hospital 🏥💉

1.3K 83 15
                                    

Salimos de la casa más rápido que un rayo ! Johnny estaba desesperado ! No quiero verle así 😔 no lo había visto jamás así ! Tenía un nudo en la garganta sentía la necesidad de llorar ! Johnny iba de prisa en el auto ! Coloque mi cinturón pero igual tenía miedo

Tn: si no quieres llegar al hospital como paciente entonces detente !

Tn: John vas muy rápido  !!

Tn: Johnny Vincent Orlando basta!!

Era como si no me estuviera escuchando , estaba encerrado dentro de sus pensamientos , no hacía caso a nada del exterior ! Por más que le decía no lo hacia !

El cada vez iba más rápido , era como si estuviera molesto consigo mismo! Lo cula no entiendo porque el no tenía ni la menor culpa de esto !

Tenía mucho miedo Y comence a llorar !

Tn: baja la velocidad !

Tn: denten el auto !

Tn: John PARA el estúpido auto ( dije esta vez gritando Y desesperada )

En ese momento Por fin Johnny entró en razón Y se voltio hacia mi viéndome fijamente llorar ! Y poco a poco iba deteniendo el auto !

Una vez que detuvo el auto , me abrazó sin decir ni una sola palabra , el  no lloraba parecía que estaba shock ! Lo cual era peor !

Tn: hey! 😔 Se que esto es doloroso ,pero encerrarte no te ayudará ! Si quieres llorar hazlo!

Johnny sólo colocó su cabeza en mi hombro para así romper en llanto , yo comencé a llorar también porque la verdad es que me dolía la idea de que el estuviera sufriendo !

Después de unos minutos John parecía estar un poco calmado , yo le di un beso en la frente con la intención de que supiera que estába con el Y que lo cuidaría!

(...)

Cuándo llegamos al hospital salí corriendo a abrazar a Lauren que estába sentada sola en un banco alejada de su mamá Y de sus hermanas !

Tn: Lauren !

Lauren: ohh tn_ 😭😭 ! El no se merecía esto !

Tn: lo se 😢!

Johnny se acercó a nosotros Y preguntó

Johnny: como estas Lauren?

Lauren: como crees que estoy John?😔

Johnny: ya lo viste??

Lauren: hace un rato !

Johnny: como está el?

En ese momento hubo un silencio el cual dio a entender que estaba grave ! Johnny sólo asintió con la cabeza Y se sentó , sabía que esto era mucho para el así que lo tome de las manos Y me senté junto a él!!

(...)

Johnny Y yo íbamos a bajar al cafetín a si que Fui a ver si la sra Orlando necesitaba algo , en su rostro se notaba que estaba muy mal pero que estaba intentando ser fuerte por sus hijos !

Tn: sra Orlando voy al cafetín, quiere un café ?

Sra Orlando: gracias tn_ eres muy amable !

Bajamos al cafetín que estaba en la parte de abajo Y pedí el café para la mamá de Johnny , Y unas botellas de agua para nosotros ! Estábamos hablando cuando me entra una llamada !
Me levanté de la mesa para contestar !

Llamada* mamá💗

Tn: hola mamá!

Mamá: tu hermana me a dicho que a llegado a casa Y no estabas... Se puede saber dónde andas??

Tn: aa si mamá lo siento , se que te e dicho que no iba a salir pero el papa de John ha tenido un accidente así que estoy con Johnny !

Mamá: 😨😨 ! Mi sentido pésame para los Orlando !

Tn: nooo! Mamá ! Está en el hospital , no se a muerto !

Mamá: aaáah 😰 ok , en cual hospital están??

Tn: no se , no conozco nada aquí !

Mamá: bueno entonces me avisas cualquier cosa en que podamos ayudar a los Orlando !

Tn: ok mami , bye!

Cuando llegué al cafetín ya John no estaba , sólo estaban las botellas de agua vacías en nuestra mesa ! Subí de nuevo , imaginé que estaria arriba con su mamá !

Tn: John!!  Te busqué abajo Y no estabas!

Johnny: lo siento tn_!  te fuiste a hablar por teléfono Y no quería estar solo , así que vine a traerle el café a mamá!

Tn: no te preocupes ! Y sobre la llamada , era mamá ! Me ha dicho que va a ayudar en lo que necesiten !

Johnny: mi suegra es igual  amable  que su hija 😊 !

QUEEE?.😍😍 , Johnny le acaba de decir suegra a mi mamá! Será que lo a dicho en juego? O será que en realidad quiere tener una relación conmigo??

No quería preguntarle , así que sólo sonreí y lo abracé!!

No se cuantas horas llevábamos aqui !iba a ver la hora pero Mi celular ya se habia descargado !  Así que le pregunté a Johnny!

Tn: que hora es ??

Johnny: son las 7:54pm , si quieres te llevo a casa !

Tn: no, yo me quiero quedar aquí !

Johnny: está bien *me da un beso en la boca*

Ahora la que estaba en shock era yo ! En realidad ya eramos novios? A que se debió ese beso??

Johnny y yo estábamos arriba con Jacob, Hayden Y Brandon ! Los chicos se habían enterado de lo que había pasado así que vinieron también a estar con Johnny !

Brandon: Mackenzie me ha dicho que les dijera que lo siente por no haber venido pero tenía que asistir a una audición de no se que cosa !

Johnny: no hay problema !

Hayden: hablando de kenzie , e visto tu directo !! Que dices al respecto ?

Johnny: tenía que acabar con la mentira !

Jacob: así que ahora tengo oportunidad ? 😏😂😂 ( Dijo en broma )

Johnny: jaja no ! Ahora estoy con TN_ !

😵 entonces el beso si significaba que estábamos juntos ! Wow no lo puedo creer  , todo esto fue de repente 😂😂 aunque no puedo negar que moría porque me pasara esto!

Johnny me abrazó Y yo también a él ! Seguimos hablando hasta que una voz de desespero llamo nuestra atención !

Mujer: donde está mi esposo? 😭
Que le paso? *Preguntó a un doctor que estaba en el pasillo* el doctor la llevo hacia una esquina Y hablo con ella!

Un rato después la señora se sentó en unos bancos junto a nosotros , se le veía muy preocupada así que John intervino Y le preguntó !

Johnny: necesita que la ayude en algo ? Quiere un agua o un café para los nervios?

Mujer: un café si puedes por favor !

Johnny se fue pero yo me quedé dándole apoya a la.muner desconsolada!

Tn: Y que le ha pasado a su esposo?

Mujer: me han dicho que a  tenido un accidente  !

Tn: lo siento mucho !



el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora