no se como decirlo 😔

837 60 6
                                    

Narra Johnny:

Brooke: para el estupido auto y escúchame !

Johnny: ya para ! Ya se lo que me dirás , SE QUE SOY TODO LOS QUE DICES , soy un estupido Bruto imbécil , pero ES QUE NO PUDE EVITARLO ! ¿QUE DEMONIOS HACIA EL AHI?

Brooke: tn_ te explicó ! Te dijo que estaban buscando juegos de mesa

Johnny: juego de mesas un demonio ! Estaban los dos en su casa !!

Brooke: había otra chica también!

Johnny: estoy cansado !!!

Brooke: créeme que yo mas ! 

Johnny: a que te refieres  ?!

Brooke: cansada de decirte las cosas y que tu las olvides , cansada de sólo darte consejos , cansada de seguir insistiendo para que tu relación no termine y a ti no te IMPORTE ni un poco !

Johnny: no tenía idea de que te sentías así !

Brooke: y si así me siento yo IMAGÍNATE como se sentirá tn_!

Johnny: Lo arruine todo , está vez creí que me pasé de la línea !

Brooke: sabes que los padres de ese chico pueden acusarte con la policía??  Pues no se como serán las cosas aquí pero en mi país puedes irte a la cárcel por lo que acabas de hacer !

Johnny: demonios! Es lo que menos me preocupa en este momento ! Tn_ me debe estar odiando!

Brooke: lo siento pero ya no haré ni diré nada , si quieres seguir arruinandolo todo BIEN Y si quieres estar bien pues BIEN ! sólo que .... John!!

Johnny: que pasa?

Brooke: te puedo hacer una pregunta y me la respondes con sinceridad?

Johnny: claro!

Brooke: no estás cansado de esto? Osea me refiero a que si no te cansa la idea de estar siempre así con tn_?  Un día son risas y al otro son lágrimas!!

Johnny: es que LA AMO!

Brooke: eso no es AMOR Johnny!! Si la amaras todos sus dias fueran de risas !

Al escuchar eso eché mi cabeza hacia el asiento y rompí en llanto , y empecé a pensar sobre el tema , yo la amo con toda mi vida bueno supongo que es amor lo que siento por ella , pero es algo que me hace querer protegerla y estar con ella siempre y pues creo que eso es amar!

Johnny: si la amo! La amo más de lo que crees !

Brooke: pues si la amas deja de hacerla sufrir !

Johnny: y tu crees que lo hago a propósito?? No Brooke ! Juro que hacerla sufrir es lo que menos quiero en este mundo!

Brooke: pues debes buscar una forma en la que ella no sufra !

Llegamos a la casa y yo me encerre en mi habitación tiré las maletas que estaban arriba de mi cama al suelo y me acosté , no quería saber de nadie , no quería ver a nadie, sólo necesitaba paz y tranquila que me ayudarán a pensar en algo ! Que voy a hacer? Soy un idiota !! Ahora si que no se como iba a salirme de esto , Mis puños dolían pero no me importó y empecé a darle golpes a mi almohada y a llorar sin control ! Necesitaba desahogarme !

*NARRA TN_*

Max se había ido a su casa y Eli con el , Ian fue a llevar a Kylie a su casa y yo estaba en mi habitación llorando junto a Jessica que intentaba calmarme pero era algo imposible !

Jess: ahora si me contarás lo que pasó?

Tn: todo pasó muy rápido Jess , tocaron la puerta y estaba la chica esta ahí !

Jess: que chica?

Tn: Brooke Jones!

Tn: la que tiene cara de resbalosa??

Tn: ella! Y hey !! No insultes que John dice que se parece a mi !

Jess: se parece un poco pero hay algo que tu tienes y ella no !

Tn: que cosa?

Jess: honestidad 😂

Tn:. Tal vez 😂 , y ahora pensándolo bien en realidad en persona tiene más cara de resbalosa que en foto , es que la hubieras visto , me sonreía pero su sonrisa parecía ser fingida al igual que su felicidad !

Jess: .😂 Hubiera deseado verla! Sígueme contando !

Tn: pues John se metió en una caja y salió gritando sorpresa !

Jess: que original😂

Tn: después el vio a Max y ardió de furia , cuando Max estaba afuera el sólo lo empezó a golpear sin saber la razón!!

Jess: acaso olvidaste que en internet hay una foto tuya abrazándote con el ?

Tn: no e olvidado eso pero por Dios ! Por eso le va a golpear como lo hizo?

Jess: pues ya también lo hubiera hecho!

Tn: le estás dando la razón? Vamos Jess tu misma viste como quedó Max!

Jess: se que lo que hizo está mal pero . . . No se , tenia de una forma u otra  de desahogarse !

Tn: pero lo hubiera hecho con un saco de pelea y no con la cara de Max!

Jess:. 😂 Tal vez le vio cara de saco!

Tn: vamos Jess 😂 no te rías ! Lo que pasó es grave y serio!

Jess: y hablaras con él?

Tn: no se que hacer ! Saber que se pasó de la raya .😓 , Y si algún día me golpea a mi?

Jess: no creo ! El te ama ,y si algún día lo hace yo dejo de llamarte Jessica LO JURO , creo a Johnny capaz de todo menos eso !

Tn: tienes razón , el antes se golpearia a el mismo!

Jess: es es un buen Chico ! Sólo que no sabe controlar sus celos y su rabia!

Tn: tal vez tengas razón!

Jess: tendrás que hablar con el !

Tn: lo haré mañana! Ahora no se si pueda!

Jess: por cierto, no se supone que aquí debería estar alguien mayor por si pasa lo que pasó!

Tn: pues no tengo idea de donde está Andrea!

Jess:. Eres una excelente hermana 😂*sarcasmo*

*Toc toc toc*
Tocan la puerta de entrada*

Tn: hablando de Andréa 😂 creo que es ella!

Jess: no pienso abrir , sabes que me cae mal!

Tn: ok yo abro , pero acompañame !

Jess: ok ,vamos!

Bajamos las escaleras y abrimos la puerta , no era Andrea como pensábamos era JOHNNY ! Jess al verlo entendió que el venía a hablar conmigo asi que dijo

Jess: bueno YO ME TENGO QUE IR!

Tn: está bien ! Hablamos mañana!

*Jess se va*

Johnny: HAY QUE HABLAR!

Tn: claro sobre que?  . . . !

Johnny: es que ... NO SE COMO DECIRLO!

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora