Narra tn_!
Ya han pasado 3 meses desde que John se fue ! Cada vez faltaba menos para volver a verlo , abrazarlo , besarlo , Johnny y yo mantuvimos conexión por medio de Instagram y por mensajes en la contestadora ya que en los pocos tiempos que tenía para mi serían muy tarde así que cuando despertaba yo escuchaba los de el , y el escuchaba los míos cuando iba a dormir ! todos dicen que estos meses pasaron súper rápido pero para mi fue una eternidad , imagino que debía haber sido por todas los cosas que pasaron !
En tres meses Kylie era NOVIA de Ian !
Esa noche hace 3 meses atrás que salimos ellos siguieron teniendo contacto y con un poco de ayuda de parte de Jess y mía hoy en día KYAN is real! De Lo que todavía no habían resultados era de la relación de Eleonor y maxon , ellos salían en citas doble con ian y Kylie y Aveces sólo pero no confirmaban su relación , pues imagino que tendré que seguir haciendo un par de arreglos más para que MAXELI fuera real !En tres meses papá y mamá habían colocado en venta la compañía de Miami sólo porque yo me negué a irme de los Ángeles , se que era un poco egoísta de mi parte pero ya yo veia mi futuro aquí , ya me había establecido , no quería comenzar un nuevo capítulo de mi vida y mucho menos quería darle fin a este que había creado en tan poco tiempo aquí! Y que sin duda era el mejor!
En tres meses el hermano mayor de Luke había muerto , venía de la universidad cuándo impactó con un carro y murió de inmediato , acompañe a Jess al funeral , Luke se veía devastado así que fue de inmediato con Jess , ella por ser amable se limitaba a abrazarle , pero sabía no era porque no le quería hablar , era porque tenía miedo a extrañarlo de nuevo , tenía miedo a enamorarse otra vez y tenía miedo a sufrir como antes !
En tres meses John tenía más de 1000 mensajes de John en mi contestadora que por alguna razón no borraba , y por alguna razón escuchaba en los días de insomnio ! Era COMO si con esos mensajes pudiera sentir que el estaba ahí y que me estaba diciendo eso es ese momento !
En tres meses había perdido la cuenta de cuantas veces habia llorado en la almohada , en algunos momentos sentía que estaba sola en el mundo , los amigos dejaban de tener importancia , solo quería llorar hasta quedar sin una lágrima !
Durante tres meses iba los finés de semana a los establos a visitar a SOL y a RAYO ! ellos me ayudaban a despejar mi mente ya que mientras los cepillaba les decía mis problemas , se que ellos no entendían pero así no podían juzgarme !
En tres meses me acostumbré a la viscosidad de las larvas , a el olor del estiercol procesado , y a muchas otras cosas , ya que practicaba con Max 2 veces a la semana , me enseñó cosas como , ajustar perfectamente el microscopio en tan sólo 30 seguidos , como determinar las fases de la mitosis de un pescado ! Y millones de datos que me hacen que la clase de biología sea la más fácil del mundo !
En tres meses reproduci más de 500 veces el vídeo en el que John decía en la fiesta de Lorena que yo era su novia , no paraba de verlo al igual que el directo que grabamos esa misma noche , las fotos que cada día que las veía era como si las viera por primera vez !
En tres meses me puse en contacto con las chicas que eran miembro de mi club de fans en mi país anteriormente , me acordaba perfectamente de todas ellas , me desearon toda la suerte del mundo y ahora el club de fans dejo de llamarse JOHNNY FANS y ahora se llamaba *SHIPEO* FANS !
Habían pasado tantas cosas , es tan sólo 3 meses !
NARRA JOHNNY !
Son 3 meses que llevo viviendo una vida de hotel , aunque no se porque me quejo si ya debería estar acostumbrado ! Habia algo que todavía no me atrevía decirle a tn_ , mi manager ( Nick) me necesitaba en Toronto por lo menos 3 meses después de mi gira , pues quería grabar el videoclip de mi próximo sencillo ! Pero no lo sé ! Ya quiero regresarme a los Ángeles !
En tan sólo 3 meses ya había estado en más de 5 países y en más de 20 ciudades de EUROPA ! mi gira era todo un éxito , las taquillas estaban agotados en cada concierto !
En tres meses Nick firmó un contrato con Brooke , y ahora ella ya estaba grabando su primera música , yo estaba muy feliz por ella , aquella vez en Amsterdam se había lucido , tiene una voz muy linda!
En tres meses mamá ya no lloraba por papá , la última vez que supe de el fue el mes pasado cuando me llamó para desearme suerte , el estaba viviendo en un departamento en Brooklyn y seguia con su vida "normal" no se a que se refirió cuándo dijo eso pero me dejó de interesar el tema ese día en el HOSPITAL !
Durante tres meses después de mis conciertos me encerraba en mi habitación sólo para escuchar los mensajes de tn _ en el contestador !
En tres meses Lauren había conocido un chico ( Philips) mientras nuestra estancia en Inglaterra , estuvimos como 8 días allá , cuando tuvimos que partir Lauren lloró casi todo el vuelo , pues ella sabía muy bien que no le veria más !
Durante tres meses algunas veces habia sentido la necesidad de desaparecer , o de tomar mis maletas y renunciar a la gira para volver con tn_! Pero mamá me hacía entrar en razón ! Después de eso lloraba en sus brazos con un niño !
En tres meses me di cuenta de que soy totalmente incapaz de vivir sin tn_! Sus fotos , sus mensajes y sus directos eran lo que me mantenían "tranquilo" si es que así puedo decirle ! A veces no me conformaba con 5 mensajes en el contestador así que los escuchaba una y otra vez !
En tres meses sin duda que habían pasado muchas cosas !
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fiksi Penggemarun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#