosa porque no conocía a nadie !

Lorena: Lauren!!

Lauren: hola Lorena ! Feliz cumpleaños !

Lorena: gracias !

Lauren: ella es tn_! Es la ... Es una amiga !n

Lorena: hola tn,_ soy Lorena ! Espero que disfrutes de la fiesta!

Tn: un gusto Lorena y feliz cumpleaños !

Lorena: Lauren y. . . Por casualidad .  . . John no ha venido ??

Johnny: me ha dicho que lo disculparas pero no a podido venir !

Lorena: que mal 😐 ! Bueno ok , me voy ,  disfruten de la fiesta !

Lauren y yo nos sentamos en una mesa y una que otras veces nos parabamos a bailar porque nos sacaban !

En la fiesta conocimos a unas chicas  y a unos chicos muy divertidos.  Bailamos y disfrutamos mucho en la fiesta .

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora