TENGO QUE DECIRTE ALGO IMPORTANTE 😰

762 58 6
                                    

Narra tn_!

Fuimos a la granja a buscar a Lorena pero Grace me dijo que se había ido a nueva York por unos meses ya que allá estaba haciendo un curso de fotografía. También le pregunte si me podía dar su número de teléfono , ella saco un papel y lo anotó y me lo dió , di gracias y me volví a la ciudad juntos a Jess, yo todavía no tenía internet así que nos fuimos a las casa de Jess !

Tn: no se que hacer , no se que hacer 😰 ! Perderé la cabeza !!

Jess: tranquila tn_! Todo saldrá bien , pero tienes que arreglar esto así que Llama A la tal Lorena!

Tn: y que le diré?

Jess: pues primero le hablas como cosas buena y después si se rehúsa usa tu lado malo !

Tn: eso no me ayudó pero ok , le llamaré !

*Jess me dió su teléfono y yo saqué el papel del bolsillo y lo marque , dude una poco al darle a llamar pero lo hice *

Llamada**

Lorena: HOLA??

TN: HOLA , 😓 Lorena son tn _.... Tn_ Ross!

Lorena: oh hola tn_! A que debo tu llamada !

Tn: créeme que si no hubieras hecho nada de lo que hiciste yo no te estaría llamando !

Lorena: perdon?

Tn: PORQUE hiciste eso Lorena? 😒😖

Lorena: hice que cosa?

Tn: tu publicación en JOHNNY ORLANDO NEWS' , medio mundo la vio

Lorena: ah si sobre eso RELAJATE , es sólo farándula cariño !

Tn: farándula?? Todo lo que escribiste es falso!

Lorena: hay que darle a el público lo que quiere y no lo que pase !

Tn: pero acaso no pensaste que me ibas a dañar a mi? Todas las jenzie fans me odian y eso es por tu culpa!

Lorena: vamos tn_! No me eches la culpa de eso , ellas de igual forma ya te odiaban !

Tn : eres una cínica , como puedes decirme eso?

Lorena: sólo digo la verdad!

Tn: pues en tu ESTÚPIDA RESEÑA lo dijiste la verdad ! 😬 ! Quita esa estúpida imagen de tu página!

Lorena: lo siento cariño , pero una regla de JOHNNY ORLANDO NEWS' es que no podemos quitar información así como así , y además si la quitó de la mia también tendrías que quitarla de millones de personas que lo han compartido 😉😊 !

Tn: LORENA NO!! 😕 PORQUE QUIERES ARRUINARME??

Lorena: yo solo busc. . . .
*Jessica me quita el teléfono*

Jess: mira mocosa malcriada , si tu no quitas esa publicación FALSA de mi amiga te juro que te haré la vida imposible , iré hasta tu estupido curso de fotografía y lo vas a lamentar .😠! Así que espero que la quites por tu bien!

Lorena: amanezar es ilegal !

Jess: y crees que me interesa?? Ja , por Dios , tienes 30 minutos para quitar la foto y la reseña de la página O SI NO te haré algo que es verdaderamente ILEGAL 😈😇!

Lorena: aaask !

Jess: tomaré eso como un Si JESSICA ,SOY UNA INSOLENTE Y QUITARE LA PUBLICACIÓN !

*Jess termina la llamada*
*Fin de la llamada*

Tn: WOW. 😅 tienes que enseñarme a ser así !

Jess : es un don 😂!

Tn: lograste intimidarme , y eso que no era conmigo! 😅

Jess: debería dedicarme a esto .😂😂😂

Pasaron 30 minutos y Lorena había quitado la publicación , pero al fin y al cabo ella tenía razón. Así ella lo quitara de su página la noticia estaba en cientos de páginas más !😐! Ahora faltaba arreglar las cosas con Johnny y con las fans , aunque Johnny no me preocupaba mucha ya que el sabe que yo lo amo y sabrá desde un primer momento que eso es totalmente FALSO !

TN: ahora necesito aclararle todo a las *shipeo* fans !

Jess: que ? No! , Ahora tienes que arreglar todo con Johnny !

Tn: estoy segura que no hay ningún problema con John Jess , no creo que el piense que eso es real !

Jess: pues no lo sé ! Deberias llamarlo !

Tn: está bien! Lo llamaré sólo para que veas que el está totalmente bien

Llamada *
Sonar ...
Sonar ....
Sonar....
Sonar ....
*Fin de la llamada*

Tn: no contesta !!!

Jess: déjale un mensaje en el buzón !

Tn: ok !

*NARRA JOHN*

era de noche ( recuerden la diferencia de horario) hoy no tenía nada que hacer así que Brooke para alegrarme un poco me dijo que fuéramos a cenar juntos ! Cuando iba bajando las escaleras para buscar a Brooke por su habitación , senti en el bolsillo mi teléfono sonar , lo saqué y era un número desconocido , no sabia si contestar o ignorar , justo cuando iba a atender dejaron de llamar y entró un mensaje de voz a mi contestadora !

Mensaje: Johnny , SOY TN_! Tal vez estés ocupado pero tengo que hablarte de algo importante , cuando puedas me llamas por favor!

😖 Y si lo importante era que me iba a decir lo de Max? Y si me iba a decir que ya no quería nada? , No quería llorar ahora y la verdad creo que no estaba preparado para escuchar algo así , asi que sólo ignore su mensaje y me guarde el celular al bolsillo nuevamente , tomé una respira onda y toque la puerta de la habitación de brooke , ella salió y estaba muy bonita , se había puesto un vestido , ella me dijo algo lo cual no escuché porque mi mente divagaba en lo de tn_!

Brooke: gracias por responder *dijo sarcástica*

Johnny: perdón? 😅 Me había dicho algo?

Brooke: si! Te pregunté que ¿que tal me veo?

Johnny: aah , te veS mas fabulosa que nunca !

Brooke: gracias 😊

Johnny: ahora si , nos vamos?

Brooke: si ! A una cuadra de aquí venden comida japonesa súper rica , ayer fui con Lau !

Johnny: amo la comida japonesa ❤!

Brooke: lo sé 😂!

Johnny: 😅!

Salimos y tomé a Brooke del brazo como si la estuviera escoltando ella sonrió y entrelazo su brazo con el mío ! Subimos al auto y fuimos hasta el lugar ! Cuando íbamos de camino llegó a mi mente el estupido mensaje de voz "TAL VEZ ESTES OCUPADO PERO NECESITO DECIRTE ALGO , necesito decirte algo , necesito decirte algo , algo , algo ! ESA FRASE RETUMBABA POR TODA MI CABEZA HACIENDOME QUE NO ME CONCENTRARA EN LAS PALABRAS DE BROOKE , senti la necesidad de volver y llamarme para acabar con todo este sufrimiento de una vez pero no podía pues le había prometido a brooke está salida !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora