PRUEBA DE SONIDO 🔊🎧🎵

816 59 3
                                    

Llamada *

Tn: Bueno?

###: tn_! Al fin contestas! 

Tn: Eleonor?

###: si ! Te he estado llamando toda la tarde !

Tn: lo siento ! Dime !

###: te quería dar la gracias, hoy Max y yo la pasamos de lo mejor , fuimos al cine !

Tn: heeeey ! Que bien !me Alegro por ti

###: si ! A y por cierto , ian me dió tu número ! No hay problema verdad?

me había hecho ilusiones, pensaba que era John ! Pues el ya debe de estar ..... Demonios no tengo ni la menor idea de que debe estar haciendo , no se si está durmiendo o si está comiendo o si se está bañando o si está .... Ask , odiaba Amsterdam , odiaba su estúpida diferencia horaria , odiaba no poder hablar con el !

Tn: no ! En un momento agendo el tuyo !

Eli: estabas dormida ? Lo siento si te desperté

Tn: no para nada! Lo que pasa es ...que .. yo creí que era alguien más !

Eli: !si te estoy molestando pues cortaré !

Tn: Eleonor no! Lo siento ! Eso sonó mal ! Lo que pasa es que no he hablado con John y estoy enloqueciendo !  Así que pensé que era el !

Eli: ok ...supongo ! Tranquila , el te llamará !

Tn: pues espero que sea pronto .😓 !

Eli: bueno , déjame contarte cómo me fue !

Tn: está bien!

Eli: fuimos al cine y compartimos la caja de palomitas , Aveces coincidimos y nuestras manos se tocaban el me veía y sonreía fue tan li......

Mi teléfono empieza a vibrar , entra una nueva llamada !

Tn: Eli ! Me está entrando otra llamada , ahorita te llamo!

Cuando encendí la pantalla para ver quién era , involuntariamente de la emoción arroje mi celular a la cama , lo tomé de nuevo y contesté !

Llamada*

Tn: 😍 John 😍

Johnny: 😍 TN 😍

Tn: pensé que no llamarías 😔

Johnny: como no iba a hacerlo ? Si es en lo que e estado pensando durante toda la noche!

Tn: te extraño John !

Johnny: yo también !

Tn: bueno ya ! Mejor no pensemos en eso ! Cuéntame ! Como te a ido?

Johnny: eso es trampa 😂 ya te lo dije en los mensajes de la contestadora , dime tú cómo te a ido !

Tn: ayer toque unas asquerosas larvas 😂 en un proyecto de biología !

Johnny: eso suena asqueroso 😂

Tn: lo fue!

Johnny: sigue contandome !

Tn: pues ! Jess y yo hoy Hicimos una pastel ! Y está vez no sabía a quemado 😂

Johnny: que bien ! Jajaja ! Eso suena excelente !

Tn: y ya ! Mucho de mi , háblame de ti , quiero saber todo !

Johnny: ya te hablé sobre Brooke no? Ella es como la asistente de mi asistente , jajaja bueno a decir verdad es la hija pero es genial ! Búscala en Instagram ! Ella me hace acordar a ti cada vez que la veo ! A veces se lo agradezco pero Aveces hace que te extrañe de una forma inimaginable !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora