Lauren: tn_! En que piensas?
Tn: no en nada ! Me tengo que ir Lau! Me gustó haber venido!
Lauren: está bien ! Nos vemos luego !
Queria arreglar las cosas con Johnny pero no tenía idea de como hacerlo ! La última vez lo eche de mi casa ! Aaask , necesito los consejos de Jessica ! 😥
Estaba apunto de salir de la casa de Johnny ,pero me detuve a pensar : - ¿porque siempre necesito consejos? ¿porque no sólo hablo con el ? ¿porque tengo que hacer todo difícil? Cerré la puerta , dispuesta a hablar con John ! Subí las escaleras Y toque su puerta suavemente !
Tn: John estas ahí?
Johnny: quien es ?
Tn: una chica que te ama , Y quiere arreglar las cosas contigo !
Johnny: a si? Creo que la conozco ! Por casualidad se llama TN_ , es bella Y es el amor de mi vida?
Tn: la misma !!
Johnny: entonces si puede pasar!
Pasé Y Johnny estaba junto a la puerta , yo solo lo mire recopilando todas las palabras que ya tenía planeada pero había olvidado que cada vez que lo veo me quedo sin ellas ! Así que sólo dije lo que sentía Y lo que pensaba !
Tn: Johnny lo siento !
Johnny: lo sientes?? De que hablas ? El que tiene que disculparse soy yo tn_! Soy un imbécil profesional ! No quería hacerte daño ! Lo lamento 😔
Tn: te extraño mucho!
Johnny: está semana para mi a sido la peor de todas , Y es porque no estoy a tu lado !
Tn: 😔 los dos cometimos errores 😔
Johnny: oh ! Ven aquí *me abraza*
En sus brazos todo se detiene ! Sólo estamos el Y yo , no importa nada solo nosotros ! Y amaba eso ! Amaba sentir su corazón latiendo cada segundo ! Y amaba sus manos alrededor de mí espalda !
Tn: te amo !
Johnny: que dijiste?
Tn: lo que escuchaste !
Johnny: no he escuchado , puedes repetirlo!
TN : te amo !
Johnny: que?
Tn: que te amoooo, te amo , te amo , Te amo , te amo, te amo , te amo.
Johnny: Y yo más de lo que te imaginas !
Tn: bueno ahora si , me tengo que ir !
Johnny: déjame por favor que te acompañe !
Tn: está bien , vamos !
(...)
Fuimos a mi casa pero antes pasamos por un Starbucks comprando unas donas Y nuestra malteada ! No las debíamos desde aquel día en que aagh mejor ni hablo del tema !
Tn: hola mamá! te hemos traído estas donas !
Mamá: hemos??
Tn: si , Johnny Y yo !!
Mamá: no Y que sólo ibas a hablar con lauren !
Tn: mamá! Sólo pasó Y ya !
Mamá: me alegro mucho por ustedes !
Johnny te quedarás a cenar ?Johnny: cuanto lo siento pero le e dicho a mamá que hoy cenariamos toda la familia !
Mamá: no hay problema ! Entonces para la próxima !
Tn: bueno ! Entonces yo me voy a mi habitación ! Adiós Johnny !
Johnny: adiós tn_!!
Este día no podía ser mejor ! Estaba muy Feliz , ya todo estaba bien con Johnny , pero había una cosa que me faltaba arreglar ! Necesitaba recuperar a mi mejor amiga !
Llamada: BFF 😘
###: HOLA?
Tn: Jess eres tú?
###: NO ! Jess no está!
Tn: quien eres ?
###: soy Luke ! Jessica a dejado su celular en mi casa !
Tn: ok 😒 !
Necesito hablar con ella ! Se que Luke me estaba mintiendo ! Jess ama su celular más que a nada Y sería incapaz de dejarlo olvidado ! Mi plan es ir a la casa de Luke Y enfrentar a Jess necesito saber porqué su repentino cambio conmigo ! Sólo que había un pequeño problema , no sabía dónde vivia Luke ! Pero recorde que Jess me había dado su dirección en un papel la vez que fui a la cita con Johnny !
Buscaba Y buscaba pero no lo encontraba , no recordaba donde lo había colocado ! Trate de pensar Y rebobinar donde lo había dejado
💡 ! había revisado todo menos en la cajita que estaba en mi mesita de noche ! BINGO ! lo he encontrado ! Sabía que el destino no podía abandonarme !!Tn: calle OCEANS casa #147 !
(...)
Estaba frente a la casa de Luke ! Estaba nerviosa ! De alguna manera si Jess estaba me iba a Doler. Porque eso confirmaría que no quería hablar conmigo ! Tomé aire Y toque el timbre !
Luke: Jess! Has vuelto por tu celular !
Tn: no soy Jess ! Soy tn_!
Luke: tn! a que debo tu visita?
Tn: pensé que Jess estaría aquí
Luke: pero te he dicho que no estaba!
Tn: 😅 si lo se ! Bueno voy a su casa ! Si quieres me das el celular Y se lo llevo
Luke: me parece bien ! Ten *me da el celular * algo más ?
Tn: no!! ...... Bueno si ! Sólo te quiero advertir que si mi mejor amiga sale herida por tu culpa , pobre de ti ,
Luke: yo sería incapaz de hacerle daño a Jess!
Tn: a no? Presta mucha atención porque lo diré una sola vez ! LAUREN!
la cara de Luke cambio ! De repente se puso nervioso Y de había quedado sin palabras !
Tn: que pasó ? Te has quedado sin palabras? 😈😇 , Ya se todo!
Luke: no se de que hablas !!
Tn: a caso tu mamá nunca te dijo que es peligroso cocinar dos chuletas al mismo tiempo ?😈😇 ! Al final se te va a quemar una ! Y si esa es Jessica la vas a pagar muy caro !
Luke: 😓😓
Tn: bueno eso es todo ! 😇 Adiós Luke😇 .
Luke: a.a.adiós!
Me sentía satisfecha ! Tenia que dejarle en claro a ese patán que Jessica tenía quien la defendiera ! Después de eso Fui a la casa de Jessica para hablar con ella Y entregarle su celular !
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanfictionun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#