NO ESTOY BIEN 😭

808 61 10
                                    

Me fui de la habitación de Brooke a la 2:00am , yo no iba a poder dormir , así que necesitaba arreglar las cosas de una vez por todas , asi que toqué la puerta de la habitación de Nick ! Estaría dormido pero yo seguí insistiendo hasta que por fin abrió con los ojos entre cerrados !

Nick: acaso no Sabes que hora es?

Johnny: necesito tu ayuda !

Nick: vete a tu habitación y duérmete !

Johnny: necesito tu ayuda! Por favor!

Nick: ahora que quieres? Mejor dicho que quieres a esta hora?

Johnny: necesito un número telefónico !

Nick: y que te hace pensar que yo puedo conseguirlo?

Johnny: eres muy bueno en eso de las computadoras , y además sabes que puedes conseguir todos los datos de todas la personas !!

Nick: nombre!!

Johnny: me ayudarás??

Nick: son las 2AM , tengo sueño y quiero volver a la cama así que dime El NOM-BRE  ahora !

Johnny: gracias Nick !! Sabía que podía contar contigo !

Nick: solo dime el estupido nombre y luego me agradeces! 😒

Johnny: MAXON SANDERS !

Nick: no es el chico del que te conseguí la dirección??

Johnny: si ! Ese !

Nick: no , no , no ! La última vez que te di su dirección  le haz dejado un ojo morado ! No te lo daré !

Johnny: que?  COMO sabes eso?

Nick: soy tu manager , se todo sobre tu vida !! Y además Lauren me ha dicho !

Johnny: mataré a Lauren *dije en mi mente * !! Vamos Nick , estoy en Suecia que podría hacerle tan lejos??

Nick: buen punto ! Te lo daré , pero si te metes en problemas juro que se acaba tu carrera musical !!

Johnny: está bien 😒 sólo dámelo!

Nick me dejó entrar  a su habitación y encendió su computadora , empezó a abrir páginas y a presionar teclas, yo esperaba impaciente en la cama , me sonaba los dedos aunque ya no sonaban ya que lo había hecho otras 5 veces antes ! Tardó como unos 10 minutos hasta que por fin tomo una hoja y un lápiz y dijo !

Nick: ten aquí está!

Johnny: gracias Nick ! Te lo agradezco BRO !

Nick: no soy tu BRO ,Soy tu  ma-na-ger !! Sigo esperando el día en que tu te des cuenta de que soy eso y no tu empleado😒!

Johnny: se que eres mi manager !  Y seguimos está conversación luego !

Me fui de la habitación de Nick y me fuí al mío , tomé mi celular de la cama  y Me fui al baño ( era el único lugar en el que no se escuchaba mi conversación ) marque el número y le dí a "llamar" , sonaba y sonaba hasta que por fin atendió !

Llamada, *número no registrado*

Max: bueno?

Johnny: Max!

Max: quien es?

Johnny: soy Johnny !

Max: 😮 Orlando?

Johnny: si !

Max: que quieres?

Johnny: 😠 advertirte que te alejes de mí novia , estúpido!

Max: heey! Con que si logro ponerte celoso ! 

Johnny: yo celoso de ti? No eres competencia !!

Max: pues creo que deberías estarlo , y empezar a verme como una seria competencia ! 😇😈!

*La voz se me hizo un hilo , tomé aire y respondí*

Johnny : e-ella, no te hará caso !

Max: no estés tan seguro Orlando ! Sólo necesito que estés lejos 2 meses más y  te juro que ella ya no se acordará ni de tu nombre 😈!

Johnny: cállate IMBÉCIL  *no tenía palabras , ¿que más le podía decir? , El había ganado esta batalla 😢 ! El ya había ganado a tn _!

Max: te doy un consejo ! Prepárate porque no pienso perder la guerra por TN_!

Johnny: como quieras 😒!

Colgué la llamada porque ya todo estaba claro , por lo que me habia dicho Max sin duda ya había ganado a tn_, ella ya había seguido su camino con el ,  En que estaba pensando cuando le dije que era libre de seguir con su vida y que yo no la detendría?? Soy un estúpido , un imbécil , como pude decirle eso sabiendo que  soy nada sin ella?  Que pasó Con la promesa que nos hicimos?  Acaso se le olvidó? O acaso no le importó? NO ESTOY BIEN !  REALMENTE NO ESTOY BIEN !!

*NARRA MAX*

El novio de tn_ me había llamado , me dijo que no me acercara a tn_ porque  me las iba a ver con el , traté de no intimidarme tras su amenaza y terminé jurando algo que sabía que era incapaz de cumplir , se que ni en una vida entera tn_ va a dejar a Johnny por mi  ! Sabía que ella estaba perdidamente enamorada de él ! Sabía que yo no tenía ni la más mínima oportunidad , tal vez tenga que hacerle caso a tn y buscar mi felicidad al lado de Eli sólo que no sabía si eso iba a ser posible , pero tenía que intentarlo por lo menos , al parecer tn_ estaba molesta conmigo porque hoy en el colegio no me habló y me evitaba ! Tal vez mi actitud en el establo le molestó , AAASK SOY UN IDIOTA!! como pude decirle todo eso ! Ahora tal vez ella esté pensando que soy un baboso ! Pero sólo le dije lo que sentía  PORQUE ES LA VERDAD , PARA MI ELLA ES PERFECTA en todo el sentido de la palabra, su manera de hablar , su manera de sonreír , su manera de buscarle el lado bueno a todo , ¡TN_! aask  incluso hasta su nombre es perfecto !! Porque si hay tantas chicas me tuve que enamorar de ELLA?  ! ESTABA TIRADO EN MI CAMA CON EL CELULAR EN LA MANO AHOGANDOME EN MIS PENSAMIENTOS , LOS CUALES IBAN A VOLVERME LOCO ! JUSTO TENIA QUE SER TN_ LA CHICA POR LA QUE ME ARRIESGO A TODO, JUSTO TENIA QUE SER UNA CHICA PROHIBIDA  , JUSTO TENIA QUE SER ELLA !

NO ESTOY BIEN ! 😞 REALMENTE NO ESTOY BIEN !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora