Estaba aburrida! No tenía a nadie con quien hablar , Jessica estaba con Luke 😒 . Y Johnny . Bueno ya todos sabemos lo que pasa con el ! La única amiga que me quedaba era Lauren pero si iba a su casa tendria que ver a John , pero no resisto ni un minuto más en mi habitación así que voy a donde los Orlando !
Tn: mamá voy a donde los Orlando !
Mamá: por fin decidiste ver a John ?
Tn: mamá! Sólo voy a hablar con lauren !
(...)
Cuando llegué toque la puerta Y me abrió la sra que hacía el servicio !
Tn: buenas tardes esta Lauren.?
Sra: si está en su habitación ! Pasa !
Tn: gracias !
Subí a su cuarto , quería pegarle un susto así que toque la puerta Y me coloque detrás . Cuando abrieron yo salte gritando SORPRESA !!!
Johnny : wow! Sin duda la mejor SORPRESA !!
Tn: John ! Que haces en el cuarto de Lau?
Johnny: este es mi habitación ! La de lauren es la de al lado !
Tenía tiempo sin venir a la casa de Johnny , así que no me acordaba cual era su habitación ! Una vez ví a John salir de la habitación de lauren así que imaginé que era la suya !
Por Dios 😒😖 lo que menos quería que pasará pasó ! Es tan bello 😖, sus ojos verdes se incrustan en mi haciendo que lo extrañé !Tn: la he venido a ver a ella !
Johnny: estas segura de eso?
Tn: que insinuas ? Obvio que estoy segura !😒
Johnny: vamos tn_ no te molestes ! Lo he dicho en broma !
Tn: bueno me voy !
Johnny: te vas ?
Tn: a la habitación de Lau!
Ya no tenia ganas de darle la sorpresa a Lau así que sólo pasé sin tocar ( tal vez fue muy mal de mí parte pero estaba segura que lau no tendría problema por eso) !
Lau: que te he dicho de tocar la puerta Johnny!
Tn: soy tn_!
Lau: tn!! Hola ! Que haces aquí?
Tn: estaba de los más aburrida en mi casa. Así que vine a visitarte !
Lau: que bien ! Porque tengo Mucho que contarte !
Tn: a si? Bueno empieza de una vez .😂!
Me tiré en uno de los pooffs que tiene Lau en su habitación !
Lau: te recuerdas lo que te había dicho sobre Luke ?
Tn: si ...que pasa con eso?
Lau: nosotros seguimos en contacto Y le he dicho lo que siento por el !
Tn: que? No te creo ! 😱
Lau: si ! Y lo.mejor es que el me ha dicho que también siente lo mismo !
😲😲 quee? Pe...pe..Pero el está con Jess ! Lo sabía! Algo dentro de mi me decía que Luke no era el indicado! Aaask Y pensar que dije que se veían bien el día de la piscina ! Esto no puede seguir así ! Tengo que mostrarle a Jessica que está perdiendo a su mejor amiga por un tipejo que ni vale la pena !
Tn: enserio te ha dicho eso?
Lau: si 😍😍 !!
Tn: ok cambiando de tema ! Como sigue tu papá?
Lauren: yo no he ido más ! Pero mamá fue ayer Y me ha dijo que está mal todavía ! 😔😔 ! A pesar de todo no quiero que le pase nada malo a mi papá , tn!
Tn: te entiendo Lau! Ahh oye Y a propósito hoy a sido mi primer día de clases !
Lauren: que bien ! Y como te ha ido? Cuentame todo !
Tn: para ser el primer día me fue bien , aunque un chico me ha chocado
Está mañana Y a hecho caer mi teléfono !Lauren: que despistado, siempre tiene que haber un tonto machista 😒😒 !
Tn: no . No ! Pero luego se ha disculpado Y fue muy lindo conmigo ! estamos juntos en la clase de biología Y es súper bueno con las fases de mitosis . 😂😂!
Lauren: wow , #: lindo , #: super bueno , no será que te ha gustado el chico?
Tn: que ? No 😂😂😂. Es sólo un amigo Lauren!
Lauren: Y a ver , como se llama?
Tn: 😮 no se 😮
Lauren: como que no sabes?
Tn: 😅 he hablado de tantas cosas con el , que he olvidado preguntarle su nombre !
Lauren; 😂😂 ahora será muy raro que después que hallan hablado tanto le preguntes su nombre !
Tn : no había caído en la cuenta de eso!! Y ahora que hago?
Lauren: sólo revisa uno de sus cuadernos. O su billetera. O simplemente pregúntale a alguien más ! 😂😂
Tn: 😂😂😂 !! Tengo sed ! Puedo ir a la cocina por agua?
Lauren: si claro!
De tanto reír Y hablar con lauren se me ha secado la garganta , así que necesito agua ! Bajé a la cocina y en la sala estaba la mamá de Johnny !
Mamá de Johnny: hola tn_! No sabía que estabas aquí !
Tn: he llegado hace un rato ! Voy a la cocina por un poco de agua!
Mamá: eres una invitada , déjame que te la sirva yo !
Tn: no se preocupe ! Gracias es muy amable pero no quiero causar molestias !
Mamá de Johnny: no es molestia !
Fue a la cocina y servío un vaso agua , di nuevamente las gracias Y subí al cuarto de lauren con el vaso de agua en la mano !
Iba subiendo las escaleras cuando note que Johnny estaba en una esquina , sólo trate de pasar por su lado pero el dijo
Johnny: yo también soy bueno en las fases de la mitosis !
Tn: que ? 😮
Johnny: sólo digo !
Se fue Y entro a su habitación ! Yo tenía dudas , no sabía porque había dicho eso. Bueno si sabía porque lo había dicho pero no sabía cómo lo sabía ! La única manera que lo supiera es que . . . . . !
Entre a la habitación de Johnny sin tocar la puerta Y dije
Tn: así que estabas espiando !
Johnny: espiando es una palabra muy fuerte , segura de lo que dices?
Tn: ya deja de preguntarme si estoy segura de las cosas !! Y si ! Estoy segura ! Porque si no de otra manera como sabrías lo de . . . . !
Johnny: lo de quien ? ( Dijo en broma porque sabía no yo no sabía el nombre del chico de biología !
Tn: el chico de biología !
Johnny: es un lindo nombre ! Raro pero bien EL CHICO DE BIOLOGÍA , wow su madre se ha lucido con el nombre !
Intenté no reír , pero fue imposible , la verdad es que me recordaba todo el drama del nombre Y me daba mucha risa ! ¿como no pude preguntarle el nombre? 😂!
Tn: 😂 deja el sarcasmo Johnny Vincent Orlando !
Johnny: si es lo que necesito para sacarte una sonrisa entonces sere sarcástico por el resto de mi vida !
Tn: 😂😂 estas loco John 😂😂
Johnny: había olvidado lo bien que se siente que me digas JOHN!
Tn: 😅😅 ! Bueno adiós !
No puedo seguir molesta con el , es imposible no quererlo , imposible no extrañarlo , 😓 imposible enfadarse con el . tiene errores pero vamos es un ser humano ! Nadie es perfecto !
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanfictionun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#