😐 celos 😅

1.3K 91 16
                                    

No quiero ver a nadie , nisiquiera e bajado a desayunar , no tengo ganas de ir al colegio ! Es el 2do día de clases así que mi mamá dice que no puedo faltar porque si no se me van a acumular las evaluaciones ! !

Mamá: tn! Baja a desayunar , se te hace tarde !

Tn: bajo en un segundo !

Bajé Y desayuné lo más rápido posible , sin decir una palabra !

Tn: ya terminé de comer !

Mamá: pero no tocaste tus tostadas!

Tn: estoy satisfecha con la manzana !

Busqué mis libros Y me fui al colegio  ! Al llegar estaba "el chico de biología" en la puerta. Parecía estar buscando o esperando a alguien !

Tn: hola!

###: hola tn_! Te estaba esperando!

Tn: a mi?

###: si ! 😅 ! Entramos??

Tn: de acuerdo !

Ok, de cuerdo los planes que me había dado Laure , checarle la billetera sería muy raro , verlo en su libro también sería raro pero un poco más decente ! Y no conocía a nadie más para preguntar su nombre ! Pero necesito saber su nombre ! No puedo pasar todo el día poniéndole largas a el asunto !

###: ayer te has ido muy rápido!

Tn: lo siento ! Es que mamá ya había llegado por mi !

###: wow , que bien, mis padres jamás me han buscado al colegio !!

Tn: supongo que me recogió por ser el primer dia, porque hoy me he venido en metro ! 😂😂😂 !

###: yo igual ! Si quieres podemos irnos juntos !

Tn: suena bien! 😅

Después de charlar un rato fuimos al salón , el  muy amable me presentó a sus otros amigos !

###: tn!! El es raian !  Pero Le decimos Ian !

Tn: yo soy tn_!

Ian: un Gusto!

###: Y ella es Eleonor! Le decimos Eli

Tn: encantada!

Eli: igual ( hipocresía)

###: bueno chicas , Ian Y yo iremos a la cafetería por unos jugos.  Quieren que les traígamos ?

Eli: si , gracias eres muy amable !

Los chicos de fueron Y sólo quedamos Eli Y yo , al parecer yo no le caía muy bien , porqué sus sonrisas hacia mi eran fingidas, lo cual no entiendo porque me acababa de conocer , yo solo preferí esperar los juhod en silencio pero ella dijo!

Eli:  wow, tn_! Eres el nuevo juguetito del salón !

Tn: a que te refieres?

Eli: típico , llega alguien al salón Y todos se emboban con ella 😒!

Tn: creo que no es mi caso 😅 aún no he visto a nadie embobado conmigo como dices !

Eli: vamos no te hagas la tonta ! Sabes perfectamente que tienes a max babeando !

Tn: quien es max ?

Eli: estas bromeando verdad 😒

Tn:  no ! nisiquiera se  quien es max !

Eli: a ver te refresco la memoria, es el chico que te fue a buscar  el jugo !

Tn: aaaah , hablas de el chico de biología !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora