Jenzie ya no era real, esto va a sonar mal o despiadado pero no hay mayor cosa en el mundo que me alegre más !
Mamá: tn_!! Vas a salir??
Tn: no ma! Hoy voy a quedarme en casa !
Mamá: está bien ! Tu padre y yo volvemos mañana ! Vamos a Miami por un asustó con la agencia de allá!
Tn: está bien ! Bye los quiero !
Mamá: nosotros igual cariño!
Andrea: pues ella no va a salir pero yo sí !
Mamá; a donde vas ?
Andrea: voy con unas amigas al centro comercial ! Así que necesito dinero!
Mamá: aaagh ok ! Ten 500$ !
Tn: pero yo también quiero dinerito !😂😂😂!
Mamá: jajaja ya es tardee ! Me tengo que ir ! Ten 100$ , ahora si ya me voy !
Tn: de 500$ a 100$ hay mucha diferencia ! No es justo !
Amaba la confianza y el buen trato que tenía con mamá, jugábamos , nos reíamos , ella era como una mejor amiga !
Fui al cuarto de mi mamá a ver televisión ya que su tv era mucho más grande que la mía ! Y su cama era super cómoda y grande ! Coloque Netflix y estaba viendo la nueva película de terror que salió (VERÓNICA) ,
Apenas estaba comenzando y ya yo estaba súper asustada ! Se oían pasos pero creo que eran en la película ! Quería seguir viendo pero daba mucho miedo !
Los pasos se escuchaban más cerca , ya estaba segura que no eran de la tv, así que pause la película , y me asome hacia las escaleras y no había nadie así que volví a la habitación !
###: están viendo Verónica sola?
Tn: aaaaaaaaaaaaaaaaah !
Pegue un grito, para luego darme cuenta que era Mackenzie la que estaba hablando !
Tn: kenzie !! Me has pegado un susto de lo peor !
Mackenzie: jajajaja! Lo lamento ! Tu hermana me ha dicho que te buscara arriba , y eso hize !
Tn: a que has venido?
Mackenzie: a hablar !!
Tn: !! He visto que tu y John dijeron que ya no son novios !
Mackenzie: justo de eso quería hablar!! Tn_! Tengo que confesar que tenía la esperanza que lo que era un simple juego se convirtiera en realidad , yo esperaba que John se enamorara de mi !
Tn: lo siento!
Mackenzie: tn ! Johnny está enamorado de ti ! Se que a terminado nuestra relación pública porque enserio le gustas mucho !
Tn: ...... 😓
Mackenzie: bueno ! Es todo creo que me voy !
Tn: gracias por venir!!
Cerré la puerta y me senté en el sofá a pensar , a que ha venido esta? No entendía porque ella había venido a decirme esas cosas !
*Tocan la puerta*
Aaaask que no sea Mackenzie otra vez dije dentro de mi , me levanté casi a rastras a abrir la puerta !
Johnny: tn_! Que alivio !
Tn: que? Que alivio porque??
Johnny: me dejas pasar ?
Tn: aaah si lo siento , pasa!
Johnny: te e llamado varias veces y no has atendido !
Tn: no lo he hecho a propósito ! Mi celular está cargando en mi habitación y estaba viendo un película en el cuarto de mis padres !
Johnny: al ver que no contestabas me asusté así que decidí venir a verte !
Tn: jajajajajajajajaja!
Johnny: que te causa gracia?
Tn: vamos John es la excusa más tonta que e escuchado !
Johnny: sonó tan tonta??
Tn: si jajaja!
Johnny: bueno he venido porque te extraño !!
Tn: esa es una mejor excusa !
Johnny: jaja de que hablas? Esa no es un a excusa!! Es la verdad!
Tn: estaba viendo una película , si quieres puedo regresarla para verla juntos !
Johnny: suena fantástico !
Hize palomitas y coloque la peli en el tv de la sala !
Johnny: no inventes veremos Verónica?
Tn: si por?
Johnny: han dicho que no todos pueden acabar de verla !
Tn: la verdad es que si da miedo! Pero estamos juntos que malo podría pasar ?
Johnny: tienes razón
Johnny me dió un beso en la frente y yo me recosté sobre su hombro , justo cuando le iba a dar play a la película a Johnny le entra un llamada
Llamada de Johnny: *altavoz* Lauren
J: que pasa Lauren??
L: tienes que venir a la casa ya
J: que pasó Lau?Por su voz se notaba que lauren estaba llorando !
L: te lo diré cuando llegues aquí!
J: estoy viendo una película con tn_ , si es uno de tus berrinches de niña Malcriada me las pagarás !
L: pásame a tn_!
J: para que?
L: sólo pasamela !*Johnny me da el teléfono*
Tn: Lau??
L: quita el altavoz
*Quite el altavoz y me fui a la cocina*Tn: ahora si Lau dime qué pasa? Ya me tienes asustada !!
Lau: *rompe en llanto* tn!! Es sobre papá! A tenido un accidente ! Y no tengo ni la menor idea en cómo decirle a Johnny esto!
Tn: quee? Y como está ? Donde está?
Lau: lo han traído al hospital de aquí ! Pero está grave tn_!! Dícelo a John tn_ contigo tal vez no se altere tanto !
Tn: está bien lau! Bye ! Vamos de inmediato para allá!
*Fin de la llamada *
Johnny: ahora si vemos la película?
Tn: no John ! Hay que irnos !
No encontraba las palabras para decirle esto a John sin que sonará tan drástico, pero la verdad es que no había manera porque la noticia era drástica ! Yo estaba pálida !
Johnny: que pasó tn_ !
Tn: ven abrázame !
Johnny: tn !! Sólo dime por favor !
Johnny me abrazó y yo tome fuerzas y una respiración profunda para luego decirle :
Tn: John es tu papá! 😔 De camino acá a tenido un accidente y está en el hospital !
Johnny:. 😲😲 Quee? Noooo
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanfictionun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#