"Ya son las 2:00pm Y yo todavía no me he arreglado... No me va a dar chance llegar ..."
Corri a ducharme , a vestirme, Y a peinarme , prácticamente corri para todo . Por suerte ya a las 2:50pm ya estaba lista para ir con mis nuevos amigos al parque.
Ian era divertido , era bajito ( pero no tanto ) de pelo negro , con una personalidad super extrovertida A diferencia de max , el era alto de pelo rubio Y era callado , a veces era un poco tímido ! Ellos juntos hacían que explotaras de la risa , eran muy cómicos .
Llamada .. Johnny *
Tn: hey John , donde estás? Ya son las 2:55pm .
John: ya pasó por ti.. voy en un momento !
Tn: esta bien , pero date un poco de prisa por favor !
John: lo intentaré !
Johnny había llegado unos 15 minutos más tarde . Nos fuimos Y nos tardamos casi 10 minutos más en llegar ... Johnny a cada rato se detenía , me abrazaba Y me decía lo linda que estaba , ya había hecho más de 6 veces. Iba a llegar al parque super tarde !
Tn: Johnny Vincent Orlando , es idea mia o tu estas tratando de demorarnos para no llegar a tiempo al parque??
Johnny: no . . . ! 😓
Tn: pues a mi me parece que si !
Johnny: de acuerdo ! Si ! Tn_ es que si te soy sincero , yo no quiero que vallas a ese parque,!
Tn: no quieres que valla al parque o simplemente no quieres que valla con mis amigos??😂😂
Johnny: opción 2 , no se , no me dan buena espina
Tn: 😂 vamos John , pero como te van a dar mala espina si nisiquiera los conoces .
Johnny: lo siento 😂 cuando estoy celoso digo cosas estúpidas. Y mis excusas no son las mejores !
Tn: lo note está mañana , 😂 , cuando llegué a mi casa te pusiste pálido jajajaja. Y por cierto, no me vas a decir de qué hablaban mi mamá Y tu??
Johnny : son cosas privadas!
Tn: tomare esa respuesta como que NO ME DIRAS NADA !
Cuando llegamos al parque probablemente serían las 3:30 pm . Le dije a John que comprara un refresco mientras yo buscaba a los chicos, el primero se negó ( imagino que no quería déjarme ni un momento a solas con ellos) pero después accedió , Y se fue a comprarlo ... Los chicos me dijeron que iban a estar en la sección 3 del parque , ví un cartel que decía 3 así que imaginé que era por ahí .😂 Afortunadamente estaba casi al principio por lo que no tuve que caminar mucho .
Narra max 😊
Soy maxon Sanders mis amigos de cariño me dicen MAX , hay una chica nueva en mi clase llamada TN_. hoy la habíamos invitado al parque pero al parecer por la hora ya no vendrá. Está chica tiene algo que enseguida te cae muy bien!!
Max: tu crees que vendrá ??
Ian: nos ha dicho esta mañana que si ! Cálmate !
Max: calmarme ? Pero si estoy más que calmado !
Ian: sabes que no! No has parado de preguntarme eso toda la tarde !
Max : sólo estoy preocupado !
Ian: deberias ir por unos refrescos antes de que tn_ llegue !
Max: buena idea ! Regreso en un momento !
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanfictionun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#