Se supone que esto es un Tag que tengo que hacer ; lrg1512 me nominó y ahora HAY QUE CUMPLIR 😂 !
Aja 15 COSAS SOBRE MI !
1: me llamó Alexandra Villarroel , pero todos me dicen ALE !
2: odio que me digan Alejandra o alesandra , Aaaaa me irrita porque si yo sigo su nombre bien ELLOS tienen que decirme el mío bien también !
3: mi gusta el color azul , ( así sea turquesa , eléctrico , celeste pero si es AZUL me gusta y listo !
4: el primer libro que leí en Wattpad fue uno de Johnny Orlando llamado ME OPONGO A JENZIE , de KattalinaBaldwin ! La verdad lo dijo leyendo porque todavía no ha terminado , la verdad a veces quiero que siga y Aveces quiero ya un cap FINAL. porque es que han pasado tantas cosas .😂 ( Si no lo han leído , leanlo jajaj)
5: no me gusta que en las novelas de Johnny Orlando coloquen a Johnny como un perro machista mujeriego ! Porque para mí el es perfecto así que no me gusta 😂 !
(Van 5 apenas 😂😂 ).
6: mi hora para escribir caps es en la madrugada , siente que me llega más inspiración 😂 !
7: a veces en los días que no tengo internet me encierro en mi cuarto y empiezo a escribir más de 3 caps para cuando llegue el internet publicarlos todos de una vez!
8: no le he puesto y ni le pienso poner caps hots a mi historia ,la mayoría que leen historias de Johnny Orlando son adolescentes como yo !y ( es mi opinión personal)pero yo cuando leo una historia de Johnny Orlando me gusta imaginarme cosas bonitas ( que no me van a a pasar pero aja) y Cosas románticas , no quiero imaginarme a mi teniente sexo con Johnny con apenas 15 o 16 años ! 😐 !
9: SOY VENEZOLANA🇻🇪🇻🇪
10: SOY SCOUT ( si no saben que es averiguen en Google 😂)
11: me rompe el cocoro 💔 la parte de whaf if en que kenz y John se besan ! Pero sin duda whaf if es mi música favorita ( al igual que everything)
12: mi mejor amiga y yo leemos mi historia (osea ella Lee para mi haciendo voces diferentes para cada personaje mientras yo me muero de la risa al lado de ella😂😂) y también me dice su punto de vista en cada situación !
13 : los personajes como lo son ( Max , Eli , Ian , Lorena , Robert , Grace, Oliver , Johnson ( papá de John en la novela) Mariam ( se acuerdan de ella? ) , SON TOTALMENTE INVENTADOS !
14: los demás que no nombre es porque en la vida real existen ! Como los amigos de Johnny y las amigas de Lauren , AL IGUAL QUE JESSICA en la vida real está inspirado en mi mejor amiga ( ese no es su nombre real. Sólo que se lo cambie en la novela porque el libro no se trata de mi .😂 ) ANDREA ( lo inspiré en mi hermana mayor ) LUKE HEMMINGS ES EL CRUSH DE MI MEJOR AMIGA ! Y ESOS SON TODOS LOS DE LA VIDA REAL 😂
15: y última!! 😂 !! Tengo 279 fotos de Johnny Orlando en mi galería ( está cifra aumenta cada día a medida que el pública fotos en sus redes sociales)
AHORA NOMINO A 20 ( yo voy a nominar a 15 porque lrg1512 nominó a la mayoría que sigo ! 😂
kami_03san
Robertalopez2002
Noticias_jenzie
JoeyBirlemFan1
biancaturconi2
somoslxspark
jenziecometoreal
ItsTnZiegler
abigaailmingo
alexiaziegler123
mavi_mavi_gu
JoeyBirlemFan1
Thecrazycrazygirl
zyanalive
lycuteboySPOILER
ni hablar 😂 esto si que no lo haré ! Pero sólo les diré que falta menos de _._ capítulos ( no les diré la cifra 😂) para terminar esta historia PERO NO SE ALARMEN ESTOY PENSANDO HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA O SEGUNDA PARTE osea cuándo ellos estén más grandes 😏😏!!!!
UNA FOTO MIA
YA HE DICHO VARIAS VECES QUIEN ME NOMINÓ 😂😂😂😂😂!
# mi pantalla de inicio la reina mi ioni😂
UN CHISTE 😂 NO SE , YO SOY MALA HACIENDO CHISTES !QUE LE DIJO UN CHINCHE A OTRO CHINCHE?
- te quiero chincheramente .OK MEJOR SIGO ESCRIBIENDO 😂 PORQUE CON LOS CHISTES NO SON MI FUERTE. ( NO ES QUE ESCRIBIR LO SEA PERO SE ME DA MEJOR )😂
Y ESO ES TODOOOOOOO ! 😂 EL TIEMPO QUE HICE ESCRIBIENDO ESTO PUDO SER UN CAP NUEVO 😂 NAH MENTIRA ! DENME 10 MINUTOS Y SUBO OTRO CAP ( LO TENGO A LA MITAD 😂 DÉJENME TERMINARLO)
AAAAAAAH Y OTRA COSA! PASEN POR MI PERFIL Y LEAN MI BLOG PERSONAL ( SI QUIEREN SABER MAS COSITAS DE MI 😂 SOLO SI QUIEREN OK? NO OBLIGO A NADA ! 😂
Y aprovechando quiero darles las gracias chicaaaas 😘 un beso y una abrazo psicológico (ok ya me parezco a Germán 😂) y sigan votando y comentando ! Bye !
SI VISTE ESTO AHORA TIENES QUE VOTAR Y COMENTAR 😘!
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanfictionun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#