¿PORQUE ME ODIAS? 😒

983 54 0
                                    

Demonios no puedo hacerlo . . . .

No puedo dejar que ella llore ! Salí del avión y corrí hacia a ella ! La abracé hasta que mi cuerpo se quedara sin fuerzas !

Johnny: Te amo más de lo que te imaginas !

Tn:  te imagino dando tu vida por mi !

Johnny: pues así de grande es mi amor por ti!

Tn: tienes que regresar al avíon !

Johnny: lo se ! En un minuto !

Tome sus mejillas con mis manos y le dí un suave beso !

Tn: vuelve pronto por favor!

Johnny: lo haré !

Regresé al avíon y tomé mi asiento junto a Lauren! Coloque mi cinturón y cerré los ojos para así evitar llorar , fue imposible , apenas despegó el avión senti las lágrimas por mi mejilla! Lauren tomó mi mano y me abrazó para darme consuelo !

Lauren: todo va a estar bien!

Johnny: espero que sí !

(...)

Llevabamos 2 horas de vuelo , quería dormir pero se me era imposible , así que saqué mi carta tentado a leerla pero todo estaba oscuro y todos dormían así que lleve hasta mi pecho y la guardé nuevamente !

Narra tn_!

John ya llevaba 2 horas desde que se había ido , mamá para evitar que yo pensara en el asunto me llevó junto a papá y Andrea a cenar hamburguesas , YO AMABA LAS HAMBURGUESAS así que no me podía negar!

Cuando llegamos a casa , papá saco su juego de mesa favorito ( Scrabble)  y todos nos reunimos en la sala para jugar . Teníamos mucho rato sin pasar tiempo de calidad en familia así que me la pasé de lo mejor !

Terminamos de jugar a las 2:00Am , ya era tarde y yo estaba exhausta , además mañana era lunes de nuevo, bueno hoy era lunes 😂 porque es más de media noche  !  así que tenía que ir al colegio !  

Cai rendida en un sueño profundo! De lo cansada que estaba no recordaba ni mi sueño ! Cuando sonó mi teléfono para levantarme noté que eran las 5 AM ! Se supone que la alarma me tenía que despertar a las 6 ! Tomé mi teléfono y note que no era la alarma ! Era una llamada !

Llamada*

Tn: bueno?

###: buenos días amor!

Tn: John?

###: si ! Te estoy llamando desde el teléfono del hotel  ! Mi teléfono está muerto en batería !

Tn: me alegra escucharte 😍! Como te a ido en tu vuelo !

###: bien! He llegado hace un rato ! No dormi ni un poquito así que estoy súper cansado!

Tn: deberías dormir aunque sea un poco John!

###: eso haré ! Sólo quería saber cómo estabas !

Tn: pues si te soy sincera , media dormida todavía 😂

###: jajaja! Bueno ya levántate ! Tienes que ir al colegio !

Tn: gracias por recordarme esa pesadilla  😂 !

###: me tengo que ir ! Cuídate mucho ! Y no olvides que te amo!

Tn: yo igual ! Cuídate también ! Bye !

Me levanté y tomé una ducha ! Todavía tenía un poco de sueño , me vestí con todo la calma ya que era temprano todavía ! Mamá apenas estaba haciendo el desayuno así que me senté en la cama y revisé mis redes sociales ! Antes me tardaba 5 o 10 minutos en revisarlas , ahora se me hacía difícil , tenía muchos mensajes ! Muchas notificaciones , muchos comentarios ! Muchos seguidores !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora