😒 dime que es mentira 😫

1K 88 9
                                    

Quería salir huyendo de ese lugar, estába totalmente apenada Y avergonzada , no pensé que Johnny sería capaz de esto Y sólo por un simple Y estúpido mensaje , ¿acaso no sabe el que estaré cada tarde con el olvidando por completo a max? ¿acaso no sabe que prefiero llamarlo a el que a max? , Llevaba literalmente 3 días conociendo a maxon como para elegirlo a el !

Pasé toda la clase pensando en todo este tema , no me atrevia a verle siquiera la cara a los chicos ! Todo esto había sido por mi culpa , intentaba prestar atención a la tarea pero me era imposible  sería todo en vano si me quedaba allí .

Me acerqué al escritorio del profesor Y le dije

Tn: profesor me siento muy mal , será que puedo irme a mi casa?

Prof: síntomas ??

Tn:  😓. Eee... Tengo....dolor ..de cabeza ! Si , me duele mucho la cabeza , Y creo que tengo náuseas !

Prof: dame el boletín de permiso para firmarlo !

Tn: aquí está !

Tuve que mentir para salir de ese lugar ! Tomé el metro , no sabía si ir a mi casa y explotar a llorar ( era lo que quería) o pedirle explicaciones a Johnny ! Realmente necesitaba una explicación más clara 😐 de todo lo que había pasado !

Fui a la casa de Johnny Y su mamá me había dicho que no estaba Y que  había salido súper temprano , intenté llamarlo al celular pero lo tenía apagado ! Aaask todo un viaje perdido !

Cuando llegué a mi casa ahí estaba 😒 Johnny ! Cuando lo ví todas mis ganas de hablar con el se desvanecieron , ya no quería verle .

Tn: que demonios haces aquí??

Johnny:😐 ya sabes no?

Tn: saber que ? Lo del golpe? Por dioos 😬 como no saberlo si le has dejado un moretón !

Johnny: no le e dado tan duro !

Tn: Y LO DICES CON TODA NORMALIDAD  !😬

Johnny: no grites tn_ por favor , no quiero que tú madre sepa !

Tn: es mi casa y yo grito lo que quiera !

Johnny: vamos a afuera por favor !

Tn: NO ME TOQUES !

Johnny: tn por favor !

Fui afuera Porque si soy sincera tampoco quería que mi madre se involucrara

Tn: porque lo has hecho *dije apunto de reventar a llorar*

Johnny: confesó que estaba enamorado de ti !

Tn: Y eso que?😣 Sabes que yo solo te amo a ti !

Johnny: me molesta la idea de que pasarás más tiempo con el que conmigo  !

Tn: sólo pasamos 8 horas  juntos , Y el resto la pasare contigo !

Johnny: ese es el problema 😔 , que no será asi tn_!

Tn: de que hablas ?

Johnny: no sabes cuantas noches no he dormido pensando en que será de nosotros ! No quiero apartarme de ti ! Eres mi razón de existir tn_!

Tn: no veo razones para que pienses eso! Porque tendrías que apártate de mi ? En ningún momento te lo he pedido !

Johnny: tn_! En ....  En Un par de dias me voy de gira !😓

Tn: que? 😲 !

Johnny: Y me hierve la sangre cuando pienso en que estarás siempre con el Y no conmigo !

Tn: p...po...por cuánto tiempo?

Johnny: 5 meses !

Tn: noo! 😲 ! DIME QUE ES MENTIRA JOHNNY , DIME QUE ES MENTIRA POR FAVOR 😥

Todo el tema de max Y el asunto del moretón habían dejado de tener sentido en ese momento ! Johnny se iba .😥 Y no iba a regresar en 5 meses! Creo que ya no tenía el valor de separarme de el ! Antes sufría Porque en sus giras no pasaba por mi país pero ahora sufro porque se va .😫😫😫 

Johnny: iba decírtelo antes pero estaba tratando de posponerla hasta el verano para que pudieras ir conmigo Y así no tenernos que extrañar ! Pero fue imposible 😥 lo siento!

Tn: Y que pasará con nosotros?

Johnny: si tu quieres puedes esperarme porque te juro que yo lo haré 😔 , pero ... Si no quieres ..  tienes toda la libertad de seguir tu vida .... No me opondre ....

Tn:  obvio que voy a esperarte 😥 Johnny , te he esperado por más de 3 años , 5 meses no serán nada ! AUNQUE CREO QUE YA NO TENGO EL VALOR PARA DEJARTE !

Johnny: yo tampoco 😣 tn_! Eres sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida  !

Todas mis molestias no estaban! Sólo quería abrazarlo Y no soltarlo !

Tn: por favor abrázame 😔 !

Johnny me abrazó Y me fundi a llorar entre sus brazos , si peleabamos pero no quería que se fuera ! Todos los momentos inolvidables que había pasado aquí habían sido gracias a John !

Johnny: sólo te pido una cosa por favor * dijo murmurando  *

Tn: lo que sea *dije aún abrazada a el entre sollozos* 

Johnny: espérame 😢 por favor !

Justo en ese momento sentí que el empezaba a llorar !

Tn: te lo juro ! Y tu tambien espérame 😞!

Johnny: eso no hay que dudarlo! TE AMO MAS QUE A MI VIDA !

tn: 😭😭😭😭😭😭😭😭 odiare cuando te vayas. !

Mi vida en los Ángeles Y mi relación con Johnny  habían consistido en dos cosas REIR Y LLORAR , los momentos en que lloraba los remplazaban los momentos de risa Y así sucesivamente ! Pero si me preguntan si quiero cambiar algo ! respondería que NADA...  PORQUE ASI SOY EXTREMADAMENTE FELIZ !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora