💑 NOVIA OFICIAL 👫

1.1K 72 32
                                    

Narra Johnny !

Estaba detrás de un escenario estaba hablando con Robert esperando a que Grace me de la señal para salir ! 

Saque el celular porque me había llegado un mensaje de tn_!

Chat tn_😘

Tn: Johnny donde estás?

Johnny: estoy detrás de escenario , creo que salgo en 5 minutos !

Tn: ok , te amo!

Johnny: un favor!

Tn: si??

Johnny: cuando salga saca tu celular y graba !

Tn: esta bien!

Grace: Johnny es hora !

Johnny: ok !

Tome mi guitarra , baje las escaleras para llegar al escenario y cuando Lorena me vio comenzó a gritar de emoción , la última vez que la había visto era un niña , estaba súper grande  Pense que cumplia 11 años pero no estaba cumpliendo 14 !

Grace me había dicho que su canción favorita es everything así que la cante

Johnny:  I SEE YOU PICTURES , EVERY DAY AND IT HURTS 

Todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww ! *Todos empezaron a cantar y a  aplaudir * , estaba pendiente de tn _! Ella igual que todos estaba cantando , fijé la mirada hacia donde Lorena y no se si era idea mía pero parecía que estaba llorando !

Johnny: you settler for second when I put you first .

Johnny: se la saben ?

Todas' : siiii *aplausos y gritos*

Johnny: so  girl pick your heard up ,  you deserve more than you now, believe  when I tell you
You're so beautiful.

Johnny: FELIZ CUMPLEAÑOS LORENA!

TODAS : YOU DESERVE LOVE !

JOHNNY: the kind that everyone searches for , so what about us?
I'il give you My heart and so much more ... Everything .. I would give everything baby ! Cause right now you're driving me crazy ... Tell me you wanna be with me , oh yeah !

*Lorena se sube al escenario*
La abracé y empecé a cantar con ella .

Johnny: you know you are one of a kind ! I just wanna make you mine
I would give everything baby
Everything, everything trust me !!

Johnny: a parte de Lorena también quiero que una chica se suba al escenario , tn_ ! Ven aquí ! Por favor !

Narra tn_!

Johnny se veían hermosísimo cantando , cuando de repente me dijo que subiera al escenario , yo estaba súper nerviosa y senti un nudo en la garganta ! Me paré y todos me veían pasó a paso , iba subiendo las escaleras y Johnny me dió la mano ! Me abrazó y también abrazó a Lorena ! Johnny le dió su teléfono a Lauren que estaba súper cerca de él y ella abrió su Instagram y comenzó a grabar a Johnny , si no me equivoco creo que era un directo !

Johnny: ellas son dos chicas muy bellas , y muy importantes para mí ! 
*Lorena sonrió*
A lore la conozco desde muy pequeña , siempre ha sido muy guapa lo puedo asegurar, y con el corazón más noble que puede haber en el mundo ! Y a tn_ la conozco desde hace poco pero desde el primer día robo mi corazón . ! La conocí  mi concierto anterior y d
Desde hace poco tiempo he estado saliendo con ella , Así que quiero aprovechar el momento para presentarsela oficialmente ! Ella es TN y ES MI NOVIA!

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora