DE VUELTA ❤💥

773 57 21
                                    

Narra Johnny *

Ha llegado el día , estoy empacando para volver a casa , se acabó la gira , se acabó la angustia , estaba en mi habitación guardando todo mientras Brooke me veía disimulando sus lágrimas !

Johnny: porque lloras?

Brooke: tengo miedo a extrañar mi pais ! O a mamá!

Johnny: yo te ayudaré a no pensar en eso ! Y además tan sólo será hasta que nos vayamos a Canadá! Tu, yo y esperemos que TN_!

Brooke: eso suena genial !

Johnny: lo será ! Ya hiciste tú equipaje??

Brooke: si ! Te e respondido eso como 5 veces !

Johnny: lo siento es que estoy un poco nervioso !

Brooke: no lo estés , estamos juntos en esto ! Se que todo se va a arreglar con tn_!

Johnny: 😊😅! Bueno , ya todo está empacado!

Brooke: bien , iré a mi habitación por mis cosas!

Johnny: te acompaño!!

(...)

Ahí estaba , en un aeropuerto más , en un aeropuerto esperando un avión para volver después de 4 largos meses , tenia miedo que todo fuera distinto , a que ya nada sea como antes , es que sin duda ya nada será cómo antes ya que me prometí a mi mismo que dejaría de molestarme por todo , trataría de ser menos celoso , menos sobre protector , y si yo no lo.lograva por mi cuenta ahí estaría Brooke para ayudarme !

VUELO 254 ABORDANDO .✈

Lauren: ohh ,  es el mismo vuelo que tomamos al venir ! 

Ese vuelo ,  que al escuchar al principio de todo esto me causó unos nervios y un nudo en la garganta terrible ahora se habia convertido en el sonido de alivio , de seguridad un sonido que me reconfortó totalmente , IBA A REGRESAR A CASA ! IBA A ESTAR DE VUELTA .❤💥 

Abordamos el avión estaba junto a Brooke , le había dejado la ventana y yo estaba hacia el pasillo al otro lado estaba Maddie con Lauren así que le dije ...

Johnny: Maddie , me puedes recordar la que necesito para el regalo de tn_?

Maddie: me habías dicho que ya no lo necesitabas !

Johnny: pues cambié de opinión !!

Maddie: sólo una caja en donde quepas tú y mucho papel de regalo ! Y si quieres unos globo !!

Johnny: está bien! ... Lauren me puedes ayudar cuando lleguemos a buscar una caja !

Lauren: como sea !

Johnny: puedes dejar ya de pensar en Phillips? Es una estupidez que sigas llorando por eso  !

Lauren: cállate, yo no nunca te dije nada cuando cada noche llorabas por tn_! ¿acaso crees que no te escuchaba? ¿acaso crees que no escuchaba tus conversaciones con tu monólogo interno ? Eres el que menos me puede decir Algo!

Johnny: pero por lo menos yo si tengo futuro con ella ! Tu JAMAS lo tendras con Philips!

Lauren: te odio !!

Johnny: la verdad duele , no??

Brooke: ya Johnny! * Me susurro*Harás llorar a Lau!
Me arrecoste en mi asiento y cerré los ojos para así esperar llegar !

*NARRA TN_* 

Tn:  a ver * tiro los dados* 🎲🎲 , he sacado un 5 , avanzo 1-2-3-4 y 5 , lo siento señores pero GANÉ OTRA VEZ !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora