🎶🎤 WHAT IF 🎤🎶

864 52 10
                                    

Narra John !

Ya eran las 1:00pm , ya habíamos hecho todas las pruebas , regresamos al hotel y ahora tenía que ir a comer y a alistarme para la presentación en la tarde ! Siempre horas antes intento relajarme pero esta vez no podía! No se porque !

Brooke: te pasa algo ?

Johnny: no !  Sólo que ... Ask no se que !

Brooke: la extrañas verdad?

Johnny: si ! Y tu no ayudas mucho .😅 .

Brooke: jajaja yo porque?

Johnny: porque eres igual a ella ! Tienes su sonrisa , su cabello , e incluso  ese toque despistado que ella tiene que es lo que más me gusta de ella ! Su manera tan linda  en cómo se enoja !

Brooke: vaya ! No se si sentirme culpable o sentirme alagada 😅!

Johnny: alagada sin duda jajaj , no tienes que sentirte culpable porque no has hecho nada , sólo hacerme extrañarla intensamente ,
bueno jaja pensándolo bien , si , siéntete culpable 😂😂 jajajaj ,
no es cierto ! Estoy bromeando !

Brooke: no puedo creer que estoy aquí ahora mismo hablando contigo !

Johnny: vamos ! Brooke 😂!

Brooke: que ? 😂

Johnny: incluso dices las cosas que ella dice !

Brooke: lo siento 😂 pero es que es la verdad ! No puedo creer que estoy aquí ! No sabes cuánto me costó convencer a mamá para que me trajera ! Y ahora estoy aquí ! Es de locos jaja!

Johnny: ahora el alagado soy yo ! 😂😂

Brooke era muy divertida , me gustaba hablar con ella porque a veces me imagino la cara de tn_! Habíamos ido a la habitación de Lauren y estábamos jugando a las cartas !

Johnny: ustedes creen que sería conveniente llamar a tn_ en este momento ?

Lauren: allá debe ser de madrugada ! Ya estará durmiendo !

Johnny: tienes razón!

Brooke: yo pienso que si tu te desvelas para hablar con ella ! Ella también tiene que hacerlo !

Johnny: y tu como sabes que me desvelo !

Brooke: en la madrugada no me dejabas dormir con tu hermosa plática con la contestadora !

Lauren: 😂 todos te escuchamos !

Johnny: ya veo que aquí no hay privacidad 😑😂!

Brooke: la llamarás ?

Johnny: si !

Lauren: pues dale un saludo de mi parte ! Y trata de hablar por mucho tiempo , ya que creo que a partir de hoy ya no lo tendrás 😂

Johnny: no era necesario que me lo recordaras!

Fui a mi habitación y busqué mi teléfono , marque el número pero no sabía si marcarle , ella estaría durmiendo , y ella tenía que ir al colegio y si se desvelaba  después iba a estar cansada y después iba a tener malas notas , y no quería que eso pasara ! Cerré los ojos y me  lo hize sin pensar en ningún obstáculo !

Llamada*

Sonar . . .
Sonar . . .
Sonar . . .

Tn: John ! Eres tú !

Johnny: tn! Que buen que contestas! Pensé que estarías dormida!

Tn:  si lo estaba pero no quería que llamarás y yo no contestara como ayer ! Así que he tomado el celular de la mesita y lo he puesto debajo de la almohada !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora