Llegó el día 💔

814 56 4
                                    

*NARRA TN*

Cuando desperté me di cuenta de que ya había llegado ese día , el día en que empezaba otro capítulo de mi vida , el día en que todo el Asunto de Johnny iba a quedar completamente como tan sólo UNA PARTE DE MI VIDA , tan sólo UN RECUERDO , tan sólo como una historia  de MI PRIMER NOVIO Y MI PRIMER AMOR !  Tomé una respiración profunda y me fuí al baño y tomé una ducha , bajé a desayunar como un dia normal ( aunque este día no lo era )

TN: buenas dias!!

Mamá: buenos tardes querras decir !

Tn: lo siento ! Se me han pegado las sábanas !!

Mamá: lo más raro en el mundo *dijo en broma , ya que casi todos los días del verano me levantaba a esta hora*

Tn: que hay para comer ??

Mamá: siéntate a la mesa , he preparado tu platillo favorito !

Tn: algo me decía que ese aroma no estaba solo en mi cabeza !

Mamá: 😂 anda a la mesa que ya está casi listo !

Obedecí y Me senté a la mesa, estaba papá y Andrea bebiendo jugo de naranja !

Tn: me puedes servir un poco de jugo Andrea?

Andrea: no!! Sirvetelo tu!!

Tn: quisiera ver el día en que tu me hagas un favor !!

Andrea: creeme que ya te lo hice !

Tn: de que hablas??

Andrea: nada ! Olvídalo !

Tn: rara!

Andrea: babosa!!

Tn: estirada presumida !!

Andrea: mocosa llorona !!

Papa: ya paren !!!

Tn: lo siento papá!

Papá: se comportan como si no fueran hermanas!

Andrea:😒 ella se lo busca !

La discusión hubiera seguido si papá no nos hubiera pegado un regañina y si mamá no hubiera llegado con la comida !

(...)

Todos comimos en silencio y yo al terminar lave mis dientes y me fuí a la casa de Jess , ya que quería ver si necesitaba ayuda para empacar algo pues ya yo había empacado todas mis cosas !

Jess: enserio que no se donde meter más cosas !

Tn: tienes muchas cosas 😂!

Jess: y tu ya ha empacado?

Tn: si ! La verdad es que comencé desde ayer !

Jess: yo igual , pero esto jamás parece acabarse !

Tn: traeré unas cajas de abajo para ayudarte !!

*NARRA JOHNNY*

Llegó el día  en que me iba a Canadá ! No todo es como yo pensaba ya que hace 3 meses atrás yo imaginaba estar ansioso por este vuelo ya que tn iria conmigo , me emocionaba la idea de que ella conociera el lugar donde nací! Pero fue un imbécil  y me deje llevar por los consejos de alguien que lo único que quería es que yo no estuviera con tn_!  Estuve toda la noche pensando y Lauren tenía razón , Brooke  cada vez que yo tenía tiempos libres me intentaba mantener ocupado para que yo no llamará a tn_! Me daba consejos que sólo la favorecían a ella , cuando hablaba de tn- ella sonreía pero cuando yo miraba hacia otro lado hacia muecas !  En que estaba pensando? , Pues ya no valía la pena echar culpas , ya me iba , ya la había perdido , y probablemente cuando regrese sea muy tarde , probablemente cuando regrese ella ya tenga a un chico !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora