estúpido accidente 📱☠💥

869 59 9
                                    

Era VIERNES así que estaba en la cafetería con los chicos , siempre lo hacíamos antes de nuestra visita al parque ,era nuestra manera de desestresarnos , en ese momento mi celular sonó , lo saqué de mi bolso para ver quién llamaba , era John 😍 , por primera vez hace tres meses íbamos a hablar por teléfono , desde que está en su gira lo habíamos hecho como 3 veces nada más y sólo al comienzo , el resto del tiempo nuestro buzón de voz era nuestra conexión ! Me levanté de la mesa para contestar !

*Llamada*

Tn: John ! Hola ! 😍

Johnny: hola amor !

Tn: Como sacaste tiempo .😍?

Johnny: pues , dije que estaba cansado asi que me he salvado de los ensayos generales por hoy y mañana!😀

Tn: que bien !❤! Y donde estás ahora?

Johnny: estoy en Estocolmo, Pensilvania,!

Tn: increíble , siempre he querido ir a Suecia !

Johnny: pues te traeré algún día , lo juro !

Tn: ! 😍❤😍! Promesa es promesa campeón !

Johnny: lo sé ! ❤ ! Hey , has notado que cada vez falta menos para vernos 😍!

Tn: y que tal si no?

Johnny: que? 😶

Tn: que tal si yo decido seguir con mi vida? Que tal Si ya no te quiero?
- estaba jugandole una broma a Johnny , quería ver cómo reaccionaba 😂 y sin duda lo había dejado sin palabras-

Johnny: pues , te diría que fuiste la chica que más amé , corrección que más amo y me dolerá perderte pero lo aceptaré y me alejaré !

Tn: wow! 😂 Suerte que eso no va a pasar , porque yo sería incapaz de alejarme de ti 😊😍 , eres el chico que más amo en esta vida , y en otras si es que las hay !

Johnny: 😅 Aaaaa 😌 gracias al Cielo estabas bromeando ,y  hey ! Es malo engañarme con esas cosas , ya tenía los ojos cristalizados , odiaria tener que apartarme de ti !

Tn: claro que es broma !  Yo también odiaria separarme de ti ! ❤

Johnny: te tengo que decir algo !

Tn: que cosa?

Johnny: Nick me ofreció que estuviera 3 meses más en Toronto para grabar el videoclip de la nueva música !

Tn: que ? 😲 , Y tu que le has dicho?

Johnny: pues , que NO , porque tengo una persona muy especial en Los Ángeles que me está esperando !

Tn: ufff😓 ya me estaba apunto de dar un colapso , lo juro 😂!

Johnny: tal vez podamos  ir a Toronto los dos !

Tn: sería cool!

Johnny: ahora me tengo que ir , si puedo te llamo más tarde ,ok?❤

Tn: está bien ! Trata por favor !

Johnny: lo haré ! Te amo !

Tn: yo también ❤
...

Amaba esa última frase al terminar la llamada , porque en su voz podia escuchar el sentimiento y la honestidad con que lo decía , el era el perfecto , no creo que haya alguien en todo el mundo igual a el o mejor que el , a veces en el sofá recuerdo las películas y lo recuerdo a el sentado a mi lado tal vez suene loco pero Aveces puedo sentir su olor y su respiración !

Jess: tierra llamando a tn_!

Tn: sigo aquí ! No me he ido de la tierra !

Eli: a mi se me hace que si ! 😂!

Tn: es que tienen que hablar con el para que vean que con cada palabra linda o dulce las cosas  pierden gravedad , y al final terminas flotando en la nada recordando cada una de ellas!

Kylie: wow! Ahora es poeta 😂!

*Todos reímos*

Max: pues deberíamos ya irnos al parque !

Ian: es lo que llevó diciendo desde hace 5 Minutos! 😂

Tn: bien! Andando !

Eli: deberíamos ir al parque que está en star city ! Nunca hemos ido todos juntos a ese !

Max: si , ese es fantástico , yo he ido un par de veces !

Todos estábamos de acuerdo con ir al parque de star city , así que fuimos a ese , era parecido al oceans park sólo que éste era un poco más pequeño , pero igual tenía su encanto , sus bellos jardines floreados me hizo acordar al lugar donde John me había llevado , ... Esperen un momento !!! Este lugar se parecía mucho !

Tn: que hay para allá? – pregunté señalando un portón grande –

Max: lo hacen llamar EL LUGAR MAGICO!

Tn: podemos entrar ?

Max: si no está reservado si, aunque más que todo funciona de noche ! así que creo que si podemos pasar !

pasamos y todos los recuerdos volvieron a mi cabeza , este sin duda era el lugar en donde John me había traído , en donde nos habíamos besado por primera vez , en donde me había confesado que estaba enamorado de mi !

Jess: este lugar es hermoso !

Tn: recuerdo este lugar perfectamente !

Eli: ya habías venido?

Tn: si ! Aquí tuve mi primera cita con Johnny !

Jess: aquí?

Tn: si !😍

Jess:  aquella vez cuando me dijiste que fueron a un parque , jamás me imaginé que iba a ser uno como este 😅😍!

Tn: pues aquí tuvimos nuestro primer beso , pero también nuestra primera discusión!

Max: discusión ?

Tn: si ! El me había dicho que el no quería ser mi amigo , y que nunca lo quizo ser , recuerdo muy bien que me enojé mucho y hasta lloré , luego el me explico diciendome que no quería ser mi amigo porque quería ser algo mas 😅❤!

Kylie: que romántico 😍 *abraza a Ian*

Jess: porque no recuerdo que me hayas contado esa parte?

Tn: porque no lo hice !
Queria que ese momento quedará entre los dos , y en ese tiempo no quería hablar del Asunto 😂!

Max: por aquí queda una lago ,si quieren podemos ir a verlo !

Eli: buena idea !

Ian: si ! Podemos sacar buenas fotos!😂 !

Más adelante del "lugar mágico" estaba un lago en el que había peces , el agua era cristalina  , y se podían ver los peces de diferentes colores nadar por todo el agua ! Era bello , no de porque John no me había llevado allí , o tal vez si lo tenía planeado pero con el asunto de la amistad y bla bla bla se le pasó por alto !

Max:  yo quiero una foto aqui ! –en un pequeño puente que estaba en medio del lago

Jess: y yo una aquí ! – frente a unas flores de color púrpura muy bellas–

Ian: Kylie,  amor!! Ven , tomemosno una selfie aquí ! – la vista hacia el lago era hermosa –

Todos estábamos como locos sacando fotos por doquier , la verdad es que era una vista panorámica , era algo súper bello que tenía que ser registrado en nuestro celulares  , tomé mi teléfono y me fui a la orilla del lago para así capturar  el paso de los pececillos el momento perfecto cuando uno de ellos de repente salto al exterior , era el momento perfecto pero por accidente solté mi teléfono el cual cayó en el lago !

Tn: mi teléfono !! 😨

Max: que pasa?

Tn: he soltado mi teléfono en el lago !

Jess: porque has hecho eso ??😱

Tn: no lo he hecho aproposito 😒!

Max se acercó y Sacó mi celular pero ya era demasiado tarde , pues estaba totalmente empapado de agua , ya no funcionaba ! Había perdido todo lo que estaba, en el por un estúpido accidente!! 

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora